Te estoy mirando y la verdad es que me siento como si estuviera en el mismísimo cielo ¿sabes? Me encanta mirarte. Estás tumbada en la cama, desnuda, durmiendo con esa elegancia y gracilidad que tanto me conmueven. No te das cuenta, pero te estoy contemplando furtivamente, con una sobrecarga de lascivia y de lujuria reconcentradas, y no me arrepiento en absoluto: estoy gozando, te estoy dando un buen repaso y además lo estoy haciendo a conciencia. En estos momentos eres mía. Si tu supieras la tormenta que brama dentro de mi ahora mismo...
De pronto te das media vuelta e inadvertidamente dejas al descubierto tus senos. Que preciosidad, esto si que es algo sacrosanto y maravilloso, de hecho es lo más lindo de toda la creación: poder apreciar tu cuerpo desnudo. Si, me gusta contemplarte, me apasiona, me excita hacerlo. Ahora me acerco levemente a ti y aspiro el dulce perfume de tu cuerpo desnudo, llenándome los pulmones con esa irresistible fragancia...haces que me hierva dulcemente la sangre, me haces sentirme vivo, este deseo que siento dentro de mi me tonifica y me fortalece.
No me canso del gozo de mirarte. Pero tu sueño es profundo, y prefiero no despertarte, aunque quizás te gustaría. De modo que me introduzco en el lecho y, con un suave beso, intento dormir. Pero no lo consigo, el aguijón del deseo me tiene inquieto. De pronto abres los ojos, te inclinas y me miras, con ese contemplar tuyo, entre tímido y anhelante, que tantas cosas me dice. Me llamas.
-Ven –dices.
Y ese paraíso divino de tenerte entre mis brazos... siempre resulta mucho más placentero y celestial de lo que nadie podría imaginar. Que dulce seria morir así, entre tus brazos, para llevarme al otro mundo el eterno recuerdo de tu sonrisa y de tu mirada, esa mirada profunda, serena y azul que, lo sabes, tanto me impresiona; para llevarme allá la imagen de la absoluta belleza de tu desnudez; y dar gracias a todos los dioses por haber dado luz a estos dos ojos con los cuales he gozado de la dicha de contemplarte tantas veces.
Saludos.-Ven –dices.
Y ese paraíso divino de tenerte entre mis brazos... siempre resulta mucho más placentero y celestial de lo que nadie podría imaginar. Que dulce seria morir así, entre tus brazos, para llevarme al otro mundo el eterno recuerdo de tu sonrisa y de tu mirada, esa mirada profunda, serena y azul que, lo sabes, tanto me impresiona; para llevarme allá la imagen de la absoluta belleza de tu desnudez; y dar gracias a todos los dioses por haber dado luz a estos dos ojos con los cuales he gozado de la dicha de contemplarte tantas veces.
36 comentarios:
Eh, pero bueno, claro, así también quiero firmar el certificado de defunción yo.....Mira, mejor antes que después....jaja...
ABrazos......
Morir, sólo morir, aunque sea morir, no es morir si se muere en el fulgor de lo más amado.
Un abrazo.
todo parece indicar segun el relato conciso y perfectamente descrito que aqui hay amor.digo,alguien piensa lo contrario?
cordial saludo
Sugerente, hermoso y sensual... Divina devoción con aires de erotismo. Hay muertes que se consiguen en el extásis. Un gran abrazo
Si es que tiene una destinataria real, lo es con suerte, y mucha.
Besos :-)
Qué lujo sentirse así! jejeje
Hermoso!
Un abrazo.
seguro que le ha encantado saber lo que piensas de ella en ese momento en que está insconciente y seguramente cuando ella esté durmiendo pero sospeche que la observas se desperterá para mirarte ella a ti y regalarte su cariño..
Besos
No creo en el más allá....
pero si existiese Un Cielo, creo que no proporcionaría más felicidad que el que tu describes: ES LA HOSTIA, ES LA GLORIA!!!.
Inmejorable e insuperable descripción del AMOR (como lo puse:con MAYÚSCULAS).
Un fuerte abrazo Pablo
Buenos post Cornelivs. Siempre un placer pasar por aquí. Se aprende un montón.
Un saludo
Este post da fe de que puedes escribir de cualquier tema, porque todo te sale bien. Me ha encantado la sensualidad que desprenden las palabras y el deseo contenido.
Muy hermoso
José María
Poético y sensual, Cornelivs. Me gusta.
Querido Cornelivs:
Estoy impresionada tras leerte...
Creo en lo humano y no en lo divino, pero reconozco que si existe la divinidad está presente en esos instantes que describes a la perfección. No hay nada más hermosos que el amor visto con los ojos del enamorado.
¡Qué maravilla, amigo!
Un abrazo.
Hay sensaciones en las que percibes lo que es estar en el paraiso.
Un abrazo.
seguramente sería el ahinco de cualquiera que se precie....morir ASÍ. salud
Sensacional amigo!!
Un abrazo
Noe
De lujo amigo...te entiendo por que he sentido eso tantas veces...que maravilla...un abrazo amigo mio..eres sensacional...
Tanto tiempo sin venir, y he elegido un día inolvidable sin duda.
Pasión contenida en el mirar de quien se ama y despierta deseo de una forma hasta dolorosa.
Y... sentirse correspondido.
Bufffff precioso.
Inciso Ojos de gata es una de mis favoritas.
Hace muchísimos, muchísimos años compartimos una atracción del parque de atracciones. Guardo un bonito recuerdo de ese momento.
Debe ser maravilloso sentirse así, en el cielo con una sola mirada del ser que más amas.
Besos y hermosa entrada
Sabes una cosa amigo? eso se resume en una sola palabra: AMOR...
Y no sabes cuanto me alegro que sientas eso...
UN FUERTE ABRAZO AMIGO
Este texto es una maravilla de sensualidad y erotismo elegante, y que bien lo expresas, Pablo...
Me gusta esta faceta tuya, mucho.
Bisous
Precioso Corne, nos pusimos de acuerdo para darle una chispa de erotismo a la vida hoy, jaja
Un besazo y disfruta a tope.
Observar así es un placer amigo. Un verdadero y real placer. Para todos los sentidos.
Un abrazo
Woowwwwww q me ha encantado Conrelivs!!! q forma tan maravillosa de observar y de ser observada... y al final... el premio a toda observación :) woowwww
un beso!!!!
Estás vivo.. y te recreas en el sentimiento de forma humana y divina,amigo.
..Como un verdadero clásico..!!
Una gozada leerte y sentirte.
Mi felicitación y mi abrazo.
M.Jesús
...Estas algo lujurioso... Es bueno....¡!!Pero ... aprovecha en el más acá.Besos. Silvi.
Te felicito Cornelivs, por tu sensible y sensual escrito, la verdad es que, al ir leyéndote, ha sido como ir viendo esa imagen de cuerpo desnudo, esa mirada cálida... me ha encantado esa contemplación con que lo has descrito.
Un beso.
tu relato es realmente eso: Amor. No hace falta ponerse a describirlo, creo que lo has conseguido expresar. UN abrazo!
Es bellisimo Cornelivs. Cúanta pasión y deseo desprenden tus letras. Sensualidad en estado puro. Me ha encantado y me alegro de haber llegado hasta aquí gracias a un amigo que tenemos en común...Roberto( A solas con el Ente). Desde hoy, me proclamo fiel seguidora de tu espacio.
Un saludo
Es amor puro, es vivir a plenitud, es dejarse llevar. Es sentir el amor verdadero, la sensualidad,la pasión a flor de piel... Sencillamente es amar, amar con todo.
Es sublime en toda su extensión
Mis felicitaciones
Saludos
GRACIAS A TODOS, QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS.
MARIA JIMENEZ
MERCHI:
bienvenidas...!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS. CORNELIV OS QUEIERE.
Sensual a la par que tierno.
Abrazos
Chapeau!
Déjala que lo lea esto,Cornelivs,déjala y observa su rostro emocionado.
Es precioso ese sentimiento que sientes.
Que sea eterno es lo que os deseo de todo corazón.
Besos para ti y tu hermosa dama.
A por cierto, morir así,no sería morir...
Muy bello y sensual este post. Morir así, juntos y abrazados, sería el mayor orgasmo del mundo mundial. Besotes, M.
Que maravilla de sentimiento el que te inspira contemplarle. La pasión te desborda y te hace renacer. Ojalá dure por siempre. Hermoso. Besos
nada mas hermoso que el erotismo con amor, cuando el sentimiento se manifiesta mas aya de la piel
es un precioso escrito, a decir veradd, no se lee se siente
como siempre un gusto pasar a leerte.
que estes bien
un gran abraso, y otro a la afortunada a quien van dedicadas tan bellas palabras
hola!genial ..perfecto....morir así vale la pena.....
el amor nos permite sentir así....
buenísimo....
besotes.silvia cloud
Publicar un comentario