"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

04/10/2008

Mi querida Linda.

Hoy os voy a presentar a "mi querida". Se llama “Linda”, es preciosa, y me tiene loco. Tiene unos ojos negros de borde plateado, y un cuerpo y un modo de andar que, sencillamente, me fascinan. La conocí en una revista, había una foto de ella que me cautivó al instante. ¡Que belleza! Desde que vi su fotografía sentí un irremediable deseo de conocerla personalmente. Raudo y veloz acudí a Jaén, y allí estaba: mirándome con esos ojos, sugiriéndome mil aventuras y diez mil deseos. Mi corazón se inflamó de amor por ella al instante, me cautivó, me sentí irresistiblemente atraído hacia esta belleza de criatura.

Como no, mi Linda se vino conmigo a casa. Luego le compré su ropita y la vestí, la maquillé, la limpie y la preparé. Quedó preciosa. Finalmente, ordené su “habitación” para que se sintiera cómoda.

Durante la semana hay que trabajar, pero cuando llega el fin de semana, sobre todo los domingos por la mañana (y algun que otro sábado tambien), siento terribles e insaciables deseos de estar con ella. Cuando me acerco a ella, por la mañana, la acaricio suavemente, y le pregunto: “Hola, Linda, estás preparada para otra aventura”? Y cuando la enciendo me responde con ese gruñidito silencioso, suave, pero a la vez potente que me fascina.

Cuando la monto el placer de navegar con ella es indescriptible.

Es muy clásica. Si la miro por encima me recuerda la silueta de una mujer. Y no le gusta hacerlo rápido, no; es clásica, dulce, seria y atrayente; a veces misteriosa. Tiene unas curvas de locura. De vez en cuando al excitarla ruge como una fiera; pero luego vuelve a su dulce sonar, elegante, silenciosa. Es mi gran amor de los fines de semana, mi gran pasión. Mi Linda, solo me proporciona buenos ratos y mejores satisfacciones. Mi mujer incluso siente algunas veces celos de ella; pero yo no puedo hacer otra cosa, es imposible luchar contra el destino. Me encanta mi moto. Mi Linda. ¡No me digais que no es preciosa!
.
Saludos.
.
P.D. Podeis haced click sobre las fotos para agrandarlas.

28 comentarios:

AriaDna dijo...

Me has quitado la moto jaja tengo un igual...bueno yo no, pero si alguien muy cercano a mi

Me encanta montar en moto aunque sea de paquete

Besotes para el finde

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Pues si te animas a venir a la próxima concentración de Pingüinos, avisa!
No soy motero, pero nos veríamos en Valladolid.

RAMPY dijo...

A mí me pasa lo mismo con mi coche, el mío se llama "INMO" ( porque es blanco "INMOCULADO") y fue el que sustituyó a mi antiguo coche ROBERT ( era un Red Ford , o sea un Ford Rojo) y éste a su vez, sustituyó a HARRISON ( HARRISON "FORD", porque era un FORD también) así que te entiendo
Un abrazo enorme
Rampy.

Antón de Muros dijo...

Si Linda te acerca a la ataraxia.... bienvenida sea
;-) ;-)

Saludos.

Antón.

LUISA M. dijo...

Yo no soy muy amante de las motos, pero reconozco que la tuya es preciosa y la tienes muy bien cuidada.
¡Qué bueno que a Linda le guste ir despacio y sea silenciosa! Ja, ja.
Una buena narración, jugando a la ambigüedad... Si hubieras puesto sólo la foto al final hubieras mantenido más tiempo la duda de si hablabas de una moto o de una mujer.
¡Que te diviertas con ella (y con tu familia) el fin de semana!

alicia barajas dijo...

Cornelivs, una magnifica descripción que, siempre sospeché, llevaría a ese glorioso desenlace. Me encantan las motos!! y la tuya me ha parecido preciosa... Mi marido tiene una y la usamos para movernos por la ciudad. Te mando un abrazo

María dijo...

Jajajaj yo más bien diría ¡¡¡¡qué lindo post!!! ¡¡¡me ha encantado!!! aunque la moto también jajaja, pero mucho más tu escrito, un placer para mí ha sido haberte leído, ya veo cuánto te gusta tu querida linda jajajaja.

Un besazo, guapo.

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Al empezar a leer, no sé por qué, pensé que habías adoptado una perrita de algún albergue. Será que "Linda" me suena a nombre de can. (Si es femenino el can, ¿se dirá "cana"? ¿O eso sólo pasa en los diccionarios de Coll?)

Tu mujer, una santa. Si a mí me abandonaran por Linda los domingos, creo que me divorciaría. :-D

Haideé Iglesias dijo...

Aaaaaggggg...miedo me das, absolutamente absorbido por una máquina... comprendo a tu mujer perfectamente... aunque yo sé que no será así nunca :)
Bonita figura, si :D
Nuestras contradicciones, jajajajajaja... y no me digas que no que te casco, jajajajaja...
Un abrazo

Anónimo dijo...

jaja, a mi me paso como a Amelche, creia que ta habías comprado una chiüaüa, por los ojos negros...
Disfrutala, pero ten cuidado!
Besos

Gizela dijo...

jajajaja
Qué dulce amor entre tú y linda...da envidia, especialmente en eso de que no da problemas.¿será que debo compararme una moto?
jajaja
Lindo y divertido post...diferente, definitivamente diferente jajajaja
Un abrazo
Gizz

Ronini dijo...

