Eso de tener prisa, de estar agobiado y de tener que ir corriendo a todos los sitios hace que a veces te sucedan cosas indeseables, como, p. ej. meterme en mi panel de control y, a la hora de redactar la entrada de hoy, borrar sin querer la entrada de ayer, titulada "No es lo mismo". Menudo cabreo y auto-enojo he cogido. Me he tratado de todo menos de "bonico". Incomprensible. Despues, con la cabeza fria, y tras calmar mi cabreo, me he puesto a pensarlo: mira que es dificil, si me pongo a hacerlo adrede no lo consigo. En fin, que se le va a hacer.
Incluso he pensado rehacer la entrada; pero despues de ver como quedaba, no me atrevo a hacerlo, pues ya no queda con las mismas palabras, esa espontaneidad de plasmar en un escrito tus pensamientos, a medida que van brotando, sucede en el instante mágico; luego, de rehacerlo, sonaría algo así como a un asado "recalentado" despues de horas, o algo asi; pierde frescura.
.
¡Mis disculpas, pues, al haber borrado, involuntariamente, mi propia entrada! (A quien se le cuente...).
Saludos
29 comentarios:
No te aflijas amigo Cornelivs yo perdí no solo una entrada sino un blog entero. Bueno ahí lo tengo pero bloqueado hasta que alguien me diga como solucionar lo que en principio parece un pequeño problema que se convirtió en gran problema. pero supongo que algún día lo solucionaré. Un saludo!
ainsss con lo wapa que te quedó...
Lo siento, quizás alguien lo copiara para algo y te la pasen de nuevo. Yo hoy no actualizo, que quiero ir distanciando un poco las entradas ¡Ojalá!
Mira en "editar entradas" y comprueba que está suprimida de verdad. Para suprimirla tienes que haberle dado dos veces, porque la segunda vez te sale todo el texto y te pregunta si lo quieres suprimir. ¿No la habrás dejado en borrador sin querer?
Un abrazo.
suele suceder
pero nimodo
ya que se puede hacer
cuidate muchote pues
y que tengas buen dia
byE
Pues creo que a todos nos ha pasado alguna vez que cometemos ese error y echamos a perder algo bueno que ha fluido espontáneamente.
Y tienes razón ya no es lo mismo volverlo hacer.
Saludos
No te preocupes por eso Cornelivs, esas cosas pasan en las mejores familias bloggeras un abrazo enorme
Hasta tu próximo post
Saludos
Era muy buena. Lo siento, pero mal de muchos...
Amigo Querido:
Lo más importante, sigue estando dentro de Vos, y también en el interior de nosotros, tus lectores. Hemos estado juntos, y también hemos compartido, eso no se borra en un accidente que a cualquiera le hubiera pasado.
MI ENORME ABRAZO!
(Sugerencia: Olvidate del tema)
Cornelivs, imagino cómo me habría puesto yo... y te comprendo, luego en frio recapacitas y ves que en fin nada se puede hacer, y que tampoco hay que fragelkarse por ello, qué se le va a hacer!
Además, busquemos el lado positivo¿cuántos te comentamos? un montón, a todos nosotros tu post se nos quedó, porque nos hizo pensar y reflexionar y eso no se olvida eso es lo que queda eso es lo que tu agilidad no puede borrar.
besos, y de verdad, no se puede ser más natural
Ay, eso debe cabrear mucho.
En efecto, cuando vamos deprisa o cansados es mejor tomárselo con calma...
MODERATO:Gracias, ya medio se me ha pasado el cabreo. un saludo.
AMIGA MIA: UN BESO!
AMELCHE: Lo he hecho, pero resulta imposible. OTRO ABRAZO PARA TI.
AVE DE ESTINFALO: Gracias, un cordial saludo.
ROY: No, no es lo mismo. En fin, tendré cuidado para la proxima. CORDIAL SALUDO.
RAMPAEL: Gracias, amigo, un abrazo.
PERLITA: Asi es. Un abrazo.
SUSANA: Si, al menos me queda esa tranquilidad. Muchas gracias por captar, entender, y animar. Un ENORME ABRAZO.
RONINI: Idem eadem idem que a Susana. Un ENORME ABRAZO.
