"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

11/01/2009

¡Seguimos adelante!

Seguimos adelante con nuestro Manifiesto por la Solidaridad. Myr, SELMA, Manuel de la Rosa -tuccitano-, Ludwig, REIKIJAI, nurimoon, SUSANA VERA - CRUZ, Nome Andrés, SUSANA, AMIG@ MI@, RAMPI, amelche, moderato_Dos_josef, Pedro Ojeda Escudero, JESUS y ENCARNA, Gizela, DianNa, Rosa, Isabel, María Alí Reyes H, Señor De la Vega, (gracias a ambos, tomamos nota de vuestras sugerencias), el piano huérfano, Antonio Aguilera, La sonrisa de Hiperión, Esther, y resto de habituales: un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro seguimiento.

Bienvenidos a los nuevos amigos: LUX AETERNA, Mar, SAFIRO, Fauve, la petite sauvage, Bego, Candela, América, Kim Basinguer, Rita, Poetiza, mardelibertad, Yoha, CHECHE, Kamra. São, Marinel, Colo, VAE VICTIS...!!! Marinel, y a todos los demás: un abrazo para todos y gracias por sumaros a esta iniciativa. Contamos con todos para el dia 30 de Enero.

Amigo Luz de Gas: muchisimas gracias por la entrevista que me hiciste ayer, para mi fue una experiencia emocinante e inolvidable. Gracias por ese detallazo de leer mi entrada anterior "Viaje en el tiempo" (haced click), que me emocionó enormemente. Bienvenido a esta tu casa. Contamos con vosotros para el dia 30. Si quereis oirme en dicha entrevista, este es el enlace: RadioBlog Enero, haced click.

Amigos de radioblogueros: muchisimas gracias por vuestra entrevista, que tambien fue una experiencia inolvidable. Bienvenidos a esta vuestra casa. Tambien contamos con vosotros para el dia 30.

Para los nuevos amigos recien llegados que quieran conocer más detalles del manifiesto y la forma de publicación el dia 30 de Enero, les invito a que vean la entrada que publiqué el viernes pasado, dia 9 de Enero (este es el enlace: Novedades del manifiesto), en la cual se dan todos los detalles.

TRADUCTORES
. Ya tengo el correo electronico de todos los traductores. Gracias a todos. Mañana o pasado os remitiré el texto definitivo con las indicaciones precisas sobre la publicación.

Cordiales saludos a todos.

30 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Me alegro enormemente del buen rumbo que esto va tomando. Te repito mi propuesta de poner en todos los blogs un enlace en lugar visible para los que aún no se han enterado. Hasta el día 30 hay tiempo para reclutar más blogueros.
Hay que intentar que ese día sólo suene una voz por Internet.
Un abrazo y excelente trabajo el que estás haciendo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Perdoname, amigo Pedro, por mi tardanza en contestarte, pero es que estoy liadisimo con esto.

ACEPTADA DE MUY BUEN GRADO TU PROPUESTA.

La colocaré en el proximo post.

UN FUERTE ABRAZO...!

Gizela dijo...

Todavía no sé porque me das las gracias.
Solamente, me aprovecho de tu linda iniciativa, uniéndome a ella.
A ti y a tus colaboradores, es que yo debo dar las gracias, por la oportunidad de formar parte de algo tan lindo e importante.
BESOS AMIGO
Gizz

Rosa dijo...

Ese viaje en el tiempo...me he hecho estremecer!.
Ese niño eras tu, ¿verdad?.
Sólo se puede escribir así... y exteriorizar ese sentimento cuando el protagonista es uno mísmo.
Un abrazo Cornelius.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

GIZELA: Otro abrazo y beso enorme para ti.

ROSA: Si, ese niño fui yo. Un beso y abrazo enorme.

María dijo...

Yo vengo a desearte una feliz semana entrante, ya que me imagino el trabajo que te está llevando todo esto.

Iré a conocer tus entrevistas, gracias por comentar sobre ellas, y como sigas así saldrás hasta en los telediarios jajaja.

Yo ya puse también un enlace en mi blog para que vengan aquí a leerte todos los que no lo sepan y se vayan enterando, a pesar, como ya sabes, del post que dediqué a ello.

Un besazo amigo, y descansa que estarás agotado.

Golem dijo...

Querido Cornelius:

Hasta ahora no te había escrito porque, si te soy sincero, no soy muy de manifiestos ni de grandes adhesiones colectivas. Siempre me he considerado un poco individualista y marxista, ya sabes, grouchomarxista, de los que no aceptarían entrar en un club en el que aceptaran a alguien como yo como socio. Pero, la verdad, en este caso, me siento totalmente solidario y creo que vale la pena intentar crear una voz colectiva que llegue lo más lejos posible. Cuenta conmigo para el 30.

Un fuerte abrazo.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Querido amigo, he escuchado en la radio tu entrevista, me he emocionado muchísimo enhorabuena, sabes que te sigo de muy cerquita, esperando todas las novedades para colaborar en todo lo que pueda, besos y muchos abrazos

Gizela dijo...

Seguí la recomendación de Pedro, tome la imagen y la enlacé con tu blog.
Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El trabajo bien hecho...

GlamToday VideoTop dijo...

RECIEN ME HE ENTERADO DE TU MANIFIESTO AL QUE PORSUPUESTO ADHIERO.TE DEJO MI SALUDO Y TAMBIEN TE SEGUIRE.LO PONDRE EN TODOS MIS BLOGS.

Ricardo Tribin dijo...

