Anoche lo vi, una vez más, en sus ojos. Fue después de cenar. Los niños se acostaron. Ella estaba en su sofá, y yo en el mio, con mi portátil. Pero el dulce aguijón del deseo no me dejaba tranquilo, y yo no hacia más que mirarla. Ella se dio cuenta y, divertida, jugaba a esquivar la conversación, a hacerse la tonta. Lo hace muy bien, pero ya conozco ese juego.
Dejo a un lado el portátil y la miro a los ojos. Sin venir a cuento, le digo un “te quiero”, Y la mirada que me devolvió me dejó fuera de combate. Justo en ese momento lo vi en sus pupilas: ese mar de sensaciones, esa chispa mágica del amor mezclado con pasión y deseo, aquello que tanto han cantado los poetas y ensalzado los grandes narradores. ¡Conseguí ver el universo de la creación toda en sus ojos…! Me impactó enormemente, como siempre. Y ella lo notó, acentuando su sonrisa.
Y es que a veces solo es cuestión de dedicar un poco de tiempo a la observación, a fijarse en las cosas...
Dioses, que maravilla…
P.D. Reedito esta entrada a las 13,40, para colgar unos premios que me han concedido. Nuestros amigos Mai Puvin y Mari Luz me otorgan este premio. GRACIAS.
Por su parte, nuestro amigo Victor Norberto Cesarale me otorga otro premio mas, que es este. GRACIAS.
Ahora se supone que yo deberia de elegir un numero determinado de blogs y entregárselo a ellos. Como ya me conocéis, sé que me perdonaréis que por enésima vez infrinja esas reglas; pues sea cual sea el dedo que me corte, me dolerá de todos modos. Quiero decir con esto que a todos vosotros os dedico estos dos premios, a todos. Y os lo ofrezco con mi cariño, pues todos vuestros blogs me han hecho pasar ratos deliciosos y no quiero ni puedo discriminar a nadie. Estos dos premios, pues, son VUESTROS.
Ya los he colgado en la columna de la derecha.
Ya los he colgado en la columna de la derecha.
Gracias de nuevo. Cornelivs os quiere.
37 comentarios:
Pués, querido amigo, disfruta con todo de esos momentos mágicos!
La vida, puede estar poblada de ellos....mientras sea vida!
un te quiero con los ojos es más poderoso que un te quiero con las palabras
woowww un querer q se derrama en las sensaciones del universo!!!
un beso
Asi es mi querido amigo:
En los ojos está la verdad, y no en los libros. Que ellos tienen solo opiniones. Pero cuando los ojos hablan, sabemos sin más.
un abrazo
juank.
La profondeur d'un regard remplace tous les mots doux... cette profondeur n'a pas de limites.. il suffit d'y plonger, sans penser à rien d'autre qu'à la magie de l'instant...
Un baiser, Cornelivs!
No pierdas esos momentos, disfrutalos,sin perder ni uno, guardalos para los dos en tu corazón, es lo más bonito de la vida, un abrazo amigo
Ojala que el mirar y observar termine por convertir en realidad los sueños. Al fin y al cabo nuestra vida subsiste de pequeños detalles. Eso si, amigo Cornelius, con el beneplácito de los dioses.
Un fuerte abrazo
querido amigo CORNELIVS: quisiera dedicar tiempo a la lectura de tu mensaje pero la H1N1 me tiene ahogado... por ello sólo paso a darte un ABRAZO ANDINO y decirte, por favor, pasa por http://eldispensador.blogspot.com a retirar algo que te pertenece, indicado el día 07 de julio de 2009. Gracias y un gran abrazo. Víctor
Los dioses también te sonríen, Querido Amigo!
Enhorabuena por disfrutar la magia de la vida!
Un besazo Pablo!!!
Es verdad,a un buen observador con disposicion suele sucederle de vez en cuando.
saludos desde la otra orila
En verdad que los ojos son la ventana del alma, esa alma donde nace todas nuestras emociones y nuestros sentimientos, que es parte de nuestro ser.
Una mirada que dice todo y que no esconde absolutamente nada.
Saludos
Qué rescate del momento que nos conecta con la magia y qué capacidad tienes amigo para transmitirlo!!!!!!!!!
Para amar bien tenemos que comprendernos a nosotros mismos, ver nuestros motivos más recónditos, nuestras emociones y deseos. También es necesario que seamos sensibles. El amor consciente y sensible adopta las formas más insospechadas y se desenvuelve sin pautas preconcebidas, atendiendo a la realidad concreta del momento presente. El amor, la libertad y la felicidad no son cosas que podamos cultivar y producir, ni siquiera podemos saber en qué consisten. Todo lo que podemos hacer es ver la realidad, obrar apropiadamente y dejar que surjan.
