08/12/2008

La vuelta.

Bueno, ya se acabó el puente. Todo bien, el viaje fue bueno. Pero el problema es que allí (en el pueblo de mis suegros) hace frio, pero mucho frio, siempre hay una diferencia de temperatura de 4-5 grados por debajo de aquí. Bueno, en verano es todo lo contrario.

Cada uno elige una terapia para recuperarse; en mi caso, lo mejor son las que yo llamo "curas de sueño". Normalmente no duermo más de 7 ú 8 horas, con lo cual eso de llegar allí, acostarte tranquilamente a las 11 de la noche y levantarte al dia siguiente a las 10 de la mañana o a la hora que bien te place es para mí un raro y extraño placer al que me dedico insistentemente en las vacaciones. Por supuesto, una buena siesta de una hora ú hora y media tambien contribuye bastante. La mente y el espiritu tambien necesitan reposo , al igual que el cuerpo.

He vuelto bastante mas relajado de lo que me fuí, y como suele decirse, con las "pilas recargadas"; no del todo, por supuesto, pero bastante mejor.

Lo mejor fue la noche del dia 6. Nos dejamos a los niños con mi suegros y mi mujer y yo nos fuimos a cenar los dos solitos por ahí, como en nuestra epoca de noviazgo, para despues tomarnos un par de chupitos de Disaronno en una conocida discoteca; pero, ¡ay! eso de perder la costumbre de salir hace estragos, de modo que a la hora de la Cenicienta, las 12 de la noche, estabamos ya durmiendo. Pero fué un rato delicioso, una conversación tranquila, sin el ajetreo de los niños ni el ritmo cotidiano de vida.

Por cierto ¡mi sorpresa ha sido mayúscula al leer vuestros comentarios a mi entrada anterior! La que dediqué a mi esposa con motivo de mi aniversario. Muchisimas GRACIAS a todos, no ya por los comentarios, que agradezco, sino sobre todo por estar ahí y por vuestra amistad.

Gracias a vosotros, esto de tener un blog es una delicia.
.
Saludos!

37 comentarios:

  1. enhorabuena por haber disfrutado del puente, madrid ha estado tristón, todo lluvia

    s

    ResponderEliminar
  2. 1º que pueblo????
    2º Tu más que el cuento de la Cenicienta, lo que has vivido es el de la Bella Durmiente...saludos...y a currar...

    ResponderEliminar
  3. Jajajj!!
    Qué arte con lo del trasnocheo...
    Desde luego que se deja de salir de marcha un poquito y lo cómodos que nos volvemos. Nos puede más el recuperar el sueño perdido que ná!.

    Un beso y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. De vuelta también de puente, lo primero es felicitaros por vuestro aniversario. Y en segundo lugar, me tienes que explicar lo de la foto de Bahamontes. ¿Es por lo del regreso, o hay algo más?.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. AMOR: Bueno, alli ha hecho muchisimo frio, Santiago, por lo demás bien. Un abrazo.

    MANUEL DE LA ROSA: Te contesto: 1.- Pozo Alcón. 2.- Jajaj, llevas razón! Si, esas curas de sueño me vienen fenomeno. Un abrazo.

    LOOSE: Gracias, espero que tu tambien lo hayas pasado bien! Un beso.

    FAB: Jajaj, solo es por lo del regreso, he visto la foto y me ha gustado! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La tranquilidad se agradece dentro del dia a dia que nos pasamos corriendo....El escaparse los dos solos, fundamental,,,y esto que lo diga yo que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a los mellizos durante 11 años, pero hace dos nos escapamos a cenar y a relajarnos....Nos es dificil sin familia cerca,....pero ya son mayores y necesitamos recuperar nuestro espacio.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegro de tenerte de vuelta más descansado y relajadito.. haces muy bien en irte esos días por ahi a desconectar..Disfruta de los ultimos momentos del puente :) besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Bienvenido, Cornelivs!!! Ay, cómo te entiendo con eso de los problemas al trasnochar... va a ser cierto que el tiempo va pasando, pero nos divertimos igual aunque más pausadamente, ¿verdad? Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de estos díitas con tu enamorada mujer. Y si, lo del blog es fantástico. Un gran abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo la afición a las curas de sueño. Yo tampoco disfruto de muchas, pero cuando tengo la oportunidad... Besitos, querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz regreso a la rutina, las calles llenas de gente histérica comprando regalos, gastando los resos de la crisis, la música navideña, las comidas de empresa y amigos, las...
    ¿No hubiera sido mejor que prolongaras tu cura de sueño?

    ResponderEliminar
  11. me alegro que lo hayas disfrutado, con el frio por lo visto has sentido mucho calor

    un beso

    Siempre estamos aqui

    ResponderEliminar
  12. habéis hecho lo mismo que nosotros, pero el pueblo de mis suegros es Sabiote. Incluso lo de la temperatura es similar.

    Feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  13. ZORAIDA999: Si, la verdad es que necesitamos recuperar ese espacio...Saludos.

    ESTHER: Si, ya estamos de vuelta...pero bueno, ya queda casi nada para el superpuentazo navideño! Besos.

    HADA SALTARINA: Gracias, otro enorme abrazo para ti.

    ISABEL ROMANA: A mi es lo que mejor me sienta! Un abrazo!

    PEDRO OJEDA: Tal y como lo dices (y coincido contigo), quizás hubiera sido bueno prolongar el puente unos dias...Un abrazo!

    PIANO HUERFANO: Gracias, amiga Raquel, otro abrazo para ti.

    JESUS: Gracias amigo, feliz vuelta para ti tambien.

    ResponderEliminar
  14. QUÉ BUENO QUE REGRESASTE...!!

    Se bienvenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido a tu blog-hogar, y a seguir escribiendo esas delicias. Los que no hemos salido de puente, te envidiamos, sobre todo por la cenita que describes.

    Jose María

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el amaretto!!!, Yo quiero.
    Un ocnsejo: no dejeis de regalaros ratos para vosotros. Son necesarios, coged una canguro y hacedlo periodicamente, te juro que eso sí recarga las pilas. " horas a la semana no supone tanto, y da mucho de sí.
    Un besote ( comprobaré si aparece el comentario)

    ResponderEliminar
  17. Cornelivs bienvenido a casa y al blog... vemos que lo has pasado bien y que vuelves, probablemente, rebosando fuerzas para crear esos maravillosos posts que nos regalas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues nada amigo, ahora a la rutina, al trabajo y al strés de la ciudad, pero con buena armonia familiar, todo es bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Cornelivs

    Me alegro la hayas pasado bien. Muchísimo...

    Yo he tenido visitas en el trabajo y estoy super cansada. Casi no puedo esperar a mis vacaciones de Navidad...

    Eso de irse a beber por ahi con la pareja es divino.

    un beso GRANDOTE

    ResponderEliminar
  20. De nada amigo,Ahora a enfrentarse con nuevas fuerzas e ilusiones a la lucha cotidiana con esa reserva de plácido sueño y tranquilidad que has reunido. Saludos

    ResponderEliminar
  21. LYS: Gracias, un beso!

    GENIALSIEMPRE: Gracias, un abrazo!


    AMIGA MIA: Eso mismo se lo he dicho a ella muchas veces! Un beso.

    SINKUENTA: Gracias, un abrazo.

    ISABEL: Si, asi es; pero...¡ya queda menos para Navidad! Un beso.

    ERICAROL: Otro beso GRANDOTE para ti.

    QUEILES: Gracias amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los momentos felices vividos, esos que ya no hay quien borre. Ahora vuelta de nuevo a la terrible mentira diaria.
    Ah, me enteré tarde, pero mis felicitaciones también por tu aniversario y por tantos años de felicidad. Es bueno escuchar de vez en cuando historias reales de matrimonios felices, para variar. Que conste que yo voy detrás tuya, ya llevo once.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. PEDRO: Asi es, tu comentario resume a la perfección mi estado de ánimo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. me alegro que descansaras... y del ratito en la disco hay que dar mas detalles tio.. te veo ahí rascando la guitarra y moviendo la cabeza cono un loco jajajaj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Cuando rompemos con la rutina del día a día y nos alejamos, de eso se trata, recargar pilas para continuar lo que nos toque a cada cual.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Los que no hemos tenido puente, sino más trabajo, también lo hemos disfrutado. Para mi sorpresa, mi gente no se ha ido, y el día de la Inmaculada ha habido "completo". Lo que son las cosas…
    Me alegro que hayáis vuelto renovados. Pero no me digas que ya estáis pensando en las ¡supervacaciones de Navidad!
    Pues, nada, a soñar, que es gratis…

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que lo hayas sabido disfrutar, por madrid lluvia, humedad y tonos oscuros e invernales...Saludos!

    ResponderEliminar
  28. A eso lo llamo yo calidad de vida y lo demás es cuento. Cómo te lo montas, gran Cornelivs, al que los dioses guarden y permitan mantener esa holganza fecunda cuantas veces te lo permitan tu tiempo aunque sea en los idus de Marzo. Y encima con lingotazo de Disaronno incluido, que para sí lo hubiera querido el gran Marco Antonio, que jamás tuvo la oportunidad, con todos los laureles que llovieron sobre su augusta frente, de deleitarse con los grandes fastos que tú, Cornelivs magníficus, has logrado además en el pueblo de tu pater politicus en un régimen de Todo Incluido y con libertad a mayor abundamiento.

    ResponderEliminar
  29. LANDER: Uff, si hubiera tenido 10 años menos seguro que lo hubiera hecho... jajaj, UN ABRAZO.

    OTEABA: Si; asi es. BESOS.

    MIGUEL ANGEL: Gracias, UN ABRAZO.

    MODERATO: Gracias, un abrazo.

    FERNANDO MANERO: ¡Ave, amicus, Cornelivs te saluta! Jajaj, me ha encantado tu comentario! La verdad es que mis suegros (fundamentalmente mi suegra, para que luego hablen mal de ellas) me mima como un niño pequeño, jajaj. Ha estado bien todo. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero un pueblo de en-sueño jajajaja, hace años que no duermo, con tanto crío pequeño que tengo, es imposible.

    Me alegro de que te lo hayas pasado bien y hayas vuelto relajadito :)

    Muchos besos, amigo

    ResponderEliminar
  31. un par de días festivos siempre vienen bien y si encima puedes disfrutar de la compañia de tu esposa y volver a miraros a los ojos sin que os perturbe nada durante media hora, genial,
    por cierto estoy de acuerdo que es una delicia contar con vosotros, besos corne

    ResponderEliminar
  32. "Nos dejamos a los niños con mi suegros y mi mujer y yo nos fuimos a cenar los dos solitos por ahí"

    Si es que una cenita.... siempre será un cenita (y más sin churumbeles) jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Maravillosos estos días sin dudas, bienvenido de nuevo y felicidades a los dos por tanto amor

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu aniversario!.
    Quiero preguntarte: ¿A qué sabe una cena solo los dos, sin niños de por medio?... Seguro que a Gloria.
    Yo llevo 17 años casada, tengo 4 niños, y aún no he podido salir a cenar con mi marido.
    Le voy a pedir a los reyes un viajecito sólo para los dos.

    ResponderEliminar
  35. DIANNA: Siempre tan amable conmigo, muchisimas gracias y un monton de besos para ti.

    RONINI: Esa media hora sin el lio de los niños fue maravillosa...Un beso!

    HIPERION: Asi fue, amigo Antonio, no nos lo creiamos! Un cordial saludo.


    ARIADNA: Gracias a ti, siempre tan amable...! Un beso enorme.

    ROSA: Bienvenida y muchisimas gracias por tu visita. Y en cuanto a tu comentario mi respuesta es esta: !Si...! Pideselo a los Reyes Magos esa cenita con tu esposo, no la olvidareis. Nosotros teniamos un extraño "sindrome de estocolmo", nos fuimos para estar solos y luego no haciamos más que hablar de ellos...! Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  36. Cosas sencillas... percibidas y vividas como bellas porque forman parte de nuestra vida... ¡Qué delicia!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hay que tomarse una noche, cada tanto, para salir a solas con la pareja.

    En el rol de padres, terminamos olvidando que nos llevó a serlo ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR OPINAR