"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

26/01/2009

¡Ya solo faltan tres dias!

Todo llega en esta vida. Solo faltan 3 dias para que publique, conforme a lo previsto, el Manifiesto por la Solidaridad en su redacción definitiva.

El Manifiesto por la Solidaridad me ha dado mucho más trabajo del que yo creia. Cuando se me ocurrió la idea y comencé su redacción no sabia donde me estaba metiendo. Pero ahora me alegro enormemente, y doy por muy bueno el tiempo empleado en ello, pues creo que ha sido en buena hora. Esta noble causa lo exige. No considero justo, ni racional ni ético que en pleno Siglo XXI haya gente muriendo de hambre o de enfermedades fácilmente curables. Ahora se trata de que tenga la máxima difusión, este mensaje solidario ha de traspasar fronteras; ha de llegar a su destino, a todas las personas, a los cinco continentes; para que se conciencien. Y por último, a sus destinatarios finales: a la clase política internacional.

Como muchos bloggers siguen preguntandome y requiriendome las instrucciones para la publicación, y aunque la mayoria ya las sabeis, me perdonaréis que me dirija a los recien llegados (bienvenidos a todos), y a fin de coordinarnos todos, que publique por última vez las instrucciones sobre la publicación, no sin antes comenzar con el capitulo de agradecimientos.

GRACIAS. La lista aquí es interminable, y será imposible recogeros a todos, pues sois muchísimos, y seria un trabajo de chinos mencionaros uno a uno. Que me perdonen los que no figuren, pero todos, repito, TODOS estais en mi corazón, sin faltar uno.

Mi mas sincero agradecimiento a Pedro Ojeda Escudero, por su inestimable colaboración y ayuda.

Igualmente gracias a Moderato_dos josef, Pedro, genialsiempre, Edgardo (hologramablanco), Fernando Manero, Manuel de la Rosa -tuccitano (el me propuso la fecha), Miguel Ángel, Luz de Gas (muchísimas gracias por tu entrevista radiofonica), María, Bacdiras, El hippie viejo, Európides, Bipolar, Francisco O. Campillo, XuanRata, Nome Andrés, Pablo Miguel Simón, Susana Vera-Cruz, El callejón de los negros, y a tantos y tantos más por vuestras sugerencias, aportaciones y seguimiento efectuado.

Igualmente gracias a mis queridos traductores Jesús y Encarna, (autores, además, de la imagen “Mama tengo hambre”, que consta arriba a la izquierda), Cuspedepita. Reikijai, Selma, Shingen, y a Lupita, Montse, Ericarol, Ruth, y Bridget y Amelche: gracias y un abrazo para todos.

Gracias a todos mis habituales (mis blogs amigos de la lista de la derecha), y a esa lista interminable de nuevos amigos que han visitado mi blog y que se han interesado por la publicación del Manifiesto, uniéndose a esta causa con entusiasmo: gracias a todos y un abrazo. Prometo devolveros la visita a todos.

INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACION. Como el dia de la publicación previsto es el dia 30 de Enero de 2.009 (dentro de tres dias) yo me anticiparé y publicaré en mi blog, el dia 29 jueves, a última hora, el TEXTO DEFINITIVO en español, junto con dos solas traducciones: francés e inglés. Colocaré enlaces a los blogs de los traductores a otras lenguas distintas (los cuales habrán de publicarlo en sus blogs en español y en esa otra lengua.

Haré una breve introducción, de caracter personal, y a continuación publicaré el texto del Manifiesto. Cada uno que haga la introducción que mas le guste, pienso que eso es una cuestión personal. Si no deseais hacer introducción, sino copiar y pegar directamente el Manifiesto: perfecto. Libertad para cada uno. Yo aconsejo una pequeña introducción, invitando a todos los lectores, amigos y conocidos a que divulguen el Manifiesto.

