19/08/2009

Sobre premios y preguntas.

A mi regreso de las vacaciones me he encontrado con otros dos premios más que me concedéis en mi ausencia: uno es el el premio Amig@ de Internet, que me concede nuestra querida amiga Noé, autora del blog Pequeños Soles de Noé, y el otro es el premio Bipolar, que me concede nuestra querida amiga Eva Pardellas, autora del Blog The Big Blue. Gracias a ambas, de todo corazón. Los acepto y agradezco con todo el cariño, y por supuesto los cuelgo en mi blog.


Trataré de cumplir todas las reglas, menos una, y ya sabeis cual es: el conceder este premio a un determinado numero de blogs, discriminando a los demás. Los que me conocéis de antiguo ya sabéis que siempre he procurado no discriminar a nadie, pues todos vuestros blogs, repito, todos son estupendos, y cada uno de ellos tiene muchas cosas maravillosas que me encanta leer y con las cuales disfruto; de modo que me perdonaréis si no concedo dichos premios solo a seis o siete bloggers, porque lo que a mi me gusta siempre es compartirlo con TODOS vosotros. De modo que estos premios, al igual que los anteriores que recibí, los comparto con todos vosotros, y os los ofrezco a todos, los que estáis en la columna de la derecha, como Diarios que leo asiduamente. Ahí estais todos.

En otro orden de cosas, el verano sigue bien. Aquí hace un calor intolerable, sigo sin fumar, y con mi gimnasia de hacerme 6 km. diarios caminando. Tardo una hora, y trato con ello de imitar el ritmo de mis añorados legionarios de Roma, que según Plinio hacían tres veces al mes marchas de 20 millas romanas (30 km.) en 5 horas. Ello supone que en una hora andaban 6 km., justo lo que yo hago. ¡Me ha costado trabajo, pero lo he conseguido!

Claro yo solo ando una hora diaria, pero es suficiente para mantenerse bien. Y estoy tranquilo, si bien poco a poco voy haciendo algunas cosillas en el Despacho, para ir cogiendo ritmo.

Bueno, ahora voy a darle la contestación a las preguntas que me formula nuestra querida amiga Noé.

a) Porqué te decidiste a tener un blog? Mi blog nació como un Diario en el que escribir y desahogar mis pensamientos, sentimientos y emociones. Más tarde comprendí la infinidad de posibilidades que ofrecia este lindo mundo blogger.

b) Cuánto hace que lo tienes? Un año y cuatro meses; nació el dia 1 de Abril de 2.008.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Muchos y buenos; he sentido por mis amigos/as bloggers un cariño muy especial, traspasando la frontera de la pantalla y de la distancia fisica, y hemos creado juntos unos lindos y bellos vinculos que cuando comencé con mi blog ni siquiera podia imaginar.

d) Cosechaste muchos amigos? Ya lo he contestado antes: si, muchos/as y buenos/as.

e) Qué es la amistad para vos? Algo inmenso y maravilloso. Para mí el amigo/a de verdad es el que entra cuando todos los demás salen.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? A una amiga blogger hoy le diria esto: que me gustaria conocerla y darle un abrazo grande, sincero y bueno.

g) Qué esperás de una amistad? Que me deje ayudarla en sus malos momentos y que este ahí en mis malos momentos.

Saludos.


29 comentarios:

  1. Permíteme una puntualización cariñosa:
    No es lo mismo hacer 6 km en una hora que 30 km en 5 horas. La velocidad media es igual, pero como dice Alejandro Sanz... no es lo mismo ;-)
    A tu favor, tú lo haces diariamente.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejas de emocionar. Y poco a poco a correr, no lo podrás dejar, aunque sea de cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado amigo…
    Hasta el día que se requiera de tu presencia para seguir conquistando terruños, puedes seguir con tus seis kilómetros diarios. Tu salud te lo agradecerá y nosotros también. Mente sana in corpore sana. O lo que es lo mismo… Con el cuerpo sano uno escribe mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por los premios, por tus 6 km diarios y porque sigues sin fumar. Todo un logro!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me uno al corro de felicitaciones por los premios, que considero son muy merecidos.
    Animo y a por los 12 Km. al día.

    José María

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios, amigo. Sin duda muy merecidos.

    "Para mí el amigo/a de verdad es el que entra cuando todos los demás salen".

    Preciosa frase...Me llega y me llena.

    Muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo y gracias por siempre estar.
    Noe

    ResponderEliminar
  8. ...Para el otro es importante,saber
    que se esta.Muchas veces no se necesitan palabras,para saber como esta el otro;el instinto te dice. que algo le pasa.Felicitaciones por los premios Disfrutalo. Besitos Silvi.

    ResponderEliminar
  9. Merecidos los Premios y emotivas tus respuestas..mucho..
    Un beso, Cornelivs!

