"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

06/01/2009

Nuevo avance actualizado del MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

Siguen los numerosos avances y las aportaciones al Manifiesto, y perdonad que sea pesado, pero vuelvo a daros las GRACIAS a todos, de veras que estoy conmovido por vuestro apoyo y por vuestras aportaciones. Susana Vera Cruz: bienvenida a mi blog, es un placer y un honor para mi tenerte con nosotros. Sientete como en tu casa. Gracias por tu comentario y por tus lindas palabras. Te envio un abrazo. Espectadora: gracias por tu comentario y por tu apoyo, otro abrazo para tí. Alberto Navero: gracias por tu comentario, tomamos nota de tu sugerencia, un cordial saludo. Anonimo-Pancho: gracias por tu comentario, por tu apoyo y por tu aportación, como ves, he tomado nota de tu sugerencia en el texto, que permanece igual, solo que he aunado algunos parrafos, e introducido el parrafo que sugirió ayer Fernando Manero. Por cierto, Mar: bienvenida y gracias por tu apoyo. Al resto de mis habituales: un fuerte abrazo para todos.XuanRata, Abejita de la Vega, NomeAndres: bienvenidos y un abrazo.

Para las traducciones
: Ericarol: contamos contigo para la traducción al inglés. Shingen: gracias y bienvenido. Contamos contigo para la traducción al japonés. Selma: gracias y bienvenida, contamos contigo para la traducción al francés. Cuspedepita: Gracias igualmente, contamos contigo para la traducción al gallego. Reikijai: lo propio para la traduccion al hebreo. Gracias.
Hay dos cuestiones que quiero resaltar:

1.- DETALLES DE LA PUBLICACION:
Amelche, Miguel Angel y Dianna sugieren varias ideas para la publicación. Tomamos nota de ellas, son interesantes. En los proximos dias os informaremos del modo de hacerlo.

2.- FOTOS, MUSICA, ETC. Como imagen, propongo poner la que coloqué ayer y hoy en el blog. En cuanto a lo de la musica, sinceramente, no se que deciros. En un primer momento pensé que cada uno pusiera la que quisiera, pero ahora quizás pienso que si elegimos una melodia unica (p. ej. John Lennon, Imagine), o la que sugiere Reikijai (Silvia) sería mejor. Ya me diréis.

3.- TRADUCCIONES
. Dentro de dos o tres dias publicaremos el texto definitivo, a partir del cual los traductores podrán comenzar a trabajar. Por ello, por favor, todas las traducciones enviadmelas a mi correo (corneliusscipio.publius@gmail.com). Entre todos veremos como lo publicamos y cuando. En principio se mantiene el dia 30 de Enero como fecha inicial de publicación para todos; aunque si luego se prolonga en el tiempo, mejor que mejor. Se trata de darle la maxima difusión posible. De nuevo a todos: GRACIAS.

El texto actualizado al dia de hoy es el siguiente.

""MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

QUIENES SOMOS:

Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.

Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de atraso, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos y científicos que pudieran solucionar estos problemas.

Este manifiesto tiene vocación de universalidad, y va dirigido a toda la humanidad, por ello la versión original en español será traducida a diversas lenguas, pues nuestro propósito consiste en hacer oír la voz de la opinión pública en los lugares en las que se toman las decisiones políticas y económicas del mundo.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS:

Nos dirigimos a la clase política gobernante de nuestros países, compuesta por aquellos que hemos elegido, libremente, en unas elecciones democráticas; así como a los más altos mandatarios de las Organizaciones Internacionales, tales como la O.N.U., y a los Presidentes y Gobiernos de los países más ricos de la tierra.

LES MANIFESTAMOS:

1.- Que este texto tiene su origen en la constatación de la extrema situación de necesidad y de hambre que sufre una gran parte de la población de la Tierra y en el desigual e injusto reparto de bienes que existe actualmente en el mundo.

2.- Que consideramos que dicha situación es intrínsecamente perversa y no admisible ni moral ni éticamente, dado que todos los seres humanos nacen libres e iguales. Igualmente, tenemos presente que todos los ciudadanos del mundo tienen esos derechos desde el mismo instante de su nacimiento y no como una promesa futura cuya conquista dependa de la realidad política, social o económica de sus países.

3.- Que defendemos que es completamente injusto, inmoral y un crimen humanitario punible ante los tribunales internacionales y la Historia que, en pleno Siglo XXI, existan seres humanos que pasen hambre en el mundo, y que mueran por ello. Que es un agravante de ese crimen que, existiendo las leyes internacionales suficientes, así como los medios técnicos, económicos y científicos para corregir dicha situación, los que ejercen el poder en el mundo no lleven a cabo las acciones necesarias para solucionar lo que generaciones futuras calificarán de verdadero genocidio en el que serán culpables todos aquellos que, teniendo los medios para solucionar el problema, no los hayan empleado.

4.- Que consideramos que esta injusta situación es contraria al Derecho Natural, a los Derechos humanos y a las normas de la más elemental ética, y entendemos que ha llegado el momento de que la voz de la opinión pública exija de sus gobernantes el final de tal estado de cosas.

5.- Que el presente manifiesto no es un manifiesto utópico; y que tampoco es un manifiesto político, ni se pretende con el mismo la instauración de un nuevo orden político o socio-económico mundial, ni ningún menoscabo del tejido empresarial, sanitario y social del mundo desarrollado, sino la más elemental justicia con los desfavorecidos.

POR TODO ELLO, EXIGIMOS A NUESTROS GOBERNANTES:

1.- La adopción de medidas inmediatas y urgentes para paliar tal situación de hambre, enfermedad y desnutrición en el tercer mundo. Consideramos que tales medidas no constituyen una utopía, sino que son perfectamente viables y posibles.

2.- Mantener el compromiso de cumplir los Objetivos del Milenio que, establecidos por Naciones Unidas en el año 2000, definen los principios a los que ha de ajustarse la actuación de los paises y del sistema económico internacional para superar, con el horizonte fijado en 2015, las injusticias que aquejan a la humanidad.

3.- La realización de acciones solidarias sistemáticas con los países más desfavorecidos y que se establezca un orden lógico y humano de prioridades en la política económica, con proyectos inteligentes que creen riqueza y puestos de trabajo en los países pobres, facilitando un desarrollo sostenible y un progreso que les ayude, además, a la consolidación de una red sanitaria, económica y social estable que haga imposible el retorno a la situación de partida y favorezca la consolidación de un régimen político interno democrático.

4.- Que se tomen las medidas necesarias para que los países ricos destinen una parte de sus presupuestos a la creación de riqueza y de empresas en los países más desfavorecidos; asi como la adopción de un acuerdo internacional, que debería subscribirse en la ONU de obligado cumplimiento para los países desarrollados.

5.- La implantación de un código ético que regule la estrategia de las empresas multinacionales, así como la eliminación de los paraisos fiscales y la aplicación de la tasa Tobin a las transacciones comerciales internacionales, que permita crear un fondo de solidaridad gestionado por Naciones Unidas.

6.- No aceptaremos simples declaraciones de principios que no se traduzcan en políticas concretas. En definitiva, APELAMOS al sentido de la generosidad y de la humanidad de todos, y fundamentalmente de la clase política internacional.

Desde la tierra que espera y cree firmemente en la Solidaridad que construya un mundo mejor y más justo, a 30 de enero de 2009""

Cordiales saludos a todos.

55 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

dos cosas: este es el texto definitivo???? y dos gracias por aceptar mi propuesta de publicación para el día 30... saludos

María dijo...

Gracias Cornelivs, seguimos estando al tanto del manifiesto en favor y apoyo por la solidaridad.