Ahí entrais vosotros: solo tenéis que estar pendientes, y copiar y pegar íntegramente el texto del Manifiesto y las dos traducciones a francés e inglés, junto con los enlaces a las otras lenguas, y lo colgáis en vuestro blog tranquilamente, a lo largo del dia 30 (y si es necesario tambien en los sucesivos) y para las traducciones a las demás lenguas pondremos como enlace los blogs de los traductores. Asi que no os preocupéis: yo me anticiparé y a ultima hora del dia 29 colocaré el Manifiesto en mi blog, vosotros solo teneis que copiar y pegar el texto del Manifiesto.

IMAGEN QUE COLOCAREMOS: "Mamá tengo hambre", de Jesus y Encarna (la que figura en esta misma entrada). MUSICA: Imagine, de John Lennon, la que estais oyendo, por cierto, he añadido tambien la versión de Eva Cassidy que me sugirió Agualuna. Los que no tengais musica, tranquilos, no pasa nada, no la pongáis.

PUBLICACION EN LA PRENSA Y DIFUSION POSTERIOR. Muchos bloggers me sugieren que se publique en la prensa. Me parece, sencillamente, perfecto. De modo que ánimo. Una vez que colguéis el texto del Manifiesto, todos y cada uno de vosotros habréis de difundirlo.

A fin de no despistar a nadie, dejaré ya esta entrada en mi blog, y no haré más entradas hasta el dia de la publicación. Lo proximo que publicaré será el 29, a ultima hora, y será el MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD.

Cordiales saludos a todos.

80 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

Me pillas a contrapié, como despistado y reicen levantado. Pero por lo que he leído OLE, siempre en tu línea de abanderado sensorial de epidermis válidas.

UN abrazo amigo.

Un lobo dispuesto

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tengo apuntado, en letras mayúsculas, el día de la publicación.
Las buenas ideas merecen tener éxito. Y ésta lo era desde el primer día que la lanzaste. Es, además, un perfecto ejemplo de las bondades de esta herramienta de los blogs y la capacidad de trabajo colectivo que genera.
Sé el trabajo que te ha llevado, el tiempo que les has dedicado, los nervios, etc. Es un esfuerzo, querido amigo, que ha merecido la pena.
Un fuerte abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Hola Cornelivs!!!

Aquí estoy de nuevo antes te hicé un comentario apoyando tu manifiesto y k sepas que también me uno a vosotros. Muy buen trabajo te doy la Enhorabuena!
y que gracias por darnos los datos de todo el proceso del día 30.
¡Bueno no me queda nada más que decir que suerte y que únamonos!

Un saludo compañero.

Amig@mi@ dijo...

jaja, lo has dejado super mega hiper claro. Por cierto,tengo que recuperar mis ipods de música y cargar el "imagine"...
Gracias por recordarmelo
Mañana estoy en Granada pero si vuelvo pronto ya tengo tarea...;)
Besosss

Juan Duque Oliva dijo...

Ay que nervios

lys dijo...

No me cabe la menor duda de que es mucho el trabajo que has hecho, yo te doy las gracias, y a todos los que han colaborado contigo.

Venga, hasta el día treinta.

Un abrazo.

Gizela dijo...

jajajaja!!!!
Casí siempre cuando es algo muy bello y especial, no sabemos como nos metimos en ello jajajaja
Así es la vida de linda cuando manda el corazón
Besossssssssss

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

La idea me encantó desde el principio, además de en mi blog lo voy a publicar en www.sanlucardigital.es ya te enviaré el enlace... alguien lo leera...seguro. Saludos

Unknown dijo...

Acciones como ésta no pasan desapercibidas. Animan.. emocionan.. sensibilizan..
Una vez más felicitaciones por tan hermosa iniciativa, para ti y para tus colaboradores..

Un saludo muy cordial..

Silvi (reikijai) dijo...

Que nervios...pero todo saldra,a pedir de boca,como esperamos...Se nos fue el tiempo...Doctor su trabajo fue prolijo y dedicado. donde puso Alma y Corazon...Su Amor incondicional fluye de maravilla.Gracias querido AMIGO.Te Dejo Un Beso. Silvi.

Paz Zeltia dijo...

Espero estar al loro y que el dia 30 no se me llene la cabeza de nimiedades cotidianas y se me olvide publicarlo.
Respecto a darle difusión, salvo enviarlo por correo a la gente de mi libreta de direcciones no se me ocurre otra manera,pero me gustaría poder contribuir más...
He llegado aquí a través del blog de Anton y Cuspedepita

Alijodos dijo...

Ahi me tendras amigo cornelius para hacer todo lo que esté en mi mano para que el texto se difunda. gracias por la iniciativa.

allmaacuariana dijo...

TY sólo faltan tres días. Ya tengo el enlase soy argentina, espero que la mayor cantidad de gente se una a ésta idea. Muchas veces nos vemos impotentes con tanta injusticia social, espero que algo podamos hacer. Un abrazo y suerte!!!

Anónimo dijo...

qué ansiedad, por Dios. Que salga para que el mundo reciba vuestro mensaje. Es necesario construir un afán que valga la pena ser vivido y ya que la vida es una gracia de Dios, será también una ofrenda a su obra. Vamos Cornelivs!. Abrazo de Nayjama.

Amig@mi@ dijo...

Ya he puesto la música en el blog, "Imagine" suena dos veces y las otras son las que yo te iba a proponer como fondo antes de elegir esta.
Besos

amelche dijo...

Esto es casi un parto, tanto tiempo esperando... :-)

amelche dijo...

¿Será niño? ¿Será niña? :-D

Anónimo dijo...

te aseguro que el éxito, al menos en difusión, va a ser histórico, no te quepa duda

mi enhorabuena sincera anticipada, de corazón, es increíble lo que has conseguido

Cuspedepita dijo...

Y si te digo que me da la impresión de que ya está influyendo por ahí en la prensa? Hoy escuché hablar en la radio sobre el tema del hambre en el mundo y me pareció mucha, mucha, mucha casualidad :-)

Isabel dijo...

Estaré pendiente el 29 por la noche para copiarlo y colgarlo. Un beso

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido Cornelivs,entonces estoy atenta a la publicaciòn.

Un beso grandote ,

Susana-Agualuna

Anónimo dijo...

CORNELIUS , YA TODO ESTA PREPPARADO , HE JUNTADO HASTA HOY 3 MIL PERSONAS QUE DIJERON SI , Y PUBLICARAN EL MANIFIESTO,...ADEMAS ME CONTACTÉ CON GENTE DE CHILE , VENEZUELA , PANAMA , ECUADOR , QUE ESTAN TRABAJANDO EN TU NOMBRE ...
OJALÁ TODO SALGA SEGUN LO PREVISTO ..
UN BESO GRANDE MI QUERIDO AMIGO..Y COMO DIJISTE ESTO NO TERMINA EL 30 SINO COMIENZA
ANI

Alimontero dijo...

Dios es grande y obra milagros en quienes siguen la voz del corazón...
Somos muchos más de los que aqui aparecen y eso es lo importante.
Tu voz tuvo eco y el resto queda en manos del Universo...
Estoy al tanto y feliz de integrar esta bella cruzada de amor y paz!!
Un gran abrazo fraternal Cornelivs como a todos los que hicieron de esta idea una realidad!!
En armonía, paz, amor y compasión,

ali

Gabiprog dijo...

Pequeños gestos para ser complices en buenas cosas.

Esther dijo...

¡Ya queda poquito! ya tengo ganas que se difunda y se de a conocer este maravilloso manifiesto.

besitos

CarmenS dijo...

Has hecho, estás haciendo una gran labor. confío en que sea difundido en un ámbito lo más amplio posible.

Rita dijo...

Es verdad que has hecho un buen trabajo e imagino que habrá sido muy laborioso, por ello te felicito, también se que serás muy recompensado con tu satisfacción personal. Yo modestamente pondré mi granito de arena el dia 30, espero hacerlo bien y no fallar a todos mis compañeros bloggeros. Un fuerte abrazo

María dijo...

Sr. cornelius:
haré ese día, lo que buenamente pueda. aunque bien explicado, está, no creo que me aclare.
me apena decir, que no creo tampoco realmente que sirva de gran cosa. aún con el esfuerzo personal impagable que hace alguna gente.
saludos,
I.

