"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

20/08/2008

De Easycure...hasta hoy.

Sin darme cuenta he alcanzado las 10.000 visitas a mi blog. En este tiempo he conocido a mucha gente: viejos amigos, desde Easycure, con quien empecé mi blog allá por el mes de Abril, hasta los últimos amigos que os habeis incorporado a esta vuestra casa, han pasado por mi blog muchas personas.
.
Gracias a todos. Gracias por dedicarme diariamente algunos minutos de vuestro tiempo leyendo este humilde diario, y por vuestros comentarios; por vuestra paciencia conmigo y por animarme a seguir.

Saludos.


11 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

10.001. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte en próximas ocasiones. Con o sin el motivo del Quijote. Un saludo.

Anónimo dijo...

...y nos felicitaremos en las 20.000.
Te lo mereces!
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Enhorabuena. Yo también estoy al caer, así que ya mismo tendré que empezar a dar gracias (porque lo mio es bastante más sorprendente)
Saludos

Esther dijo...

Hola! es normal que seamos fieles a tu blog es un blog encantador donde se aprenden cada día cosas nuevas y encima detrás de esas letras se adivina una gran persona sensible, amiga de sus amigos.. es decir tu.

¡felicidades y a por las 20.000 visitas!


besos

Susana Peiró dijo...

Enhorabuena amigo Publius Cornelivs Scipio!!!!

Tus publicaciones son excelentes, al igual que el trato amabilísimo y cordial que nos dispensás!

Amigo e interlocutor validísimo: espero que sigamos festejando "de a 10.000 en 10.000" tus trabajos!

Un enorme abrazo para Vos!

Oteaba Auer dijo...

Dicen que de buen nacido es ser agradecido y creo que siempre hay que estarlo cuando las personas vienen a nuestros blogs. El tuyo, es muy dinámico y con buenos contenidos...dificil seguir el ritmo; pero te ganas a pulso a los lectores.
Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Gracias a todos. Estoy conmovido por el accidente de Barajas.

Un abrazo a todos.

ultimodelafila dijo...

enhorabuena campeon.Suerte

María dijo...

Gracias a tí, y verás como seguirás creciendo en visitas, porque tu blog es un mundo lleno de nobles sentimientos ya que tú haces que así sea.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Un beso.

Drago dijo...

Enhorabuena! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.
Saludos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

ULTIMO DE LA FILA: se te echa de menos, animo, un abrazo.

MARIA. Gracias, un beso.

CHENCHO: ¡BIENVENIDO! Un cordial saludo.