Un beso.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs...Gracias por recibir a mis amigos en tu casa...Shingen, es el...no ella.Tiene un blog que al entrar se comienza a respirar una Gran Paz.Con Respecto a la musica...lo hablamos mas adelante, lo realmente importante es el Manifiesto.Y la subida que cada pais respete la diferencia horaria.(Ej.España,primero que Argentina,3hs.dif.Argentina esta dividida en dos,con 1 dif.)Si se hace cordinado no se presentaran problemas.Es mi mas humilde opinion.Besitos.Silvi.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Bloggeros...
Amelche me envia el texto casi traducido al Catalan, me encargare de colgarlo el 30/1, espero que correctamente traducido, haremos lo posible, el asunto de hacer la publicacion a modo de cascada, seria interesante, para eso habria que coordinar los que estamos en la faena, Espectadora tiene una entrada preparada para ese dia, quizas falte el horario de aparcion paulatina.
Tambien hemos puesto un link en nuestro Blog que acompañaremos de una pequeña explicacion en la ultima entrada, por si alguno de los amiguetes se apunta.
Temas:
Traduccion Catalan: En marcha
Musica: Jhon Lennon ¿?....
Horario de aparicion: ¿?....
Texto: Ultima entrada 6/1, aprobado.
Esperamos noticias.
Saludos desde Barcelona.
Estupenda labor esta Cornelivs.
Jesus y Encarna

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido amigo, creo que "Imagine" de John Lennon, es un himno a la humanidad y explìcitamente en cada uno de sus versos, propone un mundo mejor, que no sòlo quede en la imaginaciòn, sino que juntos podemos hacer realidad.
De verdad, serìa muy hermoso colocarlo, junto con el Manifiesto, incluso, la mùsica tambièn te aporta porque abre los sentidos y llega a las almas màs directamente y se hace màs plàcida la lectura.
Creo que lo que te propone Silvita ( Reikijai) es una buena apuesta.

Ahora pienso tambièn, que para que no haya problemas para los amigos que no saben colocar la mùsica, subirla o lo que sea, que exhiban el Manifiesto sin mùsica, asì no serà un problema para quien no maneja algunas herramientas, hay que pensar en ellos tambièn.
No sè, es lo que propongo de corazòn, para que todos se integren con ganas y alegrìa Cornelivs.

Gracias por tus palabras amigo y por abrirme las puertas de tu càlida casa.

Un abrazo enorme y vamos todos juntos!!

Susana-Agualuna

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que grande eres capitán!
Saludos!

Steki dijo...

Hola Cornelius!
Vengo invitada por JuanK y me parece exceelente esta propuesta.
En lo que les pueda ser útil, cuenten conmigo.
No puedo traducir a ningún idioma porque ya está resuelto aunque mi idioma es el del Amor y es Universal.
Te linkeo a mi blog si me lo permites.
Un fuerte abrazo y que la paz y la armonía reinen en sus vidas.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

hola amigo cornelivs
aqui visitando
que bueno que ya va a estar el texto definitivo

yo no me ofresco para traducciones ni nada de eso porque no se me da muy bien, pero te doy mi apoyo

=D

saludos desde durango mexico

Martine dijo...

Estoy acabando la traducción al francés... esta noche te la mando... Si hubiera cambios en el texto original, me señalas cuales son... Para no tener que buscarlos... Te he enlazado para no perder detalles en Actualización.

Un abrazo

Tony Amesty dijo...

Cuenta conmigo.
Que cruzada tan noble!.

Un abrazo

© José A. Socorro-Noray dijo...

Es una de las iniciativas más interesantes y desinteresada que he visto jamás. Por supuesto, pueden contar conmigo para lo que haga falta. Me parece que la fecha del día 30 de Enero es la más acertada para la firma del Manifiesto.

Un abrazo

Myriam dijo...

Barbaro, estare esperando que llegue el 30 para publicarlo.

Muchos carinios.

El Deme dijo...

He pasado por casualidad y me he encontrado un manifiesto que comparto totalmente, es injusto que mientras haya gente con dolores de tripa de tanto comer otros no tengan un triste pedazo de pan para meterse a la boca. De todas formas todos lo sabemos: son los políticos con sus decisiones los que ponen langostinos aquí y harina allí. En fín.