Mar dijo...

Un trabajo tan espectacular debe tener recompensas, deseando estoy que llegue el dia.

Besitosssssssssss

ainhoa dijo...

Enhorabuena por el trabajo realizado, yo por mi parte estoy pendiente para publicarlo en cuanto esté, no quedará rincon donde no llegue.Un abrazo.

irene dijo...

Me uniré a la publicación del manifiesto.
Cuantos más seamos, mejor.
Un abrazo.

Martine dijo...

Cornelius, pienso que la Introducción que pongamos tendría que ser la tuya ... Encomiable trabajo lño que has hecho...

Un abrazo!

marbu dijo...

Hola, como dices ¡ya solo faltan tres días!, creo que su difusión va a ser histórica. He puesto mi granito de arena poniendome en contacto con algunos diarios de Galicia, esta causa lo merece.
Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Tres dias Cornelivs....tu idea es acompañada y respetada, ¡magnifica!.
Te damos las gracias por tu esfuerzo, esto no es moco de pavo.
Estamos deseando que llegue el dia para lanzar el "GRITO" de solidaridad con los necesitados del mundo y varapalo a los gobiernos que lo permiten.
Abrazos.
Jesus y Encarna

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Gracias, Cornelivs,por darnos ocasión de participar en esta obra tan buena.
Ya te puse entre mis enlaces.
A ver ahora si sé colocar bien el manifiesto, soy muy poco experta en esto de internet.
Con cariño

Anónimo dijo...

holas amigo cornelivs


me parece excelente

el dia 30 mi blog sera un medio para alcanzar lo que tanto se busca

:D

seguimos en pie y firmes!!

=D

Fernando Manero dijo...

Lo has conseguido, campeón. Firme como la roca, flexible como la palmera, airoso como el hayedo... paso a paso, verso a verso, sin reposo, con sensibilidad, con la mente despejada, con las antenas alertas, sin que nada ni nadie te despiste de tu objetivo. Campeón. Has sabido movilizar a una tropa de entusiastas que entusiasmados estamos a tu vera. Lo has conseguido, lo hemos conseguido. Llegará al fin del mundo. Habrá quien lo ignore, habrá quien lo aplauda, habrá quien incluso hasta descubra que otro mundo es posible. El objetivo está conseguido. Enhorabuena, campeón.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

M
U
C
H
I
S
I
M
A
S

G
R
A
C
I
A
S

Y

U
N

F
U
E
R
T
E

A
B
R
A
Z
O

P
A
R
A

T
O
D
O
S...!

CORNELIVS OS QUIERE.

27/1/09

Myriam dijo...

Ya casi................en mi agenda esta marcado! (espero no olvidar leer mi agenda)

y hoy ya es 28!!!!!!!!!!

Un beso

Asun dijo...

Ya lo tengo apuntado en un post-it en la mesa del ordenador. Muchas gracias por todo el trabajo que tu y tus colaboradores habéis realizado.

Un fuerte abrazo

Taiana Bangoim dijo...

bueno soy nueva en lo del blog y muy mas nueva en conocer el tuyo que por sinal me ha encantado...
estoy ansiosa para a llegada deljueves,...
a la espera,,,

Unknown dijo...

Esta semana no he publicado en mi blog, a la espera de poner el manifiesto.
Así se va creando la atmósfera...
Saludetes, Cornelivs.

HARGOS dijo...

hay estaremos un saludo con cariño y esperanza un abrazo fuerte y largooooooooooo

Marinel dijo...

Ahí estaremos,Cornelivs.
Brillante idea la que te nació y que a buen seguro se hará estela alargada, como la sombra de los cipreses.
Un beso.

AlmA :) dijo...

