"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

21/10/2009

¡A reir...!

Este estupendo video que he visto esta mañana en el blog de nuestro amigo Chencho ha sido el causante de que haya comenzado el dia de muy buen humor: os juro que me he reido a carcajadas hasta que casi me dolia el estómago y grandes lágrimas surcaban mi rostro. Gracias, Chencho.

Hacia dias que no me reia con tantas ganas. He pasado un rato muy agradable y quiero compartir el video con todos vosotros. Desde luego, en mi humilde opinion, el video es de antología.

¡Que tengais un buen dia! (Silenciad el ipod de la música para oirlo bien)



Saludos.

22 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Cornelius, me he reído al mismo ritmo de los viajeros, poco a poco, hasta estallar. Bendito ángel de la risa, propaga el virus y el que no rie parece el loco.
Jajajaja, buena manera de empezar el día, gracias, !salve! y que dure, natalí

yonky dijo...

la risa solidaria exteriorizada a su maxima expresion

buenazo

Juan Navarro dijo...

jajajajajajajajajajajajaja....... En cualquier sitio en que haya más de dos personas, debieran poner algún inductor de risas, seríamos mejores personas y estaríamos más felices.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Alucinante...
Tienes un blog sorprendente, Cornelivs.
Esa mezcla de textos, capaces de hacernos reflexionar, de entristecernos, de indignarnos junto a entradas como ésta...
La verdad es que me deja maravillado.
Quizás se trata de tu faceta más humana.
Por cierto, haciendo alusión a tu profesión...
¿Cuando veremos una escena como la del metro en un juzgado?.
Un abrazo.

Alijodos dijo...

el video es contagioso a mas no poder...esto resucita a un muerto...gracias por mostrarlo amigo...

Pequeños Soles de Noe dijo...

Con éste video nos damos cuenta de qué fácil resulta reír!!
La verdad que hermoso comenzar la mañana con carcajadas.

La risa contagia, nos contagiemos todos!! JAJAJAJJAJAJAJA


Un abrazo a todas risas

Noe

genialsiempre dijo...

La risoterapia es magnífica, debemos practocarla con frecuencia.

José María

Anónimo dijo...

Que maravilha, depois de ver este video fiquei bem-disposto para enfrentar o dia, obrigado amigo.
Ninguém consegue resistir eu não consegui, o sorriso é contagiante e esta reação em cadeia é fabulosa.
Edu. Matos

Marinel dijo...

Qué genial,Cornelivs, qué genial de verdad.
Me ha entrado el ataquillo.
¿Sabes? en casa muchas veces jugamos a reír sin ganas y terminamos desternillándonos.
Qué preciosa es la risa, qué buenas vibraciones deja y esa sensación de espantar los males que tanto me gusta.
Este hombre parece estar en el mundo para hacer reír,bueno en los trenes!
¿Te das cuenta que bien se quedan todos tras el hartazgo?
Muy bueno de verdad.
Gracias mil.
Besos.

Pilar_Cordoba dijo...

Empiezan todos los pasajeros muy serios pero... ¡no veas cómo se animan con las risas!
Seguro que si me veo en esa situación me contagiaría también y empezaría a reirme igual que todos.
Un vídeo muy chulo jajajajajajaja juasjuasjuasjuas.

Luis dijo...

Hola Cornelivs:
Risoterapia! risoterapia!Una terapia que tendríamos que aplicar más a menudo.
Muy bueno!!!
Luis

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Dicen que reír alarga la vida. Gracias por estos días de más, Cornelivs.

Martine dijo...

No sé de que Ministerio podría salir la ley, pero sería bueno poner en plantilla a varios de estos buenos samaritanos y repartirlos por los medios de transportes públicos a primera hora de la mañana!

Me he dislocado la mandíbula y relajado el bazo!!
GRACIAS, Reír es de lo más sano que hay!

Besos hilarantes, Cornelivs!

€_r_i_K dijo...

Gracias compañero, la ausencia obligada, ya pasó, quién tuvo que dar su último viaje, ya lo hizo...

Abrazos...

Pame Recetas dijo...

Bendita risa que tanta falta nos hace. Qué buen vídeo. Gracias por traerlo amigo Cornelius

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jjajjajj
contagia
besos y amor
je

Gracis

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Momentos asi son los que ensachan el corazón...un abrazo (también despertó mi sonrisa) un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Estupendo!!!!!!

Se necesitan mas personas así por el mundo para motivar!!!!

Cariños y gracias por la risa que has obtenido!!!!!!

galmar dijo...

buenas noches... te he dejado un meme y un premio en mi blog de el pez y el lobo, para que hagas con él lo que gustes :))
un biquiño!!!
volveré para ver el vídeo, ahora se me cierran los ojos!! jejeje muacssss!!

Silvi (reikijai) dijo...

...El reir,es una de la mejores terapias...Besitos. Silvi.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ojalá nos contagiáramos más seguido!La risa es la mejor cura para todo!
abrazos.

Gabiprog dijo...

Desayunando con risas!

:D