"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

domingo, 30 de noviembre de 2008

Sobre musica y premios.

La informatica siempre ha sido algo que se me ha resistido. Primero Hiperión (gracias Antonio!) me ayudó con la cabecera del blog. Luego, para colocar musica en mi blog, de no haber sido por vuestra ayuda (gracias Ariadna!) tampoco lo habría conseguido. Esta mañana de domingo me he dedicado a intentar hacerlo, y por lo que podeis apreciar, lo he conseguido. He elegido la 8ª Sinfonia de Schubert, la Incompleta, y concretamente su maravilloso 2º Movimiento. Esta musica siempre me ha elevado a las alturas...!

Y no terminan ahí las sorpresas. Piano Huerfano, nuestra amiga Raquel, me concede el premio Blog de Oro, y nuestra amiga Montse (Mosaico de Retazos), el Premio al Esfuerzo Personal; premios que agradezco muy sinceramente y que ( os juro que no es falsa modestia) no merezco, porque mi blