"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

viernes, 15 de mayo de 2009

"El dia del cocidito".

Bueno, veamos. Tras haber digerido un poco el monumental cabreo de ayer, y algo mas sereno, me dirijo a todos vosotros, estimados amigos y amigas. para en primer lugar agradecer vuestros amables comentarios. Los que ya me conocéis, sabéis que Cornelivs es inasequible al desaliento. Yo sabia que la cosa iba a ser dificil; la lucha contra las instituciones siempre ha sido, es, y será igual: la lucha de la innovación (y muchas veces del sentido común) contra la el inmovilismo y la grosería estúpida.

El hecho es que la lectura se ha cancelado. Y no te equivoques, Edgardo, teniamos los permisos: pero luego nos dejan mudos, sin megafonia, ni siquiera un megafono portátil: la policia tenia órdenes de disolvernos si acudiamos allí con megafonia. Entonces, ¿para que carajo nos dan el permiso, para leerlo suavecito? ¡¡¡Pues que se metan el permiso donde les quepa.¡¡¡ Asi de claro.

Estoy con ellos, por ellos y para ellos. Con los menesterosos. Y en atención a ELLOS, si Cornelivs participa en una Lectura publica del Manifiesto, o en cualquier otro evento relacionado con el mismo, el acto debe de tener un "minimo lustre", algo de decencia; algo de megafonia; algo de escenario. Lo que Cornelivs no puede ni debe hacer es coger un megafono portatil e irse a la Plaza Mayor de Madrid, a que lo tomen por lo que no es, comprometiendo asi la nobleza y la seriedad de nuestra causa, y el respeto y el cariño que se merecen esos miles de bloggers amigos que el dia 30 de Enero colgaron el Manifiesto.

Esta gente del Ayuntamiento de Madrid se ha confundido con nosotros.

Mi compromiso con los menesterosos es mucho mas profundo de lo que parece. Cornelivs no se rinde en esta lucha. Ni muchisimo menos, seguimos adelante. Y agradezco profundamente al Ayuntamiento de Madrid el que me haya abierto los ojos: la estulticia o estupidez del responsable que fuera, que alegó la excusa de que se celebraba el dia del cocidito madrileño, me ha abierto los ojos de una manera que no os podéis imaginar. El cura y el barbero conocian de sobra a D. Quijote; pero siempre que hablaban con él, "se maravillaban de nuevo". Lo propio me pasa a mi: sabia que nos iban a poner muchas excusas, pero reconozco humildemente que no contaba con lo del "cocidito". Sabia que los politicos eran idiotas, pero no tanto.

Bien. Hay otras ciudades en España cuyos responsables de área quizás demuestren más catadura moral. Será en otra ciudad. Que se queden ellos con su "cocidito", nos vamos a otra ciudad. Lo siento por nuestros amigos bloggers de Madrid, a los cuales mando un cordial y entrañable abrazo. En otra ocasión será.

Si en esta ocasion podiamos congregar a 4000 0 5000 personas, no os preocupeis; vamos a hacer todo lo posible para congregar a cuatrocientas mil o a quinientas mil. Lo intentaremos de nuevo. Y necesitaré toda vuestra ayuda: la de todos. Juan A. Morales ha hecho todo lo posible, y hemos de estarle agradecido, porque ha luchado solo contra los elementos: la proxima vez no será asi. De los errores se aprende. Estaremos muchos.

Y por supuesto, haré todo lo que esté en mi mano para llevarles un plato de ese cocidito a ELLOS, a esos menesterosos que no tienen nada que comer. Seguimos adelante.

El Manifiesto triunfó porque fue cosa de muchos. Tambien me gustaria que esto fuera cosa de todos. ¿Quien se anima?

Saludos.