Cornelius, abogado y motorizado, ... si recuerdas , dos de mis sueños de la infancia!!! Linda hace honor a su nombre y ya me imagino cómo la tendrás ..(esto me acaba de inspirar otro punto para mi próximo post de somos diferentes jejej)

No sé dónde vives...pero cerca de madrid, por el escorial, gusta mucho para disfrutar del paisaje a lomos de tu maravilla el fin de semana
disfrútala

Anónimo dijo...

Es realmente fascinante, preciosa. Y oyéndote hablar de ella, no me extraña que tu mujer se ponga celosa.

Yo fui motera en una época, pero, por cuestiones que no vienen al caso, lo dejé. Ahora aunque voy de paquete, sigo desplazándome en moto. Eso si,la tuya es más bonita.

Enhorabuena por ese hallazgo.

Cuídala mucho.
Un beso
Oyana

Oteaba Auer dijo...

Preciosa tu Linda. Con los mimos que le propinas, no me extraña que tu mujer tenga celos...¿pero sabes? si yo fuera Linda estaría algo contrariada por lo que has tardado en presentarla :)
Besos

Esther dijo...

Ainss y yo que pensé que hablabas de una llegua!! jaja.

También es buena compañera para los fines de semana y más rapida que la llegua :)

besitos

Perlita dijo...

Como es la segunda o tercera vez que me paso por aquí y había leído otro tipo de entradas tuyas... ¡qué susto me he llevado!
No sé...A "las lindas", aunque la tuya se ve de una buena clase, no hay que encabritarlas y yo sé que no nos contentamos con acariciar...Siempre hay que mantenerles el respeto. Yo mimaba a mi pequeña Chapy, de Yamaha, -ni punto de comparación con la tuya- y en una cuesta mojada, me pegué una toña con su consiguiente susto, del que todavía me acuerdo.
Que te dure ese amor paralelo.

María dijo...

Unos días puedo visitarte más veces que otras, y otras veces no puedo pasarme, pero hoy jajaja me pasé visitándote, sin ver nada más nuevo.

Un beso, amigo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

"MI LINDA" SE HA ACOSTADO MUY FELIZ. HOY HA CONOCIDO A UN MONTON DE AMIGOS Y AMIGAS EN ESTE BLOG, Y ME DICE QUE OS DE, DE SU PARTE, UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS.

YO TAMBIEN OS LOS DOY.

¡FELIZ DOMINGO!

josef dijo...

Me gusta tu moto, es muy bonita; preciosa. Ahora, te diré una cosa; no te enfades ni te asustes ni preocupes, es solo un consejo y no te lo digo a mala idea, es una realidad. Cuando pilotes -aunque ya lo sé por lo que acabo de leer- ve con mucha precaución y nunca corras y si llueve más despacio todavía. Te preguntarás por qué te digo esto. Tengo serias razones. De todas formas incido, la belleza de las motos me fascina e incluso veo las carreras del mundial de motociclismo. Con este aviso no sólo sentencio a las motos, sino a las máquinas en general, son peligrosas. Los automóviles también. Lo sé. El peligro es el mismo para todos, aunque quizá yendo en moto haya un poquito más de riesgo. Ahora, si eres una persona correcta, no hay por qué, además el peligro siempre puede venir del otro lado y eso... ¿cómo se previene? Sólo conozco una forma. Estando muy atento al pilotaje. Que disfrutes mucho!!!Un saludo!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

MODERATO DOS JOSEF: Gracias amigo, no me enfado, porque se que lo haces con buen corazón; y tampoco me asusto, porque ya tengo algo de experiencia.

Eso si, a las motos no hay que tenerles miedo, pero SI MUCHO RESPETO.

Gracias de nuevo por tu buen consejo, amigo.

UN ABRAZO

Ericarol dijo...

Que chulo debe ser eso!!!

Un abogado que los fines de semana monta motos?

Que locura!!!

Lluvia de besos para ti, para Linda....y para tu esposa, para que no se ponga celosa.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

ERICAROL: Si, jajaj, la vida está hecha de contrastes! Feliz domingo, y otra lluvia de besos para tí.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Tu querida linda me ha encantado.
Estoy visitando los blogs recomendados por Maria y son a cual más estupendo.
Una formidable forma de dar a conocer a la gente que escribe bien.
Enhorabuena.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No si ahora me vas a decir, que ronrronea como una gato, y que en las noches de tormenta llora como un niño asustado.... estos moteros...
jajajaja
Saludos!

Isabel dijo...

Es preciosa tu "linda", pero ponte el casco, y disfrútala. Un beso

el piano huérfano dijo...

Que pena; no me llamo Linda

Ahora sé lo que haces los Domingos que siempre estas ocupado.


un abrazo

Silvia_D dijo...

Preciosa moto, me encanta mirarlas, pero no puedo montar, tengo miedo, después de una mala experiencia.

Gracias por tu compañía en estos días tan nublados, niño.

Besos y feliz todo :)

María dijo...

Pues a tu querida moto Linda yo la reenvío muchos más besos, muchos ... muchos, a tí también.