"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

21/08/2008

Tragedia en Barajas.

A esta hora son ya 152 los fallecidos (entre los cuales habia niños) en el accidente aereo que un avión de Spanair ha sufrido en el Aeropuerto de Barajas.
.
Hoy no puedo escribir. Siento mucho dolor por este trágico accidente. Mi corazón está llorando. Me gustaria estar en persona con las familias de las victimas, en el Pabellón del Ifema, para intentar consolarlas en la medida de lo posible, darles mi cariño y mi apoyo, o simplemente, para ayudar en lo que pudiera. Pero como no puedo hacerlo fisicamente, les mando, en espiritu, mi mensaje de apoyo y de paz, y los acompaño con mi silencio. Mi corazón está con ellos.
.
En memoria de todas las victimas.
.
Descansen en Paz.
.

16 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Por desgracia ya se de alguien...las noticias vuelan como decía alguien...y mas en una isla donde enre tantos pasajeros siempre nos encontramos con gente conocida en los vuelos...
Mis blogs estan presididos por una vela en señal de luto..
D.E.P.

el piano huérfano dijo...

Si; en esos momentos sentimos la necesidad de estar y apoyar aun que para un dia triste como hoy y como persoa que ha perdido a sus padres te dire de que de nada sirven las palabras, quizàs los abrazos, pero el tiempo si; el tiempo coloca todo en su sitio y el dolor uffffffff no te puedes ni imaginar lo que duele, duele el alma y eso quien lo cura y el dolor permanente es sufri-miento por eso hace falta que lloren que hagan el duleo para que no se quede en una patologia.

Un abrazo y perdon por soltarte ese rollo

Ericarol dijo...

Yo también me siento muy triste. Como mi mejor amiga es española, yo me siento muy de españa. Hasta lamento haber escrito un post hablando sobre esto. Que iba a saber. Me siento mal, muy mal. No pude localizar a mi amiga, pero mañana la llamo. Es muy triste. Beso.

Juan Luis dijo...

Una noticia terrible, sin duda. Cuántas familias rotas.

Saludos.

Carlos LABARTA dijo...

Sumándome a tu dolor... Tengo el corazón en un puño desde las 15:00h de ayer, cuando escuché las primeras noticias y vi las primeras imágenes. ME pasé toda la tarde en mi trabajo escuchando las noticias en la radio, en vilo. Un abrazo, también desde aquí a las familias!

Amig@mi@ dijo...

todos sentimos dolor, todos sentimos el miedo... fueron ellos pero pudimos ser cualquiera de nosotros o los nuestros. Todos estamos en el bombo...
Me uno a todos los que muestran su pena y enciendo una vela.
Besos

Anónimo dijo...

Eres un sol. Gracias por estar ahí.

Un beso.

Unknown dijo...

Eso mismo Cornelivs, que descansen en paz, a todos los familiares, amigos y conocidos de las victimas le dejo mi pésame. Desde aquí realizo una plegaria en memoria de todas las almas que ya no esta. Para ellos este minuto de silencio que realizo.

Gracias Cornelivs por crear esta entrada donde poder dejar este mensaje.

Un saludo.

HologramaBlanco

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mi solidaridad a todos los familiares de las víctimas.

Merche Pallarés dijo...

Cornelius, te vengo a visitar porque te leo en varios blogs amigos. Me gustan tus comentarios. Hoy es un dia terrible, trágico. Mi corazón están con los que sufren pérdidas irreparables. Por cierto, me ha gustado mucho la frase que has puesto en el blog de DianNa : "Los que piensan que la vida es una tragedia son los que sienten, los que creen que es una comedia, los que piensan..." ¿Es de tu cosecha o, si no, de quién es? Besotes, M.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Descansen en paz!

Anónimo dijo...

que dios ayude a todas esas personas

un abrazo

María dijo...

Me uno a tí y a todos los demás, ofreciendo mi minuto de silencio en honor a las víctimas que han fallecido, y desde aquí ofrezco mi abrazo a las personas familiares de las víctimas.

Esta tragedia ocurrida en España, ha sido realmente espantosa, a través de estas tragedias nos podemos dar cuenta de que los problemas de cada uno no son tan graves pudiéndose solucionar, pero no en cambio, las muertes naturales o por accidentes o la agonía y algunas enfermedades crueles.

Gracias por haber dedicado un post en honor a las víctimas.

Perdona que no te haya visitado antes pero, últimamente, estoy perdida, debo visitas atrasadas, y espero ponerme al día.

Un beso.

Gizela dijo...

Sin palabras, me uno al luto de toda España
Un abrazo
Gizz

Esther dijo...

Hola Cornelivs es verdad es un momento muy triste,a mi me pasó lo contrario mientras veía la noticia me dió por escribir para sacar lo que sentía dentro de mi por lo ocurrido y es el post que he publicado hoy.

Todos recordaremos ese día durante mucho tiempo pero sus familias mucho más que son las que se quedan con ese vacío entre los suyos..

También desde tu blog mando mi apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a ti también que eres una gran persona que se desvive por los demás.

Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

A TODOS:

HOY TODO VUESTRO CARIÑO, CALOR Y APOYO SE LO DEDICO Y OFREZCO A LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE Y A SUS FAMILIAS.

Un abrazo para todos.