P.D.) A PARTIR DE AHORA, A FIN DE RECOBRAR MI RITMO NORMAL DE ENTRADAS, EL SEGUIMIENTO DE ESTA CUESTION LO PODEIS HACER EN EL BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, COMO POR EJEMPLO, CREAR UN BUZON ELECTRONICO DE ADHESIONES AL MANIFIESTO PARA COLGARLO EN NUESTRO BLOG. ¿QUIEN NOS PUEDE AYUDAR? SALUDOS

40 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

Cornelius, el permiso lo dio la Delegación del gobierno, que preside Amparo Valcarce. COntrola la policía nacional. El permiso para hacer el acto en la Plaza Mayor NO lo ha dado el departamento de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid donde manda Ana Botella. O sea, que no es contradictorio que den un permiso y nieguen otro porque son distintas administraciones. La policía a la que ellos se refieren es la municipal, la que controla gallardon.

El problema está en la autoridad municipal. Si el acto se hiciera en un sitio que no controlara el ayuntamiento, no habría que pedirle permiso a Botella. También podría hacerse en otra localidad cercana a Madrid donde hubiera un ayuntamiento de otra ideología.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Madrid se lo pierdo, a ver si hablamos de eso en el radioblog

Besos

loose dijo...

Veo que ya estamos mejor.
Tu catarsis ha funcionado. Te has desahogado y vuelves con mucha más energía de la que tenías....Eso es estupendo.

Y el cocido.....El cocido que se lo coman ELLOS hasta la saciedad, que luego ya vendrán las vacas flacas y se acordarán del saborcito de ese cocidito con el que aprovecharon la coyuntura para poner trabas a algo más importante que llenar su propio buche.

Besitos y ánimo, amigo.

Isabel dijo...

La botella hace sus reuniones en el Rithz, es una prepotente, y estoy con Cecilia, tenemos que pedirlo en un ayuntamiento de otro ideologia, sea la ciudad que sea. Voy a intentar poner un buzon para adhesiones al manifiesto en mi blog, pero no se si sabre. Un beso

Fernando Manero dijo...

Muy claras las puntualizaciones de Cecilia. Sorprende, sin embargo, que un acto así, y con un documento como el que se trataba de presentar, pueda ser vetado por cualquier administración, sea del color que sea. Yo me rendiría por el hecho de que se haya impedido por una sola vez. Insistiría de nuevo, para no cerrar la posibilidad de hacer este acto en Madrid, ya sea en la Plaza Mayor o en cualquier otro sitio emblemático de la capital. ¿Rendirse?. Nunca. Si la prohibición persiste, lo que será lamentable y demostrativo de la catadura de esa gente, habría que plantearlo en otro lugar. En Segovia gobierna otra opción y también es un buen sitio. Yo podría echar una mano. Adelante, campeón, que todavía queda mucho camino por recorrer.

sedemiuqse dijo...

Hola, llevo una semana liailla (guia turistica, je) así que me paso solo a saludarte
besitos y amor
je

Shingen dijo...

Apreciado amigo, es decepcionante la aptitud y el miedo de los dirigentes, pero es comprensible... están tratando de paliar todas las concentraciones en masa, tienen miedo de que el pueblo despierte y se de cuenta del gran robo y de la gran mentira. Pero no hay que desanimarse por eso y seguir luchando, hay tanta gente contigo, que te apoya... sabes que no estás solo y que la voz y el grito de muchos es importante. Ha llegado a tantos lugares el Manifiesto que hay un gran trabajo realizado y hay que seguir con él, con paciencia y firmeza.

Tienes mi apoyo y mi energía para lo que necesites.

Un fuerte abrazo

David

Marinel dijo...

Yo no soy muy habilidosa para esas cosas de buzones y lo siento de veras.
De todas formas, estaré al tanto de todo lo concerniente a este asunto.
Y lo del cocidito,me parece chabacano e insulso,pero que mucho...
Una fiestecilla semejante evita la laectura de algo solidario,para precisamente poder dar de comer a quienes no saben de cociditos ni historias...¡hay que ver!
En fin, poco a poco...
Besos.

Pedro dijo...

De las caída se aprende. Para la próxima estaremos prevenidos.
Hay políticos en los que se puede confiar, pocos, pero los hay. La pena es que tengamos que depender de ellos para un asunto tan crucial.
Ánimo que no estás solo.