Ainssssssssssssss que dejé un comentario y creo que se ha perdido... en él decía que hace unas semanas que estoy atenta para la publicación de manifiesto y que... me encantaría y sería un placer para mí poder formar parte de la iniciativa...
Yo también estoy nerviosa y me hace muchísima ilusión... por el esfuerzo que habéis realizado... por los lazos y las manos unidas que se acogen y se unen...

un beso para ti y para todas las personas que aquí habitan...
a la espera estoy

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hola desde San Juan Argentina te saludo y obviamente me adhiero llegué tarde pero ya te estoy siguiendo!
Llegué tarde pero más vale llegar, siguiendo desde el blog de Hargos aterricé en tu blog.
Me parece sensacional ésta idea y apoyo con todo mi corazón tu esfuerzo.
Ya enlazaré el link del manifiesto en mi blog y acá estoy sumando.
Un saludo afectuoso
Noe

Pellescura dijo...

Donde stas el testo definitivo?

SAFIRO dijo...

Cornelivs,
Estoy atenta a tu publicación y
ya tengo lista la música.

Espero con ansiedad.

Un abrazo!

tashano dijo...

Me uniré a la publicación del manifiesto.
Acabo de enterarme y me parece una idea maravillosa, y te doy las gracias por tu humanidad y solidaridad con quien esta en peor situación que nosotros.
El día 30 haré la entrada!!!!!!
Cuantos más seamos, mejor.
Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Cornelivs, pasate por mi Bloig, cuando puedas y mira el comentario en el Post "Soledad". a ver que te parece.
Tambien te he enviado un mail.
Venga que se te acumula el trabajo... Que nervios.....jajajaja.
Saludos.
Jesus

Unknown dijo...

vaya trabajo que te has tomado, seguro que saldrá todo bien y estará llena la red de este manifiesto!!!!!!!!
gracias por tu compromiso social y por hacer que se difunda en todos los rincones del planeta.

un abrazo y hasta el 30

el piano huérfano dijo...

que bien
como has unido a todos
me alegro por tenerte
por tu ser
por estar

Walter Portilla dijo...

Hola Cornelivs, yo me auné a tu idea apenas la conocí por Lys y AliMontero. Sólo quiero pedirte una cosa: el día anterior a la publicación, sería bueno que alguien revise la ortografía. Te lo pido, por unos pequeños errores que veo en tus escritos, ortográficos básicamente. No te molestes por favor, la intención es que esté bien editado para publicarlo todos los que estamos apoyando tu iniciativa sin ninguna corrección. Seguro que algunos habremos de pegarlo tal y como lo cuelgas en tu blog.
Yo puedo corregirlo, si gustas. Si necesitas mi ayuda, con todo gusto te la ofrezco, sin ninguna condición ni nada por el estilo, sólo intento ayudar. Si tienes a alguien cerca, enhorabuena. No te vaya a preocupar en lo más mínimo, lo que menciono.
Tu idea la encontré genial desde que la vi por vez primera y aunque no te he visitado hasta hoy, te reitero mi total apoyo.
Saludos Cornelivs y mi abrazo desde Perú.

María dijo...

¿Sabes que ya me estoy poniendo nerviosa? ¡¡¡en serio!!!! espero hacerlo bien tal y como indicas, y si en algo fallo Cornelivs espero que me perdones, pero es que ya me están entrando unos nervios que ni te imaginas, y eso que todavía quedan dos días, de todas formas, he vuelto a leer todo, aunque mañana volveré a entrar para leer el último y definitivo post con todas tus instrucciones.

Espero que se una muchísima gente a este manifiesto, y que el manifiesto llegue muy lejos.

Me imagino lo que estarás trabajando con todo ello, gracias Cornelivs por ti, ya que sin ti no hubiéramos hecho nada.

Un beso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

TRANQUILOS

AMIGOS Y AMIGAS

TODO

VA

PERFECTAMENTE!!!

Maria, tranquila,no te preocupes.

UN

FUERTE

ABRAZO

PARA

TODOS...!!!

Umma1 dijo...

Leeré el texto cuando lo publiques, y me uniré si se ajusta a mis principios.

