"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

15/07/2008

Relax

Desesperado porque llegue ya el tan ansiado dia 1 de Agosto, para tomarme unos dias de vacaciones, mi deposito de estress está ya lleno. Hoy no me apetece escribir, sino que quiero comenzar el dia tomandome cinco minutos de relajación.

A ver si con estos videos lo consigo.

Saludos.

13 comentarios:

Esther dijo...

Cornelivs me ha encantado el video me he sumergido por un momento en cada uno de esos lugares ¡y qué a gusto se estaba! Me pareció verte en algún rincón de ellos allá al fondo también disfrutando de ellos, pero me supo mal romper tu tranquilidad, tu soledad buscada.., Así que en la arena de la playa te dejé escrito..

UN SALUDO AMIGO CORNELIVS

TU AMIGA ESTHER :)

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

gracias por estos minutos de paz y de tranquilidad que compartes con nosotros,bello amigo muy bello,si yo pudiera me iria a un sitio como estos y no volveria,te dejo un monton de besos y todo mi cariño

SraM. dijo...

¿se puede repetir?

Un besazo y gracias por tu felicitación...

María dijo...

Muy bonito el vídeo gracias por compartirlo, y además te doy las gracias por haber parado de escribir jajaja, porque, fíjate, yo ya como que estaba casi perdida por tu blog, porque el anterior comentario a éste no le había visto todavía, así me has dado tiempo para ir ahora a él, así que gracias por tomarte este relax y que a mí me ha venido mejor que a tí, para ir a leer el anterior post jaja.

Besos de relax.

Amig@mi@ dijo...

Pues yo lo conseguí,cosa que no es fácil... y algunos de esos sitios los tengo tan recientes, que sólo tuve que cerrar los ojos ante la imagen de tu video y recordar las que tengo guardadas en mi mente.
Gracias Amigo
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pisha, una cosa es relajación y otra que te quedes en los brazos de morfeo hasta que den las 10 de la mañana... Que esto es peor que el Tour de Francia, te deja drogui!
Saludos

Anónimo dijo...

http://diariodeunnaufragoenunapalangana.blogspot.com/2007/08/dictados-tpicos.html
Buscando algo sobre Eduardo Tejero Robledo, que fue mi primer profe de guitarra,jejeje... y no me extiendo más, encontré esto sobre tus amigos "los refranes". Me gustó y lo comparto contigo.
Besos

Gizela dijo...

Muy lindo el vídeo
Pero debo estar muy estresada, porque me dio envidia jajajaja
Un abrazo Gizz

Anónimo dijo...

Tienes un Email
Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

PARA TODOS:

Gracias a todos, amigos.

Me alegro un montón de que os haya gustado el video, esa era mi intencion; además a mi me ha venido muy bien, me ha relajado un poco. Si os habeis dado cuenta, cuando acaba, debajo salen más videos de relajación, musica, paisajes, etc, todos lo necesitabamos un poco, no?, (Yo llevo quince dias de perros).

Hiperión: un abrazo.
Chicas: un beso para todas.

P.D.) amig@ mi@ tu tb tienes otro email

Anónimo dijo...

hola
saludos
no pues con ese video quien no se relaja.
unos minutitos de paz y tranquilidad siempre son buenos


Saludos desde durango mexico!!


ByE

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

gracias ave, un saludo

Ericarol dijo...

hoy tengo mucho sueño. tampoco voy a escribir. los leo y a dormir. beso ENORME, my dear friend. muxus.