"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sigo aquí, amigos.

Mis queridos amigos y amigas.

Aunque no lo parezca, sigo aquí. El estress y las ocupaciones han acabado de engullirme por completo.

Solo me he pasado por aquí para mandaros cordialmente un beso a vosotras y un abrazo a vosotros, y deciros que os tengo en la mente y en el corazón. Pero no tengo tiempo para nada, ni siquiera para comentar vuestros ultimos post. Me perdonais, ¿verdad? Esto de no poder postear por las noches, comunicarme con vosotros, ver como os va, y compartir penas y alegrias en este circulo de bloggers tan majo que creo que hemos hecho entre todos lo estoy llevando fatal. Sabeis que necesito mi ratito de desahogo por las noches, pero me es imposible. El tiempo me persigue, y los plazos también. Llevo varias noches durmiento 5 o 6 horas.

Esto es increíble. En medio de la redacción de tanto escrito ante los Juzgados me he tomado 5 minutos de descanso simplemente para escribiros a todos estas lineas. Os echo de menos.

¡Y a ti tambien, mi querido Diario de Cornelivs, pues a pesar de ser yo quien te escribo, a pesar de ser yo tu autor, ya te considero como un “ente” autonomo y distinto de mí! Me pasa como a Unamuno, que hablaba con sus propias obras y estaba celoso de ellas. Me echas de menos, querido diario mio, ¿verdad? Y yo a ti tambien. Volveré antes de lo que piensas, tu autor no te ha abandonado, chico, asi que tranquilo. A ver si mañana con un poco de suerte hago un hueco en medio de esta vorágine y echamos un buen ratito de conversación tu y yo.

Abrazos y besos para todos/as
.

36 comentarios:

amelche dijo...

Que vaya bien y ganes los juicios. Cuídate.

RAMPAEL. dijo...

Espero que ganes los juicios y no pierdas el tuyo propio. Un abrazo enorme y cuidate mucho
Saludos.
Rampy.

amig@mi@ dijo...

lo primero es lo primero, Y LO ES, dale al cesar lo que es del cesar, y a dios lo que es de dios, osea, no dejes lo que debes por lo que quieres o te apetece, NOSOTROS TE ESPERAMOS!!
Perdon, despues de un largo día en Granada de compras de uniformes ...
Besosssssssssssssssssssssssss

Haideé Iglesias dijo...

Los amigos comprenden Cornelivs, y los diarios, lo mismo que los libros, también saben esperar.
Un abrazo y besos :)

Ronini dijo...

Pues sí te eché en falta, pensé uy, mi lista de blog no se ha actualizado , cornelius hace un día no puede ser. jejjejej

Qué detalle por tu parte,
es normal que se te eche de menos.aquí te esperamos,
besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

ten cuidado con el estre,en ocasiones nos juega malas pasada,cuidate aqui te espero querido amigo,besos y mimitos

Juan Luis dijo...

Hola Cornelivs.

El tiempo no se puede estirar tanto como nos gustaría, así que gana todos los juicios posibles para poder vivir de las rentas, o echa la primitiva...

Saludos.

nurimoon dijo...

Que no cunda el panico, o que no pande el cunico. aqui tus fieles lectores te esperamos.
Ni modo así es la vida ahi que trabajar para poder darnos estos gustitos de gastarnos el tiempo por aqui.
Mucho éxito y saludos.

Queiles dijo...

No te preocupers que por acá andamos y siempre serás bienvenido.Ya sabes que muchas veces hay rachas en que no se puede parar.
Saludos

Vane dijo...

A veces pasa el tiempo no nos da un respiro, a mi me pasa a veces y me desespero porque en tu caso escribís seguido y a veces ni tengo tiempo de comentar en todos los posts, pero te puedo asegurar que cuando entro a tu blog leo todo.

Un saludo y ojalá tengas más tiempo porque tu diario te extraña, me lo dijo en secreto.

PD. sobre tu post anterior no te sientas mal, ya somos dos yo tampoco entiendo esos signos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Gracias a Dios que hay buen trabajo, acá estaremos atentos para cuando tengas tiempo de postear y nos haremos presentes con todo el cariño de siempre.
Saludos

Gizela dijo...

Tomate tu tiempo, aleja el agobio
todos seguimos acá, y tu diario también, nadie se ira a ningún lado.
Un brazo madrileño
Gizz

Esther dijo...

Hola! no te preocupes amigo lo primero es lo primero,estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos y como no rampael que me hace reir jajaja con eso de que no pierdas el tuyo ,estoy con el eh conservalo pues a veces a uno lo vuelven loco con tanto trabajo y estres, tu no te dejes...

UN beso muy grande

Miry dijo...

