De nuevo con vosotros, queridos/as amigos/as de la blogosfera. Me siento como el que acaba de salir de un tunel. Estas últimas tres semanas han sido terribles (o benditas, segun se mire) porque he estado hasta arriba de trabajo, como ya os dije en mi ultima entrada del pasado 22 de noviembre. Los inexorables vencimientos y los improrrogables plazos, junto con una muchedumbre de imprevistos e imponderables profesionales me han tenido completamente acorralado. Ha habido noches que apenas he dormido cinco o seis horas.
Aunque prosigue mi agobio porque sigo teniendo bastante trabajo, ya no es el ritmo frenético de estas tres ultimas semanas, es un ritmo algo mas soportable, de modo que me da tiempo para preparar todos los expedientes mas concienzudamente, como a mi me gusta.
Y por cierto, hablando de preparar. Esta noche tengo que preparar el equipaje para el grato viaje que mañana, si los dioses inmortales son servidos, tengo pensado realizar. A las nueve de la mañana he quedado en juntarme con nuestro querido Antonio Aguilera, que viene desde Priego a Jaén (Podeis vernos juntos en fotografia aqui). Alli nos reuniremos y, cual modernos peregrinos, nos vamos en mi vehiculo a Burgos, a conocer a todos los buenos amigos de La Acequia, donde compartiremos con todos nuestros queridos y admirados Maese Pedro Ojeda y compañía una buena velada quijotesca.
No nos olvidaremos de la bufanda ni las cadenas, por si las moscas. Para Antonio y para mi, andaluces del sur acostumbrados a un sol de órdago, el viaje es una aventura por el mes que corre y por el frio que hace por castilla, de modo que nos arroparemos bien, aunque vamos con muy buen humor.
¡Ya os contaré nuestra peripecia! Y ahora, prosigo con mi trabajo. Imposible visitar vuestros blogs, perdonadme de nuevo. Volveré el domingo, y confio entonces poder reintegrame a mi ritmo normal de entradas y poderos visitar.
Os echo de menos.
Saludos.
29 comentarios:
Me alegro de leerte de nuevo Cornelius. NO te quejes por tener que trabajar demasiado, pues en los tiempos que corren esto es un lujo.
Tal como he comentado a otros blogueros, a mi me va a ser imposible, asistir al evento, y cree que me hubiera gustado mucho conoceros a todos. Se me avisó demasiado tarde y mi marido tomó otros compromisos ineludibles.
Disfrutad del encuentro a tope y espero que saqueís muchas fotos.
Saludos amigo y hasta la vuelta111
¡Pronto nos conoceremos! Qué ilusión y qué alegría. Tened cuidado conduciendo y mientras salgais de la calurosa Andalucía, ir poniéndoos prendas: chaquetas, bufandas, gorros, guantes... No me gustaría veros llegar hechos unos témpanos... Yo voy hasta con manta eléctrica, no os digo más. Besotes, M.
Qué envidia más sana me despiertan tus líneas y ese viaje casi iniciático.
Comida a parte claro.
Un abrazo
Querido Cornelivs: La olla podrida comienza a cocinarse.
¡¡Que disfrutéis y hagáis muchas fotos!! las quiero ver todas... y si hacéis alguna grabación de voz o vídeo ¡también! :)))
Os dejo mi abrazo grande y un pedido, dadle a mi admirado Maese Pedro otro abrazo para él ¿vale?
¡buen viaje!
!Salve! Cornelivs reaparecido de entre los documentos y los trabajos hercúleos.
Menudo encuentro "acequia", envidia sana, saludos a todos y todas y a maese Pedro, y a Burgos y al nuevo Museo y a la Cartuja y Catedral y las Huelgas...uf, es mucho Burgos, es buen queso y demás, cordero, vino !Olla podrida! lo mejor para quitarse guantes y bufandas, !que os aproveche!
!Aves! a disfrutar, y recuerdos a Priego, tengo un cántaro que compré hace años "in situ".
Nos veeeemos y nos cuentas.
Pues que disfruteis al máximo.
Ojo con las comidas, porque por la foto se ve que a tu amigo Antonio le gusta la buena mesa y tu......estás en línea ja ja!!!!!
Cariños inmensos para los dos!!!!!
No te quejes del trabajo!!!
Es atraer a la desgracia, Cornelius!!
Es mucho peor, cuando no lo tienes.
un abrazo.