Felicidades Mi Querido Amigo. Besitos. Silvi.
Qué lindura esto, Cornelius!!! que fortuna más grande poder seguir descubriendo el Universo en los ojos amados!!!
Un abrazo!
Lo más grande justo lo tenemos al lado y algunas veces no lo vemos.
Un abrazo
Pues sí, la felicidad consiste en eso.
Un abrazo.
Pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu bello rincón de letras.
MentesSueltas
En una mirada hay todo un universo de sentimentos, como bien expresas, hay que 'estar' y darse cuenta de eso 'pequeños grandes ' detalles!
Que maravilla...que pasenlos años y ella sea capaz de seguir expresando con esa intensidad amor y él lo capte...
Muy bonito
Un saludo
....Cuánto me gusta!!! Si es lo que yo opino....Qué con la transparencia de una mirada se pueden decir las cosas más bellas.....
Besitos.
Qué precioso momento mágico... ¡Felicidades por tenerlo y por saber apreciarlo!
ainss q momento mas maravilloso amigo mio,las miradas y las sonrisas dicen mas q las palabras muchas veces,esa complicidad es preciosa
besitosssss
Momentos mágicos e inolvidables,¿verdad?
Pues eso...para y mirala, observa el universo a través de su mirada y confundíos en el...
Muy bonito,Cornelivs.
Un beso.
Enhorabuena a ambos.
Y gracias por expresar ese intenso sentimiento a todos.
Un abrazo.
La magia del amor..
Se nos inculca, cuando somos adultos,que la magia y los cuentos lindos, son fantasías de la infancia.
Qué el mago que saca el blanco conejito de la chistera, es un truco.
Pero que importa que se nos revele la verdad de todas esas fantasías en las que creíamos cuando niños.
Si seguimos teniendo en nuestra vida la única y verdadera magia..la del amor
En todos sus matices y acepciones.
Un besote querido amigo
Bravo Cornelivs, me dan ganas de apropiarme de tu texto para unas lecturas que sobre el tema genérico "Amores", vamos a realizar este verano el Colectivo e Letras Libres. Por cierto, ¿Porqué no te acercas a Prado del Rey el vienes 24 por la noche a escucharnos?, sabes que serías muy bien recibido.
Un abrazo,
José maría
Entiendo esa sensación, mi amigo, y me pregunto -sin importar la respuesta- ¿y por qué será que me quiere a mi?
.
.
.
entradas como esta decidieron por mí que te regala el "mimo", por puera vanidad quise tener "compartido" algo contigo :-)) un refrescante abrazo... y si te equivocas de camino con la moto... aquí tenemos un café sólo muy bueno :-)
Enhorabuena por los premios. Y bendita reedición, que nos recuerda que hay que dedicar tiempo cada día a los que queremos.
Mi querido amigo cómo disfruto leyendo a todos compartir "SU AMOR" lo cuál me regocija enormemente y hace que aún crea en él.
Un abrazo grande
Noe
Momentos mágicos inolvidables. Y no digo irrepetibles, porque espero que los disfrutes muchísimas veces más y a lo largo de toda tu vida. No hay nada tan bello como saber amar. Felicidades también por esos premios y gracias por la parte que me tocan. Besos.
Precioso Cornelivs, que dure toda la vida ese amor...
Besos
Que grande eres amigo. Siempre se ha dicho que dtras de un gran hombre hay una gran mujer; pero siempre he encontrado esta frase un poco machista, por lo de "detras de un hombre". Yo cambio ese trozo de la frase por: Siempre al lado de un hombre hay una gran mujer y viceversa...
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS AMIGO
UN FUERTE ABRAZO
Ahhh los premios no los habia visto antes..... Muchas felcidades´por ellos, te los mereces bien!!!!!
Wenas!! Es la primera vez que paso por tu blog, pero la verdad es que me ha encantado, escribes de maravilla.
Saludos!!!
Que bonito es el amor. Esos momentos en que se dice todo sin decirse nada, son maravillosos. Disfrútalos. Enhorabuena por los premios. Recibe un cariñoso saludo y disculpa la tardanza en ponerme al día con tus post. A veces voy mal con el tiempo, pero siempre visito a mis amigos. Besos
Los momentos mágicos están ahí. Pero también hay que tener algo de magia dentro para distinguirlos y saborearlos.
Un abrazo
Qué precioso este momento mágico que nos narras, no había visto este post antes, y me ha encantado, pasearme por tu blog.
Un beso.
Publicar un comentario