Nuestro pais constituye un Estado Social y Democrático de Derecho. Como tal Estado de Derecho NO puede consentir comportamientos como el que podemos apreciar en el video que a continuación muestro. Por ello pido todo el peso de la Ley para el/los culpables. No podemos guardar silencio ni quedar indiferentes.
Y es que en este mundo hay animales de todas las clases...(Por favor, silenciad el ipod de la musica para ver el video).
Saludos.
16 comentarios:
No merece la pena esta bajeza, pero en cualquier sociedad desarrollada siempre quedarán animales que, por avaricia, actúen así.
Es una pena, pero son lacras de esta sociedad.
Que caiga sobre este animal el peso de la ley.
José María
Y para colmo dejarlo "cerca" del hospital abandonado a su suerte...!!!
increíble!!! Estamos tan deshumanizados que un miembro con toda la finalidad de ser reinsertado, es echado a la basura.
Dios!
Amigo, por fin hoy, viernes, lo han hecho español de justicia. Lástima que haya tenido que perder un brazo, para ser español. Quizás al sub-normal que lo tenía como a una bestia, habría que quitarle la nacionalidad. A mi me da verguenza ser de la misma nacionalidad, que tipos que son capaces de estas barbariedades...
Lamentablemente han pasado otros casos parecidos.
Sólo que esta historia por el asunto macabro de tirar el brazo, ha tenido mucha repercusión.
Pero los ilegales son victimas diariamente de abusos por parte de desalmados y no digo españoles, porque no es cuestión de nacionalidad, solo de humanidad.Y los aprovechadores de la condición de ilegalidad, están en todas partes del mundo.
Todos esperamos que caiga el peso de la ley sobre los responsables, pero lamentablemente, no se solucionarán los abusos que día a día se siguen cometiendo.
El miedo a ser repatriados, la esperanza de tener una vida mejor que la que tienen en sus países, es el principal aliado de gentes sin escrúpulos, y sin la mínima calidad humana..
Un abrazo Pablo
Siempre me pregunto como puede seguir viviendo y hacer una vida normal un ser capaz de tal aberración...Me supera...
Y sigo indignada.. Cornelivs, indignada, y seguramente no es el único caso de menosprecio y de esclavismo en nuestro propio país.
Tu título y tu denuncia son elocuentes.. Gracias por escribirlo.
Un abrazo, Amigo...
No, no son animales...los animales no harían esas cosas!1...es indignante que pasen estas cosas que realmente cuestan entenderse!!!
Hago mías las palabras de Gizela sobre que no es cuestión de nacionalidad, sólo de humanidad, nada menos...
Ojalá actúe la justicia con todo rigor, aunque ese hombre ya no recuperará su brazo.
Nada hay en esta vida más incalificable que las actitudes déspotas y miserables de un ser humano hacia otro ser humano.
Un abrazo
Hay noticias que entristecen demasiado. Esta es una de ellas.
Hola Cornelivs,estoy con problemas en el servidor.(ARNET).Pase a dejarte Un Beso y Feliz Finde.
Silvi.
Es un comportamiento tan miserable que ya se me han acabado los calificativos y conservo intacto el cabreo. Que caiga todo el peso de la ley, de forma ejemplarizante y sin atenuantes.
En estos casos, el poder mediático puede actuar a favor del débil; es un arma del sistema que en determinadas ocasiones también podemos utilizar sus víctimas.
Me he enterado que el gobierno va a legalizar la situación del obrero accidentado (poder mediático), pero ¿qué pasa con el empresario responsable, está ya en la cárcel?
Un abrazo.
Los animales matan para alimentarse, el hombre es el único ser racional que daña a sus semejantes sin motivo alguno.
Son muchos los inmigrantes que son explotados, sin contratos, así les pagan menos, y pasan estas cosas, ES INDIGNO, este panadero tiene que cargar con todo el peso que la Ley le eche encima, aunque la justicia es lenta, mucho, pero bueno, a ver que pasa.
Felicitacione por esta entrada.
Un abrazo, demofila.
Inaudito. Tanta deshumanización nos lleva a ser menos que animales, porque éstos son bastantes soliarios. Ojalá que este caso sirva para coincientizar sobre la importancia de implantar la prevención de riesgos laborales, por un lado, eliminar la explotación del hombre por el hombre al utilizar de esa manera a los trabajadores por su condición de indocumentados. Y encima lo de tirar el brazo al contenedor es el colmo de los colmos. Ojalá que caiga el peso de la ley sobre este empresario, aunque todo ello no devolverá al afectado la vida que tenía. Un abrazo Cornelivs
Es una verguenza de verdad, tener personas trabajando sin contrato ni seguro, le esta ahorrando al empresario mucho dinero al mes, amen de la "mierda" que le estaba pagando, es totalmente injusto, y hoy en dia, con las multas que le caen a estos empresarios sin escrupulos, no se como se atreven, ahora, que todo el peso de la ley, caiga sobre el. Un beso
Lo leí en internet... a veces la ley de Talión no estaría de más...
Besos
hola!cuando vi la noticia por tv ,no lo podía creer...
pero pasa en muchos lugares...
abrazos y besotes.
silvia cloud
Yo lo vi por la televisión y cierto sentimiento de impotencia y vergüenza de mi condición de ser humano, recorrió mi conciencia.
Un rampyabrazo
Publicar un comentario