Oso conocido dijo...

Mi otro yo también adhiere al manifiesto.

Publiqué el aviso en mi blog
al que le interese vendrá aquí.
Puse un link a tu blog.

Muchos saludos!

Oso

Unknown dijo...

Querido Cornelivs:
Un texto bellísimo que ojalá sirva de algo. Es cierto que hay que hablar a los gobernantes, pero me temo que ellos y a los que gobiernan a veces son un reflejo.
Deberíamos ser más concientes los de abajo, para que se reflejara arriba.
Y este texto puede ser un buen comienzo para sensibilizar con la situación.

Un besillo.

Anónimo dijo...

me encanta ver que el tema avanza, mi abrazo y mi apoyo

s

María dijo...

Ya comencé a colocar mi granito de arena en mi blog.

Un beso, Cornelivs.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

El pensamienta ya existe, la palbra ya ha sido pronunciada, ahora el acto. Con pequeñas cosas se logran grandes cosas. Hay suficiente para todos, lo único necesario es ponernos de acuerdo.
Besos y amor. Gracias muchas gracias.
je

Anónimo dijo...

No quise partir denuevo de viaje sin entrar y leer tus letras con la desnudez que me dejan conmovida. Tu espiritu solidario es loable y digno de seguir.

Te abrazo con energías cósmicas con deseos por un 2009 colmado de bienestar y de un todo.

Luzzy Duran dijo...

cuenta con la participación, aunque soy nueva en tu blog, me ha llamado la atencion la propuesta, la cancion de imagine me parece sensacional :D

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Cornelivs.
Recibimos tu visita y como nos dices, esperamos noticias.
La musica y letra de John Lennon,
Imagine, a nuestro parecer esta bien, como dice Susana, es una musica poco estridente y pueder ser oida mientras se lee, aparte de lo humana que es. De todas maneras la otra que se propone tambien puede cuadrar.
Saludos y palante.
Jesus y Encarna

Esther dijo...

Estos tres días andaré algo más libre a ver si puedo colaborar algo.. besitos y ánimo

Josep dijo...

Gracias Cornelivs.Estupenda labor
Me ha traido hasta aqui Maria.
Muchas gracias por la solidaridad de todos.
Una abraçada/Un abrazo.

Josep dijo...

Ya comencé a colocar mi granito de arena en mi blog.
Cualquier cosa que necesites, por favor avisa.
Me gustaría colaborar.
Una abraçada/Un abrazo.

Ana dijo...

Estaré pendiente para publicarlo en mi blog el día correspondiente.
Un saludo.

Claudia Sánchez dijo...

Cornelius, obviamente cuenta conmigo. Estaré pendiente del texto final. Mientras tanto convocaré a que vengan a visitarte, a ver si hacemos reacción en cadena.
Saludos!

Juan Antonio dijo...

CorneliVs

Apoyo totalmente el Manifiesto de Solidaridad.

Daré la máxima difusión a este Manifiesto.

Entro por recomendación de María y estoy feliz de haberlo hecho.

Un abrazo.

Juan Antonio

Antonio dijo...

Sigo la evolución del manifiesto esperando el día treinta de enero y os enlazo en el blog para que pueda unirse más gente.

Antonio

Hada Isol ♥ dijo...

Pues el día 30 lo pondré en todos mis blogs además ahora mismo me voy en mis blogs a todos los que me lean a sumarse para ese día,el texto es genial,hace falta exigir y este es el medio tenemos que darle tanta difusión que dé la vuelta al mundo,te parece que además de ponerlo en nuestros blogs no deberíamos también ese día lanzarlo en nuestros correos así llegue a todos?que dé vuelta al mundo además sería bueno que ese día intentemos que se haga público en todos lados ejemplo ir a la radio más cercana , y que aquellos que no se interesan por los blogs sepan que está corriendo este manifiesto.
En esas medidas que exigimos además de generar fuentes de trabajo en el tercer mundo hace falta educación en los hogares en temas como nutrición deben enseñar a la gente a brindar a sus hijos una dieta equilibrada con los recursos de cada zona,lo digo por la experiencia en mi pais.
Ya mismo me uno a ustedes vine del blog de Josep Estruel.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

GRACIAS A TODOS. RESPONDO A VUESTROS COMENTARIOS EN EL POST DE HOY.