Buenas noches Cornelius:
Te deseo un buen y feliz encuentro como tu dices quijotesco.
Es maravilloso compartir con los amigos.
Recibe un abrazo, Montserrat
Hoooooooola Cornelivs!!! hombre que maravillosa experiencia... ya te contaré en qué ando...,-)
A mi querido Maestro Pedro Ojeda pues la ostia... ;-) que le das un abrazo de mi parte!!
Creo que todo el trabajo que os ha llevado el manifiesto bien merecida está esa olla podrida que menciona mi querido amigo! jajajaja!
Un abrazo y deseo fotos.. muchas fotos!! ;-)
Buen viaje!
Ali
¡Que sea un gran viaje y mejor encuentro! Qué ilusión esperar tus historias al regreso. Felicidades para todos los que se han de encontrar.
querido amigo, ya estoy en Madrid atemperándome, mañana nos vemos. Que tengais muy buen viaje. Conduce con calma.
Besos
Ay CORNELIVS, yo también he echado las cadenas al coche, pero espero no tener que ponerla (voy a cruzar los dedos). Buen viaje, y nos vemos en unas cuantas horas.
Besos
Hola, amigo:
Me alegra mucho volver a leerte.
Que tengas un feliz viaje.
Un beso.
Esperamos con impaciencia el encuentro. Cuidado y ¡Feliz viaje!
Buen viaje, que disfrutes de la nieve
Anda que noooo, qué disfrutéis muchísimo todos.
En Castilla hará frío pero Jaén tampoco se queda atrás en invierno ehhhh.
La primera vez que ví la nieve, era peque, fue allí en un pueblecito visitando a mis abuelos.
Saludos y cuidado con las carreteras.
Después de tanto tiempo sin visitarte paso a desearte la mejor aventura y viaje. Cuídate con el frío!! por acá el calor arrecia.
Un abrazo grande querido amigo que aunque no aparezca seguido a veces suelo leerte y siempre me acuerdo de vos.
Con el cariño de siempre
Noe
Disfruta de Castilla y, mejor aún, de Burgos, que es tierra generosa, donde el frio incluso resulta acogedor. Cuando te enfrentes a la catedral, piensa en lo mucho que ha hecho el ser humano en pos de la belleza y la monumentalidad. Pero, al tiempo, aprende a ser humilde, pues estas tierras castellana invitan también a tomar conciencia de las propias limitaciones. Un abrazo, campeón
Que tengan un buen encuentro!!...seguro que el quijote andará cerca acompañándoles en sus aventuras!
un abrazo y muy buen viaje!
Tal como está la cosa, tener mucho trabajo es una gran suerte. Felicidades por ello, aunque te quite el sueño y el descanso.
Buen viaje !!
Un saludo a los dos.
Esta semana también estuve por el norte de la península...abrígate, el frío es intenso...de hecho creo que se fabrica allí y se exporta a toda Europa.
Disfruta del viaje.
Abrazos
A veces en el trabajo te encuentras con fechas que parece que se acabe el mundo...
ufff
¡Buen viaje, Cornelivs! (aunque para el de ida ya llego tarde). ¡Que disfrutéis de ese encuentro, de la comida, del coloquio quijotesco y, sobre todo, de la alegría de conocer a esos amigos y amigas de La acequia!
Seguro que enseguida os olvidáis del frío.
Un abrazo.
<pero... No te olvidamos, amigo.
Pacienciaaaa
Un abrazo
haz muchas fotos y disfruta
besitos
El próximo año,para estas fechas, si D´s.quiere estaré en España.Se que lo pasaron GENIAL;ENTRE AMIGOS.Besos. Silvi.
Pues ha llegado el día, has hecho el viaje, hemos comido, reído, compartido y espero que hayáis tenido buen viaje de regreso.
Me ha hecho muchísima ilusión conoceros y me lo he paso estupendamente. Aquí tenéis una casa por si un día os apetece venir por Galicia, en moto o en coche, ya sabéis que nos adaptamos... je je.
biquiños,
P.d.: te dejo el enlace de la entrada que hago en mi blog sobre el encuentro por si te apetece leerla.
http://congoyyo.blogspot.com/2010/12/en-un-lugar-de-burgos-llamado-ibeas-de.html
AMIGO POETA: SUERTE EN TU VIAJE..
DISFRUTA MUCHO...
BESOTES SILVIA CLOUD
Publicar un comentario