    ResponderEliminar
  10. a amistad lo llena todo a diario aquí en los blogs

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tus merecidos premios, Cornelivs, se te quiere desde la amistad, porque tus palabras son tu mundo de emociones y sentimientos, de vivencias, y sobre todo, eres muy transparente, y eso se palpa, aún estando de lejos.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que continúes sin fumar. Es toda una demostración de voluntad. Lo de caminar también es buen ejercicio, yo no he medido lo que camino diariamente, eso habría que preguntárselo a mis chihuahuas...sí no es de risa, uno de ellos se cree que es un perro esquimal de tiro :-D

    Enhorabuena por los merecidos premios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios, me alegro de tu regreso y de que todos tus buenos propósitos sigan adelante.
    Me encantó saber lo que harías con una amiga blogger a la que pudieras llegar a conocer en persona ;)
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien tus vacaciones han dado para mucho.
    yo estoy en ellas.... camino por el norte
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  15. Un post bastante elaborado y entretenido con entrega de premios incluida y con unas respuestas dignas de la persona que regenta este blog...un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los premios, bien merecidos están!...muchas gracias también por compartirlos, (también soy de los que no se encuentran cómodos seleccionando sólo algunos de los blogs amigos!! jejeje)


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios y por seguir sin fumar. ¡ que envidia!, yo soy incapaz de dejarlo. Me gustan tus respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Eres grande amigo!!!

    Enhorabuena por los premios y por tu sinceridad y hermosas palabras en las preguntas...

    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Eres un cielo,amigo Pablo.
    Todos los premios merecidísimos,ya lo sabes,pero te lo digo con el corazón.
    Encantada de saberte un poco más.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por tus Premios. Pero eso es nada comparado a la felicitación que te doy por el hecho de HABER DEJADO DE FUMAR.
    A propósito dos cosas:
    1- Mantén en tu bolsillo esos chiclés sin azúcar que son claves a la hora de que te den ansias de fumar, y...
    2- Prométeme que, en UN SUPUESTO NEGADO, antes de agarrar nuevamente el cigarro, nos escribas en un post que lo vas a hacer y que quieres saber qué opinan tus lectores de eso ¿Estamos?

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, retornamos, más o menos con algún traspiés. Pero eso es lo que nos tiene que honrar, la capacidad de adaptación.
    Adelante con el día a día!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. amigo cornelivs, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ya estés de vuelta con esa bonita sensación tambien que es volver...
    Me alegro mucho que sigas dándole a la zapa, no lo dejes. Entre el grupo de paquetillos al que sabes que pertenezco, decimos que lo mejor es siempre ir acompañados de dos amigas, la prudencia y la constacia, con ellas será más dificil lesionarte y veras más que compensados tus esfuerzos.

    Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. nada como pasar a saludar a los amigos
    un saludo cariñoso Cor
    felicidades por tu condiciòn fìsica y por tus premios.

    ResponderEliminar
  24. La amistad... tiende a ser un puro cubano... Huele de escándalo, pero como se le meta fuego, acaba en cenizas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Sin fumar y andando 6 kms. al día! Así me gusta.
    Ya he regresado. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  26. FELICITACIONES!!!! te veo y te siento de maravillas...;-)
    pero claro, si el fumar tambien es una agresión a nuestro cuerpo.. pues te contaré que desde que llegué de España yo también lo dejé.- y fue espontáneamente! y no lo he extrañado para nada!!!!;-) Claro que no fumaba mucho, pero igual!! Y voy al gym 4 veces por semana!! ;-)

    Me alegro tanto de todos estos logros...
    Recibe mi abrazo de felicitaciones por los premios... que vienen tan bien... y tambien por tus logros!!

    Besos tío!!

    Ali

    ResponderEliminar
  27. Mi querido amigo Cornelivs, felicitaciones pues!!! por tu galardòn. Muy bien merecido. Siempre he dicho que a la larga lo que uno siembra lo cosecha satisfactoriamente, cuando las semillas no estaban podridas.

    Gracias por compartirlo con todos nosotros , tus amigos blogueros; me lo llevo y lueguito lo colocò en mi mundo de Detalles.

    Y que rico que allà hay calor, lo que es acà en este lado de Amèrica, un frìo terrible!!
    Y me alegro tambièn que estès caminando, eso hace muy bien para estar activo,para el corazòn y sobre todo para quemar calorìas.

    Te dejo un gran abrazo querido amigo , cuìdate y buen inicio de semana.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog. Lo he colgado entre mis favoritos.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo Cornelivs, aqui de nuevo dando una ojeadita a mis amigos, pretendiendo que mi vida vuelva a rodar en la rutina y pretendiendo darle sentido de nuevo al día a día, cosa harto difícil en estos momentos. Leyendo tus respuestas me quedo con la mas significativa hoy para mi, "un amigo es aquel que entra cuando todos han salido", cierto amigo cierto, un gran abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR OPINAR