"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

14/11/2011

EL DIA MAS BELLO

Coincido con nuestro amigo Chencho, del blog "Andando", de quien he tomado la fotografia y la idea, y a quien mando un cariñoso abrazo desde estas lineas.

 Si; no puedo estar más de acuerdo con Teresa de Calcuta. Conozco esta cita suya desde hace tiempo y he de confesaros que siempre ha inspirado mi linea de pensamiento y de conducta. Al menos lo he intentado y lo intento, dia a dia.

Queridos amigos y amigas, estoy hasta arriba de trabajo, lo cual explica mi ausencia de mi blog estos ultimos dias.  Perdonadme, pero tengo muy poco tiempo. Por otro lado, intento leeros siempre que puedo, aunque no os deje comentarios.

No os olvido. Espero tener un ratito este fin de semana y ponerme "algo" al dia. Hago lo que puedo, pero querer no siempre es poder: el reloj me persigue.

Cornelivs os quiere.

22 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Tranquilo amigo. Te esperamos. Con saber que estás bien nos conformamos.
Un abrazo

Rita dijo...

No te preocupes amigo
Un abrazo

Myriam dijo...

Hoy, te vengo a dar un abrazo.

Drago dijo...

Lo importante es sentir que estamos acompañados, no hace falta hablar, no hace falta escribir, la presencia se siente.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un imprescindible decálogo.
Saludos!

matrioska_verde dijo...

Pues yo no conocía esta "oración" tan especial pero totalmente de acuerdo con ella.

biquiños y no te estreses Pablo, que vivimos dos días.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Cornelius, amigo.
Para mi es uno de los Posts más bellos que has publicado.
Cuídate mucho
Besos, Montserrat

Asun dijo...

Había leído esta oración en algún sitio. Me gusta.

Prepararé un cafetito por si te pasas por casa, para recibirte con todos los honores.

Un beso

Abejita de la Vega dijo...

Aquí estamos, un abrazo amigo.

El Gaucho Santillán dijo...

Toma tu tiempo, amigo.

Aqui estaremos.

Un abrazo.

Camino a Gaia dijo...

El tiempo marca nuestros límites, nos apremia y nos empuja. Nunca es suficiente si no encontramos un lugar para la belleza.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tanquilo. Esto no debe agobiarnos. Aquí estaremos. Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Cuando toques a la puerta, acudiré a abrirte amigo. No tengas agobio :)

dos abrazos mientras tanto

Medusa Eléctrica dijo...

Nada que cuestionar ante el manifiesto de Teresa de Calcuta...grandes palabras llenas de sabiduria.
Gracias.

Circe La Hechicera dijo...

Querido Cornelivs, siempre es agradable leerte, interesante y reflexivo. Teresa de Calcula era una gran Maestra y nos dejo todo un legado, gracias por compartirlo. Toma tu tiempo y has de esto tan lindo como lo es el camino de blogs, una opcion y no una obligacion. Besoss SuperCaribenos!

misticaluz dijo...

Un fuerte abrazo amigo
Beatriz

Unknown dijo...

El mejor día... ¡hoy!
Que gran verdad amigo.
Un abrazo

Belkis dijo...

Te entiendo Cornelivs, yo ando igual, importante es que el cariño se mantiene en la distancia y el tiempo. La oración de la madre Teresa es preciosa.
Un abrazo muy grande amigo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hace tiempo que esto dejo de ser para mi una obsesión y una obligación....saludos

Gizela dijo...

No lo había leído...pero es bien bello!!!!
Me alegro de saberte bien!!!
Besotess y linda semana!

Fernando Manero dijo...

Eres muy trabajador, gran Cornelius, y eso te honra. No es cuestión de cantidad esto del blog, sino de calidad. Y en eso eres un maestro. Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen