Sigo hasta arriba de trabajo y, vistos vuestros cariñosos comentarios de animo y apoyo, en vez de contestaros uno a uno, he decidido hacer esta entrada para daros las gracias globalmente a todos. A todos. Doy por zanjada la polemica sobre la entrada "una breve carta", no hay que darle mas vueltas al tema: no merece la pena. Aunque esta bien que pasen estas cosas: siempre es bueno atravesar dificultades y navegar por peligrosos rápidos: si lo superas llegas a terrenos mas despejados.
Asi es. Paso, pues, página.
Me siento muy animado, pero agobiado por el trabajo, de modo que, os lo repito, gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros animos. Quizas este fin de semana pueda postear algo, ya veremos.
Y por cierto, visto el comentario que en la entrada anterior me deja un nuevo seguidor, un tal Francois de la Carmogne, a quien no tengo el gusto de conocer, le doy mi bienvenida a esta su casa, al tiempo que le mando un saludo. Respondiendo a vuestros emails, os diré que no lo conozco, ni sé quien es. Y desde luego, despejo vuestras dudas: no soy yo: bastante ajetreado estoy con mi trabajo, con mi familia y con los ultimos acontecimientos como para dedicarme ahora a hacer otro blog. Acabo de volver de un juicio, ayer me acosté a las 2 de la mañana preparándolo, y mañana tengo otro.
En todo caso, repito que es bienvenido a este blog. El tiempo lo aclarará todo; puede que sea un seguidor de estos, esporadicos, de los que vienen y luego se van. Si permanece: bienvenido sea. Si marcha, bien ido sea igualmente, porque nada es eterno; que, en fin, esto es la blogosfera.
Os quiero amigos.
18 comentarios:
Por mi parte te diré que he recibido dos correos, preguntándome si era yo. Al igual que tu, el tiempo me juega malas pasadas para iniciar nuevas aventuras.
En cuanto al resto, gracias a ti. A veces en esta vida, todo es reciproco y fluye con un riachuelo alegrándonos los oídos y la vista.
Un fuerte abrazo
Vamos, que ahora va a ser la historia de: "El misterioso decapitado francés que anda revolotenado por nuestros blogs"
Me alegro de que estés mejor de ánimo y mucha suerte con tus juicios.
UN fuerte abrazo, amigo.
Me alegra tu vuelta. Un abrazo
Gracias a ti, amigo, y no te preocupes, si tienes trabajo y no puedes postear, aquí seguiremos siempre.
Un beso.
Qué malos son los tiempos pre-vacacionales para un abogado...
Como siempre te digo, la puerta de mis casas están abiertas para cuando puedas-quieras y sin necesidad de anunciarte :)
abrazos y descansa en el finde
Amigo Pablo, cuando el trabajo aprieta la blogosfera debe esperar.
Aunque nos sentimos como peces en el agua rodeados de buenos amigos, y más ahora que hemos estado en Burgos y hemos conocido en persona a tan maravillosa gente.
Un abrazote fuerte de tu amigo antonio
Uniéndome a los comentarios de Jan, Asun y otros, diré que a mí esta vez que me registren, que no sé nada del descabezado ese. Veremos cómo evoluciona los siguientes días.
Jaja, también lo tengo en mi rinconcito.
Me cae bien.
;)
Besos
Intentaré resumir en una respuesta mi opinión sobre los últimos post (también ando hasta el mástil de trabajo y problemas añadidos)
Verás Cornelius, cualquier opinión expresada con respeto es lícita, en este y en cualquier otro medio.
Hacer público un pensamiento o un sentimiento, implica abrir la puerta a la opinión del lector. Y poco más. Con el mismo respeto se aceptan las opiniones, sin que esto implique que tengan mayor peso o validez en nuestras vidas.
¿Condicionarse por lo "qué dirán"? ¿Limitarse por las discrepancias?
Lo siento, pero ante todo "RESPETO"; empezando por uno mismo.
Así que te recomiendo que hagas lo que yo; a quien no le guste lo que opino, escribo o lo que me sale de la tecla en determinado momento; lo tiene fácil... sólo tiene que clicar en esa aspa blanca sobre el rectángulo rojo que hay arriba a la derecha.
Por lo demás, de acuerdo contigo hasta en las comas.
P.D.
Esto, al fin y al cabo, no deja de ser una forma de desconectar y despejarse un poco de los humores del día. Descansa, disfruta, y pasa de polemistas absurdos.
Tenías que haberle cogido la IP, y publicarla, y así se iría del todo.
No, en serio hablando, no me complicaba la vida. Tuve un troll hará un mes, lo dejé corrér, ni le borré nada, ni le contesté, y ahí sigue, sólo entró tres veces, parece que la cuarta viendo que no hacía caso se fue por donde vino, y sin censurarle, para darme más que pensar.
ánimo
Entre chiquillos anda el juego.
Ay, que ese François de la Carmogne, o como se llame, me suena a alguien muy cercano que antes se llamó COURBET... Besotes, M.
Misterio, intrínculis, jejeje, tú tranqui CORNELVS, a lo tuyo, no te canses mucho laborando.
Aquí esteremos, esperando lo que te de la gana escribir, sólo faltaría, compañero.
Besitooo cansadita también, esperando vacatas, uyyy.
Pues yo te iba a preguntar lo mismo sobre la procedencia de François...Y viendo que no soy el único...deberías serlo!! :-D
Ánimo, y adelante con todo es curro que tienes y que a mucha gente le falta.
Abrazos
Grande Cornelivs! espero que descanses y te cunda muchisimo, no te preocupes por nada amigo.
Ya sabes que te seguiremos alla donde estes. Un abrazoo muy fuerte.
Que pases un buen finde.
Gracias a tí amigo. Trabaja para ahogar pensamientos y una vez conseguido, disfruta.
yo también pensé que el afrancesado podías ser tú... je je
me alegra que des por zanjada la cuestión, no hay que darle más vueltas.
biquiños y no se me estrese mucho Sr. Cornelivs
Publicar un comentario