Un abrazo.

Alijodos dijo...

yo me apunto contad conmigo...me alegra sentirte repuesto...un abrazo...

Mariana Castrogiovanni - Coach - dijo...

Cuenta conmigo, aportaré mi humilde granito de arena.
¿Cómo implementaríamos lo del buzón? ¿Tú creas uno y nosotros lo ponemos en nuestros blogs?, bueno, ya irás contando.
Ánimo, que no estás solo.
Un saludo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Magnífica idea lo del buzón de adhesiones. Hay que seguir adelante.

amelche dijo...

Bueno, al menos te queda el sentido del humor de poner una foto del cocido. Ánimo.

REIKIJAI dijo...

EL HAMBRE EN EL MUNDO
UN RETO PARA TODOS: EL DESARROLLO SOLIDARIO

« La amplitud del fenómeno pone en tela de juicio las estructuras y los mecanismos financieros, monetarios, productivos y comerciales que, apoyados en diversas presiones políticas, rigen la economía mundial: ellos se revelan casi incapaces de absorber las injustas situaciones sociales heredadas del pasado y de enfrentarse a los urgentes desafíos y a las exigencias éticas. Sometiendo al hombre a las tensiones creadas por él mismo, dilapidando a ritmo acelerado los recursos materiales y energéticos, comprometiendo el ambiente geofísico, estas estructuras hacen extenderse continuamente las zonas de miseria y con ella la angustia, frustración y amargura... ». « No se avanzará en este camino difícil de las indispensables transformaciones de las estructuras de la vida económica, si no se realiza una verdadera conversión de las mentalidades y de los corazones. La tarea requiere el compromiso decidido de hombres y de pueblos libres y solidarios ».

(Juan Pablo II, Carta Encíclica Redemptor hominis, 1979, n. 16)

La búsqueda del bien común no puede fundarse sino en la atención y el amor a los demás hombres. En las situaciones más diversas, ellos se encuentran diariamente ante una alternativa: la destrucción personal y colectiva, o el amor al prójimo. Este último implica la conciencia de una responsabilidad que no retrocede ante los propios límites, ni ante la magnitud de las tareas por cumplir. « ¿Cómo juzgará la historia a una generación que cuenta con todos los medios necesarios para alimentar a la población del planeta y que rechaza el hacerlo por una obcecación fratricida?... ¡Qué desierto sería un mundo en el que la miseria no encontrara la respuesta de un amor que da la vida! » (35).

El amor va más allá de una donación propiamente dicha. El desarrollo se cultiva a través de la acción de los más valientes, de los más competentes y de los más honestos; éstos se sienten, al mismo tiempo, solidarios con todos los hombres que se ven afectados, de cerca o de lejos, por lo que esos responsables hacen o deberían hacer. Esta responsabilidad universal concreta es una manifestación esencial del altruismo.

La solidaridad es, pues, una exigencia para todos. Afortunadamente no es necesario esperar que gran parte de loshombres se conviertan al amor al prójimo, para recoger los frutos de la acción de aquellos que ya están obrando en su propio medio. Es preciso acoger, como sólida razón para esperar, los resultados de la acción de las personas que, en todos los niveles, ejercen su actividad corriente como servidores de todo el hombre y de todos los hombres.
Muy Bueno lo del buzon.Indicame como.Besitos.Silvi.

Juan Luis G. dijo...

Propio de una película de Berlanga. Celtiberia Show puro y duro.

Un abrazo y adelante.

Selma dijo...

Blanca y en BOTELLA... Eso, y de la MALA...
Seguimos juntos,Apoyo incondicional, Amigo Cornelivs, un beso.

Juan Carlos Lozano dijo...

Insisto:

Sería un buen detalle, asistir al evento del cocidito (puchero para nosotros los argentinos) llevando fotocopias del manifiesto por la solidaridad (sin megafonía) y repartirlas entre los asistentes. (De este modo pueden engullir sin culpas,sin necesidad de represión, y el manifiesto se difunde entre más conciencias)

Un abrazo desde el otro lado del mar.
juank

E-migrad@ dijo...