Me solidarizo con la propuesta referido por mi admirada amiga Gizela.

Un saludo especial

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me parece una excelente iniciativa, ando aún de vacaciones y tengo Internet algo limitado, pero por acá estare poniendome al día, espero estar pronto con todos ustedes.
Saludos

Hada Saltarina dijo...

Querido Cornelivs,

Vengo a decirte que, en mi blog, hay un regalo para ti. Espero que te guste.

Besos

Silvia_D dijo...

Gracias a ti, corazón :)
Besos y feliz día, niño

juan aloc dijo...

No creo que deba, precisamente yo, faltar a esta cita... Aunque lleguemos todos a ella con muchísimo más de dos mil nueve años de retraso. A la cita contra el hambre del cuerpo y de la mente, contra la impotencia en suma, contra la suma impotencia: ese enterrador pagado por la mano de los poderes todos, y no únicamente políticos y económicos de orden primerísimo, sino los de segundo, tercer, y tanto orden, hasta llegar a cada uno de nosotros, uno por uno.
No me gusta tu nombre romano por los recuerdos de casi dos mil años que me trae, ya que "nadie sobrevive a ser crucificado"; pero me emociona este intento tuyo de intentar descrucificar a otros, sea de gritar al inmovilismo que todo lo mueve, el siempre reaccionario, retrógado poder. Pues yo dije "Justicia en la tierra como en los cielos"... que amor es.
Me trae hasta ti, aunque yo deba aparentar que lo conozco todo, lo cual no es cierto si no me informan, "Alas de mi libertad".
Besos cuánticos para ambos, andaluces de Jaén aceituneros altivos y Sevilla qué maravilla.

Alijodos dijo...

Me encantaria adherirme a esta propuesta. Soy habitual de esther y me ha recomendado tu espacio y me he encontrado con lo del manifiesto. Cuenta conmigo. Gracias.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciado amigo:
Vengo de parte de Gizz a adherirme con sumo gusto al Manifiesto.
Un fuerte abrazo.
www.javierakerman.blogspot.com

josef dijo...

Te sigo. Opino que todavía necesitaríamos ser muchos más cornelivs. Lo lograremos antes del 30? Necesitamos muchos, cantidad de blogeros que se sumen a este proyecto. Saludos!

Anónimo dijo...

Cornelius, esta iniciativa es fantástica. Cuenta conmigo.
Un fuerte abrazo

Don Belce dijo...

Desde Argentina estamos sumándonos a esta iniciativa, trataré de difundirlo con todos mis contactos y a los medios televisivos y radiales, un abrazo. Sergio

Don Belce dijo...

Desde Argentina estamos sumándonos a esta iniciativa, trataré de difundirlo con todos mis contactos y a los medios televisivos y radiales, un abrazo. Sergio

Rita dijo...

Cornelivs estoy un poco despistada, a no ser que haya entendido mal, la publicación del manifiesto estaba programada para el dia 30 de Enero, pero veo que ya se han adelantado en otro blog, ¿me he perdido algo? no lo entiendo, me dices algo? gracias

Nieves Hidalgo dijo...

Sin ninguna duda, me sumo al manifiesto. Ahora mismo pongo un enlace a este blog.

Un abrazo.

AnadelasTejasrojas dijo...

¡Qué sorpresa amigo Cornelivs....
cuándo he entrado hoy a tu blog, y he oido el imagine'....GRACIAS¡¡

De nuevo decirte, que si hay algo en mi mano...me lo comuniques.

(No sé hasta qué punto esta iniciativa está trascendiendo fuera de nuestras fronteras..ojalá muchos estén enterados ya)

Creo que es importante que la noticia se propage rápido por la red, cosa que es factible. (yo, por mi parte, intenté comunicarme a traves de una entrada en un blog de Radio3. Pero aún no he recivido respuesta...SERÍA FANTÁSTICO QUE LA NOTICIA SE DEJARA CAER EN LAS ONDAS PARA QUE LAS PERSONAS INTERESADAS PUDIESEN ENTRAR EN TU BLOG y decidir por ellas mismas.

ATENTAMENTE

ANADELASTEJASROJAS

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estimada Rita.

Lo entendiste bien. La publicación del Manifiesto está prevista para el dia 30 de Enero. ACABO DE MANDARTE UN CORREO ELECTRONICO.

CONTESTAME A LA MAYOR BREVEDAD, POR FAVOR.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa!
Me enteré por Alvarez, ya que como él tengo un blog en Clarín blogs de Argentina.
He agregado tu blog a mis feeds para seguir de cerca las alternativas de esta campaña.
Estoy con todos ustedes.
Que la paz prevalezca en el mundo.

Marinel dijo...

Cornelivs, me sentiré muy honrada de poder colaborar en esto.
Te doy mi más sincera enhorabuena por pensar algo así de solidario.
Seguiré vistándote para no perderme nada.
Voy a poner un enlce en mi blog para quien quiera unirse,aunque mi amigo Carlos, ya lo ha hecho en el que tenemos en común.También estará en mi isla.
Un beso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

NOVEDADES DEL MANIFIESTO Y RESPUESTA A VUESTROS COMENTARIOS EN EL NUEVO POST DE HOY, LUNES 12 DE ENERO.

CORNELIVS OS QUIERE.

Rita dijo...

Cornelivs, creo que ya está arreglado, yo por mi parte ya te informé que agregue un post donde se explica el error, por otro lado el anterior post fue corregido y se puso un enlace para que vayan a tu blog y tengan la información necesaria. Espero que no haya más incidentes, besos