Bueno, pues siguiendo la sugerencia de Matias (amigo de dar gusto que es uno) aquí podeis comprobar el antes y ahora. Os aclaro que mido 1,83. La primera fotografia es de ANTES (21 de Junio pasado) y la segunda es de AHORA, concretamente de la semana pasada (4 de Diciembre). En la primera fotografia pesaba 107 kg. En la segunda peso 88 kg.
Causa: supresión total de azúcar y grasas en mi dieta, y moderado ejercicio fisico todos los dias, de una hora y cuarto aproximada. Empecé con 6 km. diarios, ahora he subido el ritmo y ando/corro mis 8 km. diarios en 70 minutos, a una hora muy prudente: entre las tres y las cuatro y cuarto de la tarde aproximadamente. Llego a casa, ducha, café en el Central y…¡a trabajar!

Los efectos son muy beneficiosos: te relaja, te quita estress, recuperas fuerza y vitalidad, te sientes más sano y ligero, no te cansas, etc... ¡En todos los sentidos! Os lo recomiendo.
Y el caso es que nunca he hecho deporte: pero…¡mas vale tarde que nunca!
Saludos.

____________________*Paz*
ResponderEliminar___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor,Sueños*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_Armonía*
_____________*Salud___Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad,BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima____Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
Vou tentar seguir o exemplo, para ti FORÇA, CORAGEM.
ResponderEliminarquerido amigo CORNELIVS: lo que mata son los vehículos, en el Imperio Romano se caminaba mucho... ahora todo es comodidad. Imagínate yendo a trabajar sea caminando o a caballo... terrible. No te da ganas de comer. En cambio, motorizado todo es diferente. Antes no había aire acondicionado y tampoco alimentos transgénicos... la Industria Farmacéutica no había sido inventada y el petróleo no había sido descubierto... fíjate, justo allí comenzaron nuestros problemas. Antes los impuestos representaban un diezmo, pero ahora no te alcanza trabajar (los que tienen trabajo) 30 horas días para pagarle a un estado voraz e inepto... por otra parte, no es lo mismo manejar una espada que apretar un gatillo, todo es sutilmente diferente. Creo que lo mejor es seguir adelante, let it be, sin mirar a quien... ¿o era otro el refranero?. Un abrazo andino. Víctor (ah! cuando echas panza ya no estas para modelo)
ResponderEliminarY, si te sientes bien ¿qué más puedes pedir?
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminaroie amigo cornelivs pues si la onda del planeta siempre ha sido el ejercicio, porque si no usas las partes del cuerpo dejan de funcionar asi como en la teoria del uso y desuso de las partes(o se escribe deshuso?) bueno como sea, esque ahora con la tecnologia cada vez hacemos menos esfuerzo fisico y fijate como esta la gente toda gorda y obesa, con problemas de salud
asi que lo mejor es hacer ejercicio, aunque sea una caminata leve pero que se mueva el cuerpo
^^
sale me retiro, que estes de lo mejor
Y hay que tener constancia. Me alegro por ti, querido amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sé si gritar antes "enhorabuena" o darte las gracias por dejarme verte, y también pedir perdón por no corresponder, con la alegría que produce conocer a los amigos blogueros en su físico también, pero soy demasiado celosa de mi intimidad, lo sé, cuando la intimidad son otras cosas y no una foto, pero bueno...
ResponderEliminarA lo que iba: de lo que me alegro con lo del tabaco te lo estarás imaginando cada vez más; persevera que a mí me costó muchísimo la tercera vez,,, y esa fue la vencida, al menos por ahora y eso que el próximo 24 de abril cumpliré ¡11 años, 11! sin fumar.
Por otra parte seguro que has empezado a disfrutar del olfato, del gusto, de lo bien que huele la casa cuando no se fuma y lo mal que huelen los libros que tenías de antes; a sentir lo grandes que tienes los pulmones y lo rica que está la comida y lo bien que huele tu mujer,,,, bueeeeno, no te voy a soltar el rollo; el caso es que estoy feliz de que encima lo lleves tan bien y puedas hacer dieta y ejercicio, ¡menuda fuerza de voluntad! ¿No tienes ansiedad? Ese fue mi mayor problema (después del enganche psicológico, claro).
Sabes, a mí, a día de hoy, aún me sigue oliendo genial el tabaco (no las colillas ni ceniceros, claro) pero pienso que es un veneno para mí y listo, y yo ya no me acuerdo NUNCA del tabaco. Y que no te pase como a un tío mío, que decía todo contento cuando dejó de fumar: "¡ya ni me acuerdo del tabaco!" pero a los cinco minutos lo volvía a repetir, pobriño; él lo dejó demasiado tarde...
