Sin darme cuenta he alcanzado las 10.000 visitas a mi blog. En este tiempo he conocido a mucha gente: viejos amigos, desde Easycure, con quien empecé mi blog allá por el mes de Abril, hasta los últimos amigos que os habeis incorporado a esta vuestra casa, han pasado por mi blog muchas personas.
.
.
Gracias a todos. Gracias por dedicarme diariamente algunos minutos de vuestro tiempo leyendo este humilde diario, y por vuestros comentarios; por vuestra paciencia conmigo y por animarme a seguir.
Saludos.
11 comentarios:
10.001. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte en próximas ocasiones. Con o sin el motivo del Quijote. Un saludo.
...y nos felicitaremos en las 20.000.
Te lo mereces!
Besos
Enhorabuena. Yo también estoy al caer, así que ya mismo tendré que empezar a dar gracias (porque lo mio es bastante más sorprendente)
Saludos
Hola! es normal que seamos fieles a tu blog es un blog encantador donde se aprenden cada día cosas nuevas y encima detrás de esas letras se adivina una gran persona sensible, amiga de sus amigos.. es decir tu.
¡felicidades y a por las 20.000 visitas!
besos
Enhorabuena amigo Publius Cornelivs Scipio!!!!
Tus publicaciones son excelentes, al igual que el trato amabilísimo y cordial que nos dispensás!
Amigo e interlocutor validísimo: espero que sigamos festejando "de a 10.000 en 10.000" tus trabajos!
Un enorme abrazo para Vos!
Dicen que de buen nacido es ser agradecido y creo que siempre hay que estarlo cuando las personas vienen a nuestros blogs. El tuyo, es muy dinámico y con buenos contenidos...dificil seguir el ritmo; pero te ganas a pulso a los lectores.
Besos
Gracias a todos. Estoy conmovido por el accidente de Barajas.
Un abrazo a todos.
enhorabuena campeon.Suerte
Gracias a tí, y verás como seguirás creciendo en visitas, porque tu blog es un mundo lleno de nobles sentimientos ya que tú haces que así sea.
Muchas felicidades y enhorabuena.
Un beso.
Enhorabuena! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.
Saludos.
ULTIMO DE LA FILA: se te echa de menos, animo, un abrazo.
MARIA. Gracias, un beso.
CHENCHO: ¡BIENVENIDO! Un cordial saludo.
Publicar un comentario