K bueno que ya pasó el cabreo, ahora hay que seguir adelante y no desanimarse.

¿Suponen que ésto del cocido ha sido un intento de excusa? Por ahí dicen que quizás no le gustase el tema a las autoridades, si fuera así, no entiendo la razón.

Entonces, ¿Madrid queda descartada como lugar del encuentro aunque hubiera posibilidades en otra fecha?.

Beso, E-migrad@

Rosa Sánchez dijo...

Emocionante entrada, Cornelivs:
Eres un SER HUMANO con todas las letras.
Recibe un cálido abrazo y todo mi apoyo.

Rita dijo...

Estoy contigo Cornelivs y con todos los demás, mi apoyo para lo que haga falta y esté en mi mano, ánimo

Edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Pues eso, que aunque soy una Madrileña, sabes que desde hace poco soy la forastera, y eso, que se metan el cocidito por el....

Y si puedo, y el trabajo no me lo impide, allí intentaré estar.

Tienes mi total apoyo con esta justa causa

Un besazo muy fuerte amigooooo.

Edgardo dijo...

Recién tengo un segundo para entrar por acá y ver como estabas, como estaban las cosas, no voy a extenderme demasiado, solo aclararte que no me equivoco cuando digo que el permiso no lo tenían, pues, no se hizo el acto, en que me vaso para decir esto, es que no tenían el permiso para hablar en publico con un altavoz. Para que se entienda, un acto cuenta de muchas cosas, escenario, altavoces, seguridad, salud, oradores, programa, etc., etc., etc., cosas que hay que tener en cuenta (y cosas de las que pensaba hablarte en ese mail que no fue) para realizarlo correctamente y que no haya fallas de ningún tipo (aunque siempre hay imprevistos). Ustedes solo tenían el visto bueno de una parte de la burocracia Estatal, pero no el permiso de todos los deficientes mentales que debían aprobar el acto, deberían haber pensado en la fechas, porque suelen juntarse demasiados actos que impiden que la seguridad o el municipio aprueben una concentración de personas, ya que según ellos se genera mucho caos en la ciudad (problemas de transito, policías, controles, etc.), otra cosa que no se pensaron es la forma en que iban a potenciar la voz, por ejemplo con un altavoz, con un equipo de 1000 watt con amplificador, consola de equalización, etc., etc., quienes iban a hacer de seguridad (siempre debe haber alguien que se encargue de esto, aunque sea un acto mínimo), cuantos planes de contingencia tenían previstos, había escenario, de cuantos metros hablamos, había luces, pantalla, quien lo armaba y quien lo desarmaba, el programa contaba con tu lectura del manifiesto, ¿Y no hacíamos nada más?, como un debate del mismo, una asamblea para delinear caminos, establecer consignas de pronto cumplimiento.

Sabes amigo mío, no me equivoco, creo que el acto estuvo mal organizado y punto, no hay mucho más que podamos decir.