¿Y qué mas da? Tú a lo tuyo...que nosotros esperamos sin problema. Si es que eres un solete!!


Un beso^^!!

Oteaba Auer dijo...

Que bueno Cornelius....Aqui estaremos unos días y otros no; pero no nos olvidamos de nadie.
Besos

Santero Delcolmo dijo...

Se te entiende (aquí al lado hay una colega tuya).
Abrazos.

oyana dijo...

Soy una nueva lectora de tu blog y desconozco tu actividad. No me atrevería a darte una opinión porque no soy quién para hacerlo, pero...si de verdad quieres a tu pequeño diario, búscale un ratito cuando te apetezca. Estos momentos íntimos, de escribir lo que apetece y lo que se siente, son impagables.
Un abrazo

GINEBRA dijo...

Cornelivs, ¿cómo no te vamos a perdonar, corazón? No te estreses. Ya tendrás tiempo de postear y contestar a nuestros post cuando puedas. Está genial que nos eches de menos, nosotros también a tí, pero no debe ser una obligación, sino un placer. Cuando puedas, aquí estaremos. Un beso

DianNa_ dijo...

Jajajaj, estamos todos igual, corazón
Tienes un regalo en mi blog, me haces el favor de recogerlo :)? Besos

Laurita dijo...

Te perdonamos, claro, y te esperamos, pero tómate tu tiempo que te veo "mú estresao". Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estamos todos hasta arriba Cornelivs... se llam vivir
jajajaja
Un saludo!

Isabel Romana dijo...

El trabajo es un invento horrible y deshumanizador. Si hubieras vivido en tu época, como debías, habrías tenido más tiempo libre. Siempre que no te hubieras dedicado a la política, ni al ejército, ni al comercio, ni... Vaya, que casi es mejor como estás ahora. Besitos, guapo.

CORNELIVS dijo...

GRACIAS A TODOS.
SE OS QUIERE.
DIANNA, RECOGI TU PREMIO. Muchisimas gracias.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

Lycans Laqueus dijo...

no pasa nada, aki mas de uno andamos tb apretando el paso y retrasando el reloj, pero la noche llega y nos pilla currando, amanece y nos pilla currando y cuando crees q acaba la semana, te invitan a un sarao-profesional pa poner la geta en tierras burgalesas.

un abrazo amigo y ánimo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Aquí estamos, para cuando puedas. Sin agobios.

María dijo...

Cornelivs:

Vengo riéndome del comentario que has dejado en mi blog de lo del martillazo jajaja y es que, no me extraña, con lo poco que duermes, a mí me sucede igual, no duermo nada, pero bueno, así tenemos más vida despierta ¿no crees? jajaja.

No te preocupes sino puedes postear, sabemos que estás con vida, y que tu trabajo es super estresante, nosotros seguimos aquí, con otros trabajos menos estresantes pero también estamos ocupados, y a veces se puede visitar más blogs, y otras veces menos, yo ultimamente parece que voy recuperando el tiempo en estos sitios.

Te mando un beso muy grande.

natàlia dijo...

Y tanto que te perdonamos!
Hasta prontito. Besotes!

María dijo...

Venía a ver si sigues vivo jajaja, de todas formas tienes un fin de semana para descansar, aunque ni se sabe porque vosotros los Abogados, siempre tenéis trabajo, siempre estáis de guardia casi las 24 horas del día.

Feliz fin de semana.

Un beso y descansa mucho, pero seguimos esperando un nuevo post, desde luego que sí.

DianNa_ dijo...

Reparto ♥ de chocolate, jajajaaj a ver quién pone los churros :P

Besossssssss

Edgardo dijo...