PEDRO: Recien publicada mi contestación, veo tu comentario. Gracias amigo, y un muy cordial saludo!
lo bueno es que así te ha dado pie para este post, no hay mal que por bien no venga, que decía un señor en el 73 (no sé si sabes a qué me refiero, creo que lo dijo franco al morir carrero blanco)
Bienvenido al club de los despistados. Le pasa a cualquiera, y supongo que antes de borrarla ya la habrían leido muchos. Un saludo
Cornelius acabo de enviarte un e-mail con tu post perdido. Lo rescate de mi Google Reader. Como ves, no todo estaba perdido.
Tranquiloooo!!!!
por lo menos has escrito que no has escrito.
besos!!!
No te enojes, lo importante es que no te perdimos a ti jajajaja
Sigues aquí,con tu cariño y entusiasmo, escribiendo
Un abrazo
Gizz
CORNELIVS: me solidarizo con ese extravío, aunque estoy segura que debe flotar por alguna constelación, de hecho allí lei que Queiles fue al rescate. A mí me ha sucedido y luego vi que quedan en borrador.
Espero se te pase la furia, que no es buena para la armonía interior aunque la comprendo, yo cuando tuve problemas de diseño atavesé todos los almohadones con una carabina......jajaj
Besos mil y aquí estamos.
Tus espontaneidades siempre se superan.
Hola! tranquilo no pasa nada, eso si yo ayer no hacía más que pinchar en tu blog y no veía la entrada y creia que era cosa mía y veo que no...Espero que no te vuelva a pasar porque nos perdemos tus letras,¡ y a mi me encantan!
besitos
Vaya,...esas prisas ¡qeu rabia!, menos mal que Queilles te la rescató.¡uf!
Besos
ayyy que sabio y cuanto sabes de la vida diaria que es asi exacto asi.
no tires el teclado, porque con ese nos has regalado tantas cosas bonitas
¡Mala cosa cuando se juntan las prisas y la rebelión de las máquinas!
Mil cosas parecidas me han sucedido a mí, y las que esten por ocurrir...
Saludos
GRACIAS A TODOS.
CORNELIVS OS QUIERE.
Tranquilo, yo también he perdido hace nada de días un post con más de cien de vuestros coments, me dió una rabia que te mueres.
Tengo la costumbre de hacer un borrador y después copio pego y hago otra entrada, un día me da y borro borradores, soy tan rápida que tiré el original, hala!!
Besos y tranquilidad :))
En este mundo bloguero a veces pasan muchas cosas, yo por eso no toco el mío, sino pido ayuda antes de meter la pata.
Mucha suerte, y no te preocupes fue solo una entrada.
Nos pasa a todos. Pero te recuerdo un dicho antiguo en mi pueblo que reza "Más se perdió en Mataruca" Refiriéndose a una batalla de 1868 donde se enfrentaban las tropas del gobierno contra unas montoneras de particianos civiles alzados y que se resolvió a favor de estos últimos gracias al recueso suicida de "la carga a machete" ...Total, ninguno de los que lograron sobrevivir salió ileso,todos quedaron lisiados de los miembros y hasta desfigurados o inválidos.
Así que recuerda "Más se perdió en Mataruca" (más imformación acerca de este suceso en mi libro de cuentos "Tigrero" editorial Miranda, Aragua, Venezuela 2004)
¡Qué lástima! Pero, no te preocupes, amigo, a cualquiera le puede pasar porque las prisas, está visto, que no son buenas.
Yo leí la entrada "No es lo mismo" y me gustó, un bonito reconocimiento a la figura de la madre. Como andaba con prisa, no te dejé ningún comentario, pensando hacerlo al día siguiente.
Te dejo aquí un poema de Juan Ramón Jiménez que puede venir bien en estos casos:
«Si vas de prisa,
el tiempo volará ante ti,
como una mariposilla esquiva.
Si vas despacio,
el tiempo irá detrás de ti,
como un buey manso»
Un abrazo.
Eso le pasa a cualquiera...
no te preocupes, no es grave.
Tranquilo, le puede pasar a cualquiera. Tu sigues estando aquí, no? Pues eso es lo que cuenta.
Besotes!!!
Publicar un comentario