Por otro lado, estoy convencido que el marco y la importancia no lo hace el número de personas que asisten, sino la calidad de las mismas y los resultados concretos que pueden sacarse de ella (difusión, claridad, construcción, etc.). No sirve de nada si hay un millón de personas que no están comprometidas, o no le importa el asunto (va, suele convocarse a un actos personas que piensan parecido a uno, y quieren cosas parecidas a las que quiere uno, sino, no se concentran, ni convocan, ni apoyan, ni siguen. Por eso, que no le importa nada más que a nosotros es algo que salta a simple vista, porque realmente no hay adhesión, fuera de la nuestra, por eso no vamos a ser más que nosotros en el primer acto). Si querías hacer un acto multitudinario (y existía alguna posibilidad remota) habría que prepararlo con más tiempo, por ejemplo, Pedro dijo que tenía una reunión ese día y por lo tanto no sabía si podía estar, ¿Cuántas personas más pasan por la misma situación? ¿Te imaginas a algún referente real? Ver en que época había más blogger con la posibilidad de asistir. Otra cosa, si queríamos por ejemplo la participación de alguien representativo de la cultura o la intelectualidad mundial, por ejemplo, un escritor famoso, hay que avisarles con mucho tiempo de anticipación, preguntarle que necesita para asistir, preguntar quiere hablar en el acto, etc., etc. Estamos en un círculo vicioso, las ONG no van a apoyarte porque no te consideran vinculado a nada, y hasta que no hagas un acto que tenga algo de difusión (por ejemplo este que será algún día) no vas a ser tomado en cuenta por ellos. Por lo tanto, vas a estar solo (con todos los blogger amigos y algunos otros que no son blogger pero se enteraron del asunto) y punto. Para la otra reunión que organicemos, alguna que otra organización va a sumarse, vas a ver, antes, imposible, salvo que conozcas al director de alguna y lo haga por amista o simpatía, no por otra cosa.


Lo importante según creo yo es mostrar como se va construyendo un camino, como pasamos de una idea personal, a una idea general, y de ahí a la exposición a través de un manifiesto de esa idea que masticamos juntos, para llegar a lo que creo es más importante, que es movernos realmente por una causa (poniendo el cuerpo en todos los frentes y en todos los sentidos), reuniendo adhesiones, compañeros, soldados, luchadores, trabajadores para hacer más grande nuestra lucha y conseguir así más objetivos. De esta forma vamos a desandar el camino que nos propusimos recorrer.

Yo estoy feliz por todo lo que haces y cuanto has crecido este último tiempo (yo tampoco me olvido lo que paso ese día en que viste el video, como algo dentro tuyo cambio para siempre, entre lagrimas e impotencia). La verdad te considero un ejemplo (y sabes que lo digo muy sinceramente) y alguien importante para hacer muchas cosas, por eso creo que se pueden y deben marcar errores en el proceder o en el proceso, comentarte desacuerdos. Estoy convencido que alguien que es importante porque escucha, opina y lo más relevante, hace… actúas con ganas y compromiso que es algo fundamental. Te estas volviendo en un verdadero referente y eso es muy bueno, porque se la clase de persona que sos y lo mucho que le vas a dar a todos estando ahí adelante.

Me gusta escucharte así, enojado (aunque sea conmigo y el ayuntamiento), me gusta verte en acción, tomando la delantera, mostrando que actúas pese a cualquier diferencia y contratiempo, porque la lucha es algo que excede personas (y sobre todo números), la lucha es otra cosa y lo que importa es lo que hacemos, la moral que utilizamos, el ejemplo que damos.

Nuestra lucha es por personas justamente que no luchan, porque no las dejan, porque no saben, porque así los educaron y así creen que son las cosas (pidiendo siempre permiso, suplicando). Como te puse, las revoluciones siempre se hacen con pocas personas, tanto la Rusa, como la Cubana, como la que intento el Che en Bolivia, todas contaron con un numero que siempre fue casi irrisorio, pero esas personas no se fijaban en eso (aunque seguramente hubieran deseado ser más de entrada). Ser vos solo quien pelea no es sin decoro o menos importante (hay que ver que no sos el PP que si en una convocatoria no junta gente es un fracaso). Nosotros estamos mostrando al mundo quienes somos y lo que queremos (no cuantos somos). Por lo tanto, si tenes que hablar en la Plaza Mayor, en la Plaza de Mayo (acá en Buenos Aires) tan solo vos (aunque no lo seas) y a viva voz (como era antes que existieran los megáfonos, los altavoces) deberías hacerlo porque lo importante es dar a conocer el mensaje y la lucha no otras cosas.