En fin, qué rollo para decirte lo feliz que me siento y la enhorabuena tan grande que te mando, así como muchos ánimos que aunque creo que no te hacen mucha falta, por si acaso hay un momento de flaqueza: ¿te va a poder la droga a ti? ¿A TÍ?
Besazos, amigo.
Pues te felicito, pienso que tu señora de parabienes.
ResponderEliminarY eres un ejemplo para tus hijos.
Como verás completo y.....no cuesta tanto verdad??????
Yo tambien he tenido que hacer mi dietita...pero por obviedades de la edad...ja ja... no pondré fotos!!!!
Cariños y buena semana!!!!!!!!
jajajajaq!!!!
ResponderEliminarVoy a tener que seguir tu ejemplo jaja!!!!
Felicitaciones guapo amigo!!!!!
Besotes y linda semana
Gizz
Lo cierto es que ahora da gloria verte, querido amigo. Muy buena esta entrada para que cunda el ejemplo; quizás alguien se anime después de verte así.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo (y perdón por mi ausencia, no tengo muchas oportunidades de conectarme, y siempre con poco tiempo).
Jo, y me quejo yo de 8 km en 54 minutos esta mañana.
ResponderEliminar¿Por qué en todos estos pueblos hay un "bar central?
Holis... Que bien se te ve...Ya no te falta nada,casi estas en peso.Ahora preparate;lo que te van a decir.Hace 3 años que escucho lo mismo.Que flaca que estas,te pasa algo.NOooooooo,solo cerre la boca. jajajaja.Besitos.Silvi.
ResponderEliminarEnhorabuena...Y ahora a seguir manteniendo el tipo...;)
ResponderEliminarMuchos besitos.
CIENCIA Y CONSTANCIA... AHÍ SU FRUTO...SALUDOS
ResponderEliminarCuando se consiguen las cosas, uno se da cuenta de que era sencillo conseguirlas. Y es cierto, es sencillo cualquier reto, todo está en nuestra mano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Cornelivs, bravo por tu esfuerzo y dedicación.
ResponderEliminarYo también he tenido temporadas en las que he practicado el deporte, lo malo es que luego lo dejo y como es natural engordo.
Con este post me recuerdas que debo volver a hacer deporte, pues yo también soy bastante sedentario.
Un abrazo!
Me parece estupendo el cambio logrado. El ejercicio siempre es muy saludable, tanto para el cuerpo como para el espíritu. Rebajas, fortaleces el cuerpo, relajas la mente y después de la ducha te sientes hombre nuevo. Así es que la recomendación no está de mas. Gracias por compartir las imágenes, lo que seguramente animará a mas de uno a seguir tu ejemplo.
ResponderEliminarUn abrazo Cornelivs y feliz semana
Hay que cuidar el templo de nuestro ser.
ResponderEliminar¡Estás en forma!
Tio buenoooooooooooo!!!
ResponderEliminarjaja, bromas aparte, la verdad es que debe ser un gusto sentirse así de bien.
A ver si me animo
Un abrazo
Debes estar muy orgulloso. Te has quitado en pocos meses dos enemigos de encima: el tabaco y los quilos. Es lo que recomiendan los médicos, los científicos, los investigadores del cuerpo humano en todas las entrevistas que leo: dejar de fumar, comer sano y hacer deporte. La prueba de que tienen razón la notas es que te sientes bien.
ResponderEliminarMe alegro sinceramente por ti.
Y doy fé de que se te ve muy bien.
ResponderEliminarBesos y Felictaciones.
¡Felictaciones tam,bién por haber dejado de fumar!
Antes y ahora, siempre Cornelivs.
ResponderEliminarPues amigo Cornelivs...el de antes estaba bien....el de ahora...está mejor...a seguir haciendo deporte y una buena dieta. Un abrazo
ResponderEliminar¡Estás estupendo! La verdad es que pareces otro, incluso más joven... :)
ResponderEliminarYo ando bastante pero dejar de fumar... Lo pienso todos los días al levantarme pero luego me olvido. Creo que hay que querer dejarlo y yo pienso que en realidad no quiero porque me gusta.
Admiro tu fuerza de voluntad.
Un beso grande grande, como tú.
Es evidente, que has cambiado de aspecto. Me alegra que te sientas tan bien, la verdad, es que el ejercicio moderado, relaja, ya me gustaría a mi sacar esa horita, pero últimamente estoy liadísima, y cuando llego a casa, estoy tan cansada, que no me apetece mas que sentarme y descansar. Un beso
ResponderEliminarLo normal al dejar de fumar es engordar, así que has conseguido algo muy difícil, enhorabuena, ganas en salud por dos motivos, me alegro mucho, un besote amigo
ResponderEliminarHOla, Cornelivs, la verdad es que se te ve estupendamente.
ResponderEliminarEn mi caso , puedo contarte que mido casí 190 y que estoy intentando perder peso, pero algunas veces es como un efecto rebote, aunque he logrado bajar de los 112 kilos.
En el último control que hice pasé a los 110 y bueno, espero que las Navidades no sean demasiado malas, por aquello de los exceso de comidas.
Un rampyabrazo.
Que bueno que logres ese gran cambio, yo hago ejercicio desde hace años y me cuido en mi dieta, pero tengo la ventaja que nunca he fumado ni tomado. Pero el estrés y la vida acelerada a veces es difícil de llevarle el ritmo, y uno a veces se siente deprimido o algo ansioso.
ResponderEliminarEl ejercicio desata químicos que te dan felicidad y te relajan, así que adelante, todas mis felicitaciones y que te sigan viendo genial amigo mío.
Saludos
La vida sana te sienta muy bien!...te felicito por la constancia.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues, chico, qué suerte tienes. Cuando dejé de fumar durante cinco semanas empecé a ponerme como un tonelete. Decidí volver al vicio y así morir de cáncer pero delgada. Besotes sanotes, M.
ResponderEliminarEstas hecho un chaval cornelius...que tio...me gusto verte...un abrazo...
ResponderEliminarMuy bien, a hacer senderismo como el grupo al que dediqué el poema esta semana. Es muy bueno, yo también lo estoy notando ene l cuerpo. Todos los domingos una media de 20 Kms. y te dejan nuevo para la semana.
ResponderEliminarJosé María
Es estupendo conseguir lo que uno quiere, estar mas saludable dá fuerzas, renueva las energías.Felicidades pues.
ResponderEliminarTienes razón, mucha razón.
ResponderEliminarNo es tema estetico, es mas que eso, es pura salud, ganar bienestar.
Felicidades, y... me temo que debiera ponerte de ejemplo para ser yo el que te siguiera.
Sì señor: viva la vida sana.
ResponderEliminarAhora estàs hecho todo un figurìn.
Y, a esa hora, con la barriga llena de habichuelas, no le puede dar a uno un síncope??.
Siempre lo he pensado.
Haré propósito de enmienda, y tomaré ejemplo.
Bajo hacia el Quijote.............................................................................................................................................................................. no lo encuentro jajaja, era una bromilla.
Yo mejor no comparo fotos mias porque me asusto... jajajajjajajaja
ResponderEliminarUn gran abrazo para ti.
Encantada de conocerte en persona, Cornelivs. Es estupendo lo que has adegalzado. Sigue así. ¿Sabes? Yo también me dejé el tabaco hace unos meses. También me recomiendan ejercicio para que no se dispare el mono y también tengo un trabajo sedentario y de maratones seseras.
ResponderEliminarTe entiendo, amigo. Un abrazo.
Hola Pablo, en algún sitio leí que cuando adelgazamos dejamos ir también otras "cosas" y es que a veces sobrecargamos a nuestro cuerpo de un peso tanto físico como emocional...
ResponderEliminarNuestro cuerpo es nuestra máquina y sin el no podemos funcionar, cuídalo y darás lo mejor de tí...
Ha sido un placer...
PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS
¡¡guapo!!
ResponderEliminar1,83 eh?... jo, qué alto :-) yo mido 1,55 así que te llegaré al codo más o menos :-))))
abrazo y enhorabuena
El cambio es notable, te debes de sentir mucho mejor. El dejar de fumar te va a venir bien para hacer también un poquito de ejercicio. A ver cuando empiezo yo, me refiero al ejercicio, que lo del tabaco lo dejé hace año y pico (sin ansiedad ni nada, aceptándolo)
ResponderEliminarÁnimo.
Un abrazo.
Heeeyy tantos post me he perdido? jajaja no lo creo!! jajaja sii son miles!! y mira nada mas q este estaba muy atrasado y me encanto la idea de las fotos! en las dos estas muy bien, bueno sera q te quiero amiguito! jee mira q la vista de la primera es fabulosa tmb!! algún día daremos ese viaje en moto eh? y de la segunda foto estoy a nada de ir a robarme el cuadro de los girasoles! jajajaja
ResponderEliminarUn beso muy grande y te ves estupendo :)