Pensaba leyéndote, que no es a la clase política a la que hay que concienciar, porque esa ya no tiene remedio. Somos nosotros, los ciudadanos, los que mil veces pasamos frente a las situaciones de injusticia sin reacionar, a los que hay que encenderles las luces.
Decía un viejo político argentino queel organo más sensible de la gente es el bolsillo. Hasta que nosotros los ciudadanos, no aprendamos a votar de acuerdo al bien común, y no por las ventajas personales, no habrá remedio.

Pienso, no por claudicar, sino por experiencia de vida, que los manifiestos sirven para poco, aunque hacen ruido. Solamente un reclamo permanente, cotidiano, una toma de conciencia real, puede ayudar a modificar la situación de injusticia en la que viven tantas personas.

Lamentablemente, la vida me enseña que cuando de palabras se trata, hay muchos heroes, en cambio, cuando llega el momento en que las papas queman, las trincheras se vacían.

Somos mucho más burgueses, cómodos, cobardes y egoistas de lo que queremos ver.

Si este manifiesto sirve para que una, solamente una persona, se baje del carro de la indiferencia, bienvenido sea.

Un abrazo.

Pilar - Lechuza dijo...

Hola cornelius, gracias por contactarme. La verdad es que me pillas completamente ignorante de toda esta movida que tienes en marcha. Me leeré con calma todo lo publicado y el día 30 tomaré la decisión definitiva, pues quiero leer el manifiesto primero.
un abrazo
Pilar

mas de mi que de... lirio dijo...

-Solo darte las gracias por un trabajo maravilloso y decirte que aqui estare, atenta a que lo publiques para repetirlo en mis espacios.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuenta con nosotros (Literatura en Priego). Enhorabuena por la iniciativa. Esperamos que publiques el documento para colgarlo.
Abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Esta noche estaré pendiente para copiar y pegar el texto. No tengo ninguna duda de que ha supuesto un enorme trabajo, pero desde luego ha sido excelente.

Un abrazo.

juank dijo...

http://www.locosporlapoesia.blogspot.com/

Arwen dijo...

Acabo de enterarme por el blog de mi amiga Noe y aqui estoy apoyandote en esta iniciativa.
Ole por ti!!
Hasta la tarde que entraré a copiar el manifiesto.
Un abrazo desde Andalucia.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Aplaudo tu iniciativa.
Ya vendré a buscar el texto, para ponerlo en mi blog. Me gustaría que no lo hubieras puesto tan tarde como el 29, ya que me gustaría traducirlo al sueco (idioma que domino), pero tampoco se que cantidad de texto será, veremos si me da el tiempo.

Te dejo un abrazo de osa solidaria

María dijo...

¿Saldrá todo bien? ayssss Cornelivs que estoy muy nerviosa te lo juro, y espero que se una mucha gente, estoy entrando en muchos blogs que no lo saben para comunicárselo y se van a unir muchos más.

También lo puse en Facebook para que también lo sepan desde allí.

Hoy tienen que enterarse muchas más personas, debemos publicarlo cuantos más mejor.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Ya está todo preparado, el Manifiesto inaugura el Blog de los Lectores en nuestro periódico digital. Es magnífica toda esta aventura, tanta gente opinando al unísono tiene que tener su importancia en forma de calado social, como dice un comentario anterior, si sólo una persona se conciencia ya habrá valido la pena. Un abrazo, Cornelivs.

Nataly dijo...

Me parece muy buena idea y acción. Alguien dice por allí "lo hemos conseguido, llegará al fin del mundo". Eso puede ser real, pero llegará con muchas faltas. Esta mañana pude leer el texto que colgarán en el blog y lo han retirado, será para corregirlo. Les decía que lo leí y encontré que estaba mal redactado en algunas partes, no todas, pero algunas partes y no puede ser que un comunicado que quieres vaya al fin del mundo en todos los blogs, esté con "horrores" ortográficos.
Tienes que pensar en mejorar esto Cornelius; puedes leer aquí http://escribesinfaltas.blogspot.com/. Cuando solucione la desaparición de mi blog del google, te visitaré para conversarlo. Saludos sinceros, de Lugo.

Unknown dijo...

Todo preparado, solo faltan algunas horas para decir
Presente!

Muchos saludos!

