Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diario personal de un librepensador, de un espiritu errante buscador de la verdad y curioso espectador de nuestro tiempo.
También ofrezco asesoramiento jurídico para todo tipo de temas. Más información pulsa aquí.
Este blog ha sido, durante años, un espacio para reflexionar sobre la vida. También aquí, a partir de Julio del 2025, abro la puerta a quienes necesiten orientación jurídica con el mismo respeto con el que escribo. Si puedo ayudarte, cuenta conmigo. Para más información puedes hacer clic en el siguiente botón.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Este blog es un espacio estrictamente personal. Desde hace años, comparto aquí mis opiniones sobre diversos temas, así como reflexiones íntimas sobre la vida, el tiempo, la búsqueda interior y la condición humana. No representa mi actividad profesional, ni contiene opiniones jurídicas, ni está vinculado a mi ejercicio como abogado. Lo que escribo nace del silencio, de la lectura, del asombro y de las dudas que todos compartimos. Escribo no para enseñar, sino para comprender. Gracias por leerme con respeto.
Todos los textos publicados en este blog son propiedad de su autor, Pablo Jesús Gámez Rodríguez, y no pueden ser reproducidos ni copiados sin su autorización expresa.
Las imágenes y videos incluidos provienen de Google o de sitios de descarga libre. Si alguna de ellas vulnera derechos de autor, por favor comuníquese con el autor del blog, quien procederá a retirarla de inmediato.
11 comentarios:
Impactante montaje de horror y esperanza.
El vídeo es conmovedor, la verdad es esa. Lástima que Michael Jackson no sea santo de mi devoción.
Te dejo un vídeo, no sé si lo habrás visto, pero vale la pena. Incluso aunque lo hayas visto, volver a verlo vale la pena.
Un abrazo.
*fe de erratas, los humanos somos especie, no raza. Aunque supongo que quedaba mejor en la canción. No sé.
idem Pancho.
Sombras y luces de este mundo nuestro.
Sombras en las que nadie quiere ver su figura, tapando el sol de la justicia y la dignidad.
Luces a veces silenciadas, a veces adobadas y otras engullidas por la superficialidad.
Gracias por rasgar con tus entradas,
tanto manto que nos cubre y nos oculta la realidad.
Un abrazo amigo.
¿Cuándo aprenderemos de nuestros propios errores?
Gracias, amigo, por no dejar que se me adormezca el espíritu
Beso y buenísima semana
Había "oído" esta canción miles de veces, pero nunca la había "escuchado". Hoy, gracias a esta entrada tuya, le he prestado atención, no sólo a la letra sino a la imagen, que es el acompañamiento idóneo para la canción. Verdaderamente, como dice PANCHO, impactante.
Buen tema.
Lo conocìa mucho.
un abrazo.
Buen post amigo.
Un beso
Me encanta esta canción, y con esas imágenes...
Uff!
Gracias.
En eso estamos! :D
No desistamos, amigo.
Publicar un comentario