CORNELIVS OS QUIERE.

el piano huérfano dijo...

yo puedo ayudarte en hebreo, ingles, o árabe si quieres
dime si puedo colaborar.
perdón por haber llegado tarde

y me alegro por este plan

un abrazo

CharlyChip dijo...

Mi apoyo a vuestro manifiesto. Le daré publicidad en Mis blogs. Quedo pendiente del texto definitivo el dia 30. Si en algo puedo ayudar contad conmigo.

Un saludo

Marinel dijo...

Cornelivs, vengo aconsejada por Carlos del blog Observador virtual, y me ha parecido estupendo que alguien proclame de alguna manera que la solidaridad es vital.
He leido por encima todo el proceso y las ideas que expones en cuanto a publicarlo al mismo tiempo por todos aquellos que lo deseen el día 30.
No sé si te parecerá bien que me una en esa publicación y que lo exponga en mi blog.Lo haría encantada.
Enhorabuena por tan gran idea.
Un beso.

SAFIRO dijo...

Vengo invitada por el Hippie Viejo y me adhiero al manifiesto. Seguiré las actualizaciones para hacerlo debidamente.
La música será "Imagine" de John Lennon?.

Es una propuesta exelente!

Gracias.

Andrés Paredes dijo...

Hola a tod@s.
Contar conmigo para trabajar juntos contra las injusticias.
Si algo se puede es siempre con pequeñas aportaciones sumando esfuerzos.
Espero el texto definitivo para publicarlo en la fecha que se decida y me decanto por “Imagine” para la música.
Un saludo.
Andrés Paredes de “La Zona Mileurista”
Llegado desde Observador Virtual.

APU dijo...

Perdón se me olvidaba.
Gracias a María y Carlos, por remitirnos a este enlace.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya sabes que voy anotado ahí. solo una observación: El comunicado està dirigido a los gobernantes que han sido elegido democráticamente ¿Es que acaso los dirigentes de facto no tienen responsabilidad en este asunto? ¿Eso nos sacaría del manifiesto a paìses tan populosos como la China, las teocracias islámicas radicales y los gobiernos militares

Anónimo dijo...

Llegue hasta aqui gracias Hada Isol, y me parece fantastico que blogspot que brinda maravillosas posibilidades de comunicacion tenga un espacio para la reflexion y la solidaridad.
Si es de ayuda me tome el atrevimiento de publicar una entrada para que mis lectores lleguen a tu blog lo va a ver en www.aborigenmedios.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola cornelivs, me parece algo grandioso y precioso, vengo para aportar lo que sea, me uno al manifiesto y espero que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmela. Para mi esto es una declaración de unión por el amor a nuestro mundo, es maravilloso. Iba a ofrecerme a traducirlo al catalán que es el idioma que domino pero veo que ya está solucionado. Las canciones que decís son magníficas también. Un beso fuerte con mi más sincero apoyo y cariño.

Unknown dijo...

Salud a todos!

Esto es lo que yo haré en mi sitio:
Ya copié y pegué en un archivo Word el texto del Manifiesto y guarde la foto de esta entrada.
- A partir de mañana lo subiré, junto a la foto, al sitio de google donde alojo archivos que luego linkeo desde mi blog.
- Colocaré un gadgets con una sintética nota del propósito de lanzar una entrada en conjunto para el día 30 de enero de 2009 bajo el titulo: “MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD” con un link para que los poseedores de blogs que me visiten puedan bajarlo a su PC, el texto y la foto.
- Para la fecha de la publicación colocaré un gadget de encuesta de adhesión a la publicación, así podrán votar los poseedores de blogs y los que solo son visitantes.
- Para la fecha de la publicación utilizaré como música (y la propondré en la nota además de alojarla junto con lo demás para bajar) una canción bastante conocida internacionalmente de un cantautor argentino que se llama León Gieco y que lleva por título “Solo le pido a Dios”. Me gusta mucho J. Lennon pero prefiero el idioma español!.

