"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

01/08/2010

¡Hasta pronto...!

Asi es, porque esta tarde marcho de vacaciones, de modo que este blog permanecerá descansando hasta últimos de Agosto o primeros de Septiembre. Y como ya sabeis que no me gustan las despedidas, aunque sean por pocas semanas (como ahora), os mando a todos un abrazo enorme, y a todas un puñado de besos, tambien enormes, con mis mejores deseos de que paseis unas inolvidables vacaciones. Os echaré de menos.

¡Hasta la vuelta!

30 comentarios:

Rita dijo...

Amigo Corenlivs, que lo disfrutes y que descanses mucho, aquí estaremos, por lo menos yo que me voy de vacaciones cuando todos trabajan, ja ja ja, ventajas de la jubilación...
un abrazo

Anónimo dijo...

querido cornelius, sea tu verano grato y lleno de paz, y que alguna vez tus pasos te traigan por la corte

un abrazo

LUISA M. dijo...

Un abrazo y buenos deseos de que descanses y lo pases bien.
¡Hasta la vuelta, amigo Cornelivs!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

PASATELO MUY BIEN Y SE MUY FELIZ.

UN ABRAZO, Montserrat

Unknown dijo...

Que las disfrutes segundo a segundo amigo.
Un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

¡Felices vacaciones!

mariajesusparadela dijo...

Que lo pases bien.

Belkis dijo...

Yo también te echaré de menos Cornelivs, que disfrutes mucho y hasta septiembre. Yo también me voy de vacaciones el próximo fin de semana.
Desconecta, relájate y cargate de energías.
Un besazo

Mariluz GH dijo...

Desde Navarra te mando un abrazo ¡¡que disfrutes de la familia!!

Hasta la vuelta amigo, dos abrazos

Myriam dijo...

Hasta la vuelta querido amigo y que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones.

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones!
Aquí te esperamos.

Abuela Ciber dijo...

Que disfrutes plenamente junto a seres queridos dias de momentos inolvidables .

Cariños

genialsiempre dijo...

Pues me parece estupendo. !A pasarlo bien!!

V dijo...

Hasta la vuelta, pues.

Ojalá descanses mucho :)

Besos.

Anónimo dijo...

Que te la pases bien genial

y descanza que eso se hace en vacaciones

cuidate y cuando regreses nos dices como te fue

^^

byE

Circe La Hechicera dijo...

Querido Cornelivs, pásalo rico, diviertanse, pero sobre todo, pasálo super felizzzzzz!!!!!Besossss, nos vemos a la vuelta

J. G. dijo...

buen verano, pásalo bien, mil abrazos.

loose dijo...

Que disfrutéis lo más grande y un fuerte abrazo para tí y los tuyos.
Ya sabes dónde encontrarnos.

T.M. dijo...

A recargar pilas a tope!
Buen verano, hasta pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Relájate, disfruta, diviértete y haz lo que te de la gana :-D
Un abrazo

Campurriana dijo...

También te echaremos de menos, Cornelivs. Que seas feliz. ¡Hasta la vuelta!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tú te vas y yo regreso. Aprovecharé para leer con calma lo que has publicado. Pásalo vien y descansa.

Unknown dijo...

Muy buen descanso!


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

Marinel dijo...

Felices vacaciones para ti y tu familia.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Veo que hemos coincidido...
Disfruta y descansa.
Besos allá donde estés.

Nid Mar dijo...

descanza, felices vacaciones..!!

saludos :D

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Disfruta tus vacaciones acá te cuidamos tu blog.

Saludos

MA dijo...

Feliz verano amigo Cornelivs y felices vacaciones , hasta la vuelta querido amigo.recarga te de energía positiva y de paz.

Un abrazo de MA.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Disfruta.
Me alegro de relax.
Besazos.