Amigo Cornelivs, realmente debes tomarte las cosas con calma, porque al final te vas a terminar enfermando. Los escritos que debes presentar para los expedientes son necesarios que los escribas, pues, sino no hay sentencia favorable que pague los gastos y por lo tanto, vas a quedar mirando del otro lado de la ventana cada cosa que pasa, ni para escribir en tu diario vas a tener. Ahora, entre nos, que fea profesión la del abogado (esto da para que lo hablemos en otro momento, no en este, pero tenía que decirlo), por lo tanto, no te exijas tanto. Por otro lado, la verdad es que tienes una participación en tu blog y en el de todos nosotros realmente importante y envidiable, pues, siempre posteas algo (tan rápido vas, que me pierdo de participar en casi todos, apenas si alcanzo a opinar en uno… esto me da pie a que te de las gracias por acordarte de mi y nombrarme en la entrada ¡Mira que sos boludo!, entrada que por lo que ya sabes me es de mucha importancia e interés al tratar temas sociables y actuales. Bueno, que puedo decir de esas cifras, que como todo en esta tierra se reconoce y explica en números, en estadísticas que reflejan lo mal que esta todo, pero no expresan el sufrimiento, el hambre, el dolor y la angustia de todos los que están comprendidos en ese numero. Apenas si sirve para que uno abra los ojo y diga, perdón el término soez que voy a utilizar, pero creo que vale la pena decirlo así: ¡que hijos de puta!. ¿Cuándo cambiará todo? ¿Cuándo haremos algo para que todo esto sea diferente? Sobre la utilización del termino boludo que tanta gracia o simpatía te causa a vos y a todo aquel que no viva por estas tierra, termino que repetimos hasta el hartazgo a sido utilizado correctamente, pero decir que tontos o que boludos es ser demasiado buenos con nosotros o con el mundo si hablamos de lo mal que estamos haciendo las cosas). Yo no soy quien para decirte nada, pero puedes no subir tantas entradas, aunque sea una menos, para que la carga no sea tan importante, y si, en las épocas donde el trabajo disminuye (eso siempre es casi imposible, porque el trabajo nunca disminuye demasiado, sobre todo si nos va bien en lo que hacemos) si volver a escribir tanto. Lo mismo con darte una vuelta por los espacios de cada uno de nosotros, si bien es importante, o por lo menos lo es para mi, que me dejes unas líneas, pues tus comentarios siempre son correctos, oportunos, inteligentes y sentimentales y aportan mucho a todo lo que estoy diciendo, si no puede no hay problemas, no es algo que sea tan malo o tan conflictivo. Lo importante es que estés bien, que no corras para todos lados, que no trates de hacer mil cosas a la vez, que te tomes tus ratos para descansar un poco. Prefiero que me escribas una vez cada tanto a que no me escribas nunca porque te enfermaste.

Que buena que nombraste a Unamuno y con el voy a decir que todo esto que pasa es una nivola y no una novela, que quien nos asegura que no seamos personajes creados por un escritor y quien dice que los personajes de una historia no tienen existencia propia. En fin… me encanto lo que dijiste sobre esto. La verdad es que tu diario es una joyita y en el hay tantas cosas escritas, del pasado, del presente, del futuro, tantas historias de tantos personajes, que la verdad, hay vida en tu diario por donde lo mires.

Bueno amigo, espero que todo se normalice pronto, respira profundo, trata de dormir mas. Todo va a salir bien. Gracias por estar siempre ahí y ser como sos.

Un abrazo fuerte.

HologramaBlanco

SUSANA dijo...

Querido, muy querido Cornelivs...

En política como en la vida, finalmente se trata del "arte de lo posible". Yo realizo un post semanal, con suerte y viento a favor!

Sin dudas, lo importante es intentar la convivencia entre obligaciones y placeres (entre ellos el blog)

Aprovecho entonces la ocasión y te abrazo muy, pero muy fuerte Gladiador!

CORNELIVS dijo...

PARA MIS DOS QUERIDOS AMIGOS ARGENTINOS: Susana y Edgardo.

Llevais toda la razón. Estoy muy atareado ahora con el trabajo, y cuando posteo (de 10,30 a 12 de la noche poco mas o menos, cuando ya he terminado mi trabajo, y justo antes de acostarme) ahora estoy realizando escritos de los expedientes y de los procesos judiciales que llevo. Gracias de todo corazón por vuestros sabios y amables consejos. Quiero que sepas que los valoro en lo que realmente valen, que es MUCHISIMO.

El conoceros, amigos, ha sido para mi un REGALO ESTUPENDO, vas por el camino de la vida, y de pronto te encuentras con algo que brilla, y resultan ser dos monedas de oro puro!!!

En cuanto a mi profesión, te prometo que haré un post sobre ella, y creo que me entenderás. Vosotros hablais desde fuera; yo os hablaré desde dentro, con la esperanza de que me comprendáis un poquito mejor. Se que así será.

Gracias de nuevo y un fuerte y cariñoso abrazo para los dos.

María dijo...

Buaaaaaa ¿y a los demás no nos dices nada? aysss qué malon eres.

Un beso.

LUISA M. dijo...

No te preocupes, Cornelivs, vuelve a escribir cuando estés menos ajetreado y te quede un tiempecito libre. Y que tus asuntos de abogacía vayan muy bien.
Tus seguidores son fieles aunque estés unos días sin publicar texto, ya lo verás. Ya me paso para leerte otro día.
Un beso.

CORNELIVS dijo...

MARIA: ¿como me voy a olvidar de mi querida Maria? Te mando un beso, preciosa. Gracias.

LUISA M: Gracias paisana, eres un encanto. Otro beso para tí.

amor en libertad dijo...

en los blogs siempre está uno a tiempo de volver, cornelius