Me resulta muy buena la iniciativa y un “grano más en la arena”. Los buscadores se harán unas cuantas preguntas sobre tantas entradas con el mismo título….jajaja!

Saludos.
Rik

mas de mi que de... lirio dijo...

Que gran idea!
Hace demasiado tiempo que no escribo en portugués pero supongo que con algo de ayuda externa que no me sera difícil conseguir podría traducirlo.
si aun no cuentas con nadie me pondré manos a la obra.
Un beso enorme desde mi alma.

Barreira dijo...

Contad conmigo para poner este manifiesto en el lugar que se merece y para que podamos conseguir, al menos, hacer reflexionar a quién corresponda. Gracias y un saludo

Ricardo Tribin dijo...

Que manifiesto tan justo y tan importante.

Vale la pena!!!!!!

nachocarreras dijo...

Con retraso... Se está convirtiendo en costumbre...
Llego desde La Acequia, no sé si podré aportar algo pero cuenta conmigo.
Saludos.

Alimontero dijo...

Siempre están las ideas, solo un líder existe, para llevarlas a cabo!
FELICIDADES!!
Recien me entero y nunca es tarde!! por el contrario, a tiempo!! hay cosas por hacer, poner energía e intención...porque la energía va hacia donde está puesta la atención! y ésta ya está muy bien dirigida!

Te abrazo a tí a todos los que han contribuído al éxito, que sin duda, esto tendrá!

En armonía, paz, amor y compasión!

Ali

roxana dijo...

Cornelius: Un gusto en conocer tu blog.
Rita me escribio informandome de este Manifiesto. me parece correcto, poner nuestro grano de arena juntos, para por lo menos gritar al munco, ya que hablando no se escucha, que las diferencias son cada vez mas abismales y que esta situación es totalmente perversa.
Debemos tirar las murallas que nosseparan y no construir cada dia una para aislarnos mas en nuestros egoistas intereses. Un gusto y conta conmigo
mi blog es
mujeresdescosidas.blogspot. com
Roxana

abueloscrisytoño dijo...

Con nuestros mejores deseos. Que asi sea

Franziska dijo...

Yo publico un blog cuyo

http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com

la página se llama: "La tortuga de dos cabezas"

mi correo es:

franziska34@gmail.com

Espero recibir el texto a tiempo para publicarlo o instrucciones de cómo puedo proceder. Me llevo la dirección de tú página. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me sumo al manifiesto sin pensarlo.Ánimos!

Gcc.

Http://portierrasdelnorte.blogspot.com

CalidaSirena dijo...

Estoy con vosotros, me uno a este manifiesto y voy a poner vuestro enlace en mi blog..
Un beso muy cálido

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/nl/gratis-poker.htm]online casino guide[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/roleta]casino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/]casino[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/kasino-bewertungs.html]Online Blackjack Spiele[/url].

Anónimo dijo...

seewfUrrisu [url=http://bit.ly/kohlsprintablecoupons]printable kohls coupons[/url] iDeridJqasU

Anónimo dijo...