Al ser yo más combativo que los demás (cosa que para nada puede ser pensado ni como una virtud, ni como un problema) me plantaría con megáfono en medio de la Plaza y hablaría, sin importar lo que los demás piensen o lo que me pueda pasar. Quiero que todos sepan de mi lucha, de mi esfuerzo, de mi compromiso, tampoco es un suicidio o una inmolación hablar en publico sin el permiso correspondiente (insisto, es un derecho constitucional poder hacerlo). Además el Manifiesto no dura en su lectura más de cinco minutos. Solo se necesita eso y después aguantar la enorme cantidad de estupideces y cuestiones legales que van a imponerte. Pero el trabajo estará hecho y habremos dado una excelente lección a esos sordos, ciegos y estúpidos que no quieren oír, ver y entender.

¿Quién puede pensar mal de vos? o ¿Quién puede formarse un juicio errado de vos? Lo que lo hagan, lo harán sin que te des cuenta, y sin importar lo que hagas, estamos llamados a hacer prejuicios todo el tiempo. Hay que saber que ser “subversivo” es decir, subvertir el orden establecido trae como consecuencia problemas grandes y sobre todo, prejuicios por doquier. Hay que saber que nosotros, al leer el manifiesto y luchar en contra del hambre en el mundo estamos luchando justamente contra el orden (de hambre y opresión) que nos imponen, por lo tanto, somos subversivos, eso hay que entenderlo bien, no estamos jugando.

De mi lado, si hablaras con un megáfono sin autorización, no estarías comprometiendo mi nobleza, ni mi imagen, obviamente que tus decisiones y actos te pertenecen a vos y por lo tanto sos el único responsable de ellos. Pero si nadie te dio un mandato, ni te eligió el representante (aunque si a mí me preguntas, en este acto, si lo hago, VOS SOS MI REPRESENTANTE Y TENES MI MANDATO PARA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE MANIFIESTO Y ESE ACTO), no deberías preocuparte por la integridad moral y físicas de otras personas. Es decir, si hablas, no hablas, si prendes fuego el ayuntamiento, ¿Qué tiene que ver el resto? ¿Qué tengo que ver yo? Si en el fondo, vos escribiste el manifiesto (con la ayuda de muchos, pero es tu nombre el que esta en todos lados), si vos junto a Juan se encargaron de organizar el acto (lo cual los felicito más allá de errores, porque demuestra mucho de las personas que son) y lo hicieron solos, ¿Qué te puede venir a decir el resto que no hizo nada? Si van a tomar decisiones unilaterales (acto, fecha, día, horario, forma) deben seguir moviéndose de esa manera, porque sino van a quedar atrapados en medio del caos y las cosas realmente van a salir mal.

Bueno, me extendí demasiado, me alegro que los bríos vuelvan a vos, que este hecho abriera más tus ojos y te dejarán ver la estupidez humana a su máxima potencia. Insisto, no estas solo y no es momento de ser timoratos.

NUNCA DUDÉ, NI VOY A DUDAR DE TU COMPROMISO… se que sos un hombre de convicciones y con un corazón hacia la humanidad muy grande. Me alegro mucho (como siempre digo) el haberte conocido. Es un honor y un placer gigante saber que sos mi amigo.

¡CON ELLOS. POR ELLOS. PARA ELLOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Esto lo seguimos por mail mi querido compañero y amigo, ya lo que quise dejar en claro para que todos (porque sería idiota atacarte a vos y los demás lavarnos las manos, cuando somos todos responsables de esta realidad, yo y el resto que nos leemos y apoyamos siempre) esta hecho. Porque creo que esto sirve para nosotros y para el resto que puedan venir después de nosotros, para tener en claro las dificultades o diferencias que pueden plantearse y la manera de resolverlos juntos.

Me gusto la propuesta de las adhesiones, déjame pensar como se puede hacer y lo hago, después decime si ya alguien se encarga de eso para no duplicar trabajo sin sentido y ver si le digo lo que pienso.

Te dejo un beso grande (aunque por allí no se estila que los hombres se den besos, aunque se lo mandan por escrito), como siempre con todo mi cariño, mi respeto y mi admiración.

HologramaBlanco
(Edgardo)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ayer por la tarde escuche en la Ventana de la cadena Ser, un pasodoble antiguo que se llamaba "Cosidito madrileño" vaya arte carajo!

jajajaja
Saludos

El Ente dijo...

seguimos en la lucha Cornelivs...