Adal

Antonio Aguilera dijo...

Voy y vengo al diario de Cornelivs por ver si està ya el Manifiesto presto para llev`rmelo a mi casa.
Volverè màs tarde.

Un abrzo con el brazo bueno

mia dijo...

Soy muy despistada

y no me entero mucho

pero la intención está

y sigo a la disposición,

por el principio y el

propósito.

besos

Gema dijo...

Buenas
Paso por primera vez en tu blog, ya conocía la idea porque "Cecilia en el Balcón" informó de esta iniciativa que me parece estupenda.
A la espera de recibir el manifiesto y publicarlo estoy.
Recibe un fuerte abrazo solidario.

Anónimo dijo...

Todo claro, xa sol queda un par de dias,,,,agardamos impacientes, eu pola miña parte, mandarei copia da entrada do manifiesta Ao faro de Vigo, co que colaboramos.....
Unha aperta

Isold dijo...

Te felicito por todo el esfuerzo tan tremendo.
Mañana me pasaré para copiarlo y pegarlo.
Saludos.

M.A dijo...

No sé cómo instalar len mi blog la radio con la canción de John Lennon ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

Arwen dijo...

Listo, ya está en mi blog también.
Permiteme felicitarte por el magnifico trabajo que has hecho.
Un abrazo desde Andalucia

matrioska_verde dijo...

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y POR LA BUENA ACOGIDA.

AUNQUE NO SOY LECTORA ASIDUA DE TU BLOG, TE CONOZCO DE OTROS BLOGS COMO EL DE PEDRO O MANUEL TUCCITANO.

BICOS,

roxana dijo...

Cornelius. ya lo he puesto en mi blog. TODO UN GUSTO !!!! REALMENTE ESTÁ MARAVILLOSO.
QUE NUESTRAS ENERGIAS SE EXPANDA POR MEDIOS DE COMUNICACION, FOTOCPIAS ENTREGADAS A AAMIGOS, CONOCIDOS Y EN EL LABURO A COMPAÑEROS, (eso haré)
Un gutso y seguimos PARA ADELANTE!!!!
Un abrazo
Roxana

Carlos Felipe dijo...

Este manifiesto, esta idea, estos sentimientos... son los que cambian el mundo. Tal vez no se ven los cambios, tal vez pasan desapercibidos... pero con el tiempo llegan los resultados...

ENHORABUENA¡¡¡¡

fonsilleda dijo...

Tengo que dejarte mi agradecimiento por la iniciativa que ya está colocada en mi blog.
Y aprovechar la ocasión para felicitarle ya que, por lo que he podido ver, creo que ha sido todo un éxito.

allmaacuariana dijo...

CORNELIVS, toda mi vida soñe y trabajé para una sociedad más justa igualdad de posibilidades, con el tiempo comenzó mi pesimismo o realismo, pero con éste manifiesto expresas cada letra que siento, solo le agregaria trabajar por la paz en el mundo .Y creo que ´ste solo es un comienzo de comenzar a concientizar en lo que muchos dseamos, pero lo vemos utopico pero debemos exigirlo a quien corresponda, y difundir por todos los medios posible yo lo haré en mi ciudad, que contamos con muchos estudiantes universitario que estan trabajando en emprendimientos para cambiar muchas de éstas injusticias.Y Creo que habría que ver entre todos ver como llega a la prensa, y luego a la ONU. Para que no quede en meras palabras
y se empieze a repartir mejor la torta. Gracias, me gustaría comunicarte por correo contigo. El mio es allma1056@ahoo.com.ar Desde ya tienes una voluntaria para lo que sea necesario, y gracias por este gran esfuerzo.

Mariluz GH dijo...

Hola andaluz, llego a tu página gracias a una cadena de blogs hispanohablantes y me ha encantado lo que llevo leído.
He llegado tarde a la adhesión al manifiesto, aún así lo he incluido en mi Diario de un Loco, ya que considero que todos los días deben ser igual de buenos para rechazar las injusticias (vengan del lado que vengan).
Un abrazo de otra andaluza...