We be struck nigh donned Canada goose along Jacket to keep safe absolutely some occasion during the winter maturate, and I like them. At times, my grey Canada goose inert raison d'etre effectively, but I on they are a minuscule implication revealed of fashion. So I am yon to apprehension another late obsession of Canada goose along hat an eye to the duration of myself. My age-old the investment is a indecorous Canada goose hat, and devoid of the sign up with headgear. And this opportunity I am wellnigh to procurement a bule Canada goose hat using the fraternity with headgear, to conserve an stare on my insight keen all the bearing criterion midst of the winter season.And So I valid up to boyfriend got a modish North america goose jumper within the North america goose network install, beats embargo Friday saleand I was hoping to recuperate them. That i’m letter for letter actuality after i reached it, it is so charming, exceptionally the colour. This azure jumper law-abiding isn’t like other stigmatize name honour’s azure pigmentation, it’s cyclopean and chic. While I take it my fraternal affection, I felt velvety and sufficient this North america goose kacket ‘s what I in mantle of phenomenon want. And I Also these days it for my kill, and he or she adores it as fountain-head, so I enrich her tidiness a awfully unvaried North america goose jumper as me. Again, she inquired here every assignation up when her North america goose is showed up. I take she should in aristotelianism entelechy predominant to them.

http://kidsgrovescouts.org/article.php?id=48948
http://www.adfreewebsites.com/happen-your-ideal-with-cheap-louis-vuitton-purses-and-handbags/
http://concreteph.org/?q=es/node/626
http://www.socialimba.com/guccihandbag12/2012/11/22/probably-the-most-elegant-purses-in-the-world-lv-reproduction/
http://ndn.org/node/131968
http://bahamianlist.com/ads/things-that-you-take-into-consideration-to-locate-a-wonderful-headscarf/
http://ebookapplications.com/forum/topic.php?id=94713
http://okki.pl/index.php?do=/handbagsprices/blog/louis-vuitton-monogrammed-material-tote-8211-incredible-and-basic/
http://www.2errishuman.com/blogs/post/6238
http://www.aolarticles.asia/article.php?id=2813
http://www.wellsphere.com/alcoholism-article/old-fashioned-and-captivating-cartier-ronde-by-yourself-view/1791159
http://guccihandbag12.pupuimex.com/2012/11/22/louis-vuitton-sacks-fashionable-and-classy-possibilities/
http://bestonlineclassifieds.com/ads/cartier-enjoy-bracelet-so-enjoy-actually-fees-much/
http://cococharcoal.com/node/14715
http://article.seoindiaconsultant.com/article.php?id=132790
http://newyork-ads.com/happy-activity-the-special-precious-stone-wrist-watch/37869/
http://basket.by/node/15351
http://www.proroddom.ru/blog/880/select-prada-belt-to-match-deluxe-match/
http://classifieds.searchinghana.com/ads/the-craze-of-replica-gucci-purses-in-current-customs/
http://classifieds.searchinghana.com/ads/from-timepieces-commence-to-transform/
http://hcdvur.cz/forum/www-stranky/lv-imitation-bags-present-you-remarkable-high-quality
http://www.hyperspiel.com/de/kunstkategorie/fotografie/mingyue5/require-top-quality-bracelets-store-very-lv-electric-outlet
http://multipleriversofincome.com/?p=285
http://www.segelclub-unterreit.de/?q=node/3388
http://www.dein-online-ratgeber.de/staying-cool-stylish-and-trendy-with-louis-vuitton-replica-handbags/

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]las vegas casino[/url] autonomous no store hand-out at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

Anónimo dijo...

caverta generique danger , [url=http://cavetrafrance.webs.com/]caverta generique livraison rapide[/url], http://cavetrafrance.webs.com/ - le prix du caverta
propecia pharmacie a beon compte , [url=http://pilulesfrance.carbonmade.com/projects/4668726]propecia achat bon[/url], http://pilulesfrance.carbonmade.com/projects/4668726 - propecia pharmacie gratuit annuaire
priligy 20mg , [url=http://priligykopa.webs.com/]olagligt att kopa priligy[/url], http://priligykopa.webs.com/ - priligy priligy
kamagra pas cher paris , [url=http://www.protopage.com/lakamagrapilule]kamagra bon pharmacie bas prix[/url], http://www.protopage.com/lakamagrapilule - kamagra vente libre sur internet
commander zithromax , [url=http://www.protopage.com/zithromax-fr]zithromax beau pharmacie medicaments[/url], http://www.protopage.com/zithromax-fr - achat zithromax officiel


hca9s8jxzh12