¿Como se hace lo del correo?

Un abrazo!!!!

Quidquid dijo...

"Escudella i carn d'olla"
Es el cocido catalán.
Éxito en vuestros propósitos!
Saludos, Luis

Silvia dijo...

hola!como buen guerrero que eres seguramente no bajaras los brazos..eso es bueno..estoy muy lejos para darles una mano...cuenta conmigo..por aqui o por mail....
suerte.besotes!!!
silvia cloud

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Annimo amigo cornelivs...causas como estas no se llevaron a cabo en un plisplás...con paciencia y constancia seguro que si...un saludo y adelante...un abrazo

Ericarol dijo...

como puedo ayudar desde la distancia???? algo que se pueda hacer por internet????
besos!

Isabel Romana dijo...

Me gusta escucharte así de firme, así de decidido a hacer frente a esta y las siguientes dificultades que se presenten. ¡Estás con un espíritu realmente legionario! Legionario de la solidaridad, claro. Seguro que al final podrá realizarse la lectura del manifiesto. Besos, querido amigo.

Gabiprog dijo...

Eso del buzón electronico no tiene mala pinta!!!

Amig@mi@ dijo...

Creo que es lo mejor...
Quizás aunque menos gente, en más sitios sea la solución...
De todos modos, creo que el punto de partida fue Internet, y el de unión también. Fue sin duda nuestro exito... ¿Por qué no seguir de alguna forma aprovechando el filón?
Ej:
Hay cientos de blogs de gente "conocida", vamos a hacer que simplemente lo lean y, quizás, lo cuelguen... Yo lo intenté en su momento con Paulo Coelho, pero luego, como todo, por cuestión de tiempo, lo dejé, puesto que me encontraba sola...
En grupo tendríamos más fuerza...
Creo que sería una buena forma de darle aún más vida al Manifiesto, de la que le dimos nosotros.
¿Me he pasado? :(
besos

Amig@mi@ dijo...

Acabo de leer el comentario de Juan Carlos Lozano y me parece una idea genial.
Toda forma de difusión es buena, pero esta encima será como el bicarbonato para nuestros estomagos, calmará nuestros ardores, jaja
Besos

Neogeminis dijo...

Tal vez se pudiera hacer volantes con el manifiesto y repartirlo por las calles, eso no necesita de "megafonías"


saludos !
...y fuerza!

Gizela dijo...

Me nacanta escucharte así.
Fue solo un tropiezo, veras que se dará.
Cuenta conmigo para lo que se te ocurra pueda servir.
Un abrazote.

Inés dijo...

Cornelivs, yo estuve fuera de Madrid.
te he leído y ahora la que está disgustada soy yo, por todo lo que cuenta y también por no haber estado y habernos conocido, disculpame (compromisos familiares).

cuándo subes a Madrid?
muchos besos,

Inés dijo...

Cornelivs, me confirmas el 24 Mayo?

nos vemos
tqm,

Belkis dijo...

Que lástima y que verguenza, pero no hay que bajar la moral, hay que continuar, lo que vale cuesta y esta acción vale mucho. Fuerza y adelante. Estamos contigo. Feliz domingo!!!!!!

Guarevers Son dijo...

hola cornelivs estoy contigo y que lastima que no puedo estar precene, es muy valioso lo que hace te felicito.

quiero invitarte a que pace por mi blog, para que mediga que teparece, espero tu comentario.
hgracias de antemano...

BIPOLAR dijo...

Me he reído de buena gana con tu escrito, aunque me sorprende que creas que una cosa como ésta que atenta el poder establecido y se pueden tambalear los pilares de la tierra, se os diera permiso para pedir un plato de garbanzos justo para los que se contentarían con chupar el plato.

Todas las ciudades están llenas de caciques, por eso Jesús reunía a la gente en las montañas, donde no había términos municipales.

un beso, ánimo. Creo que tu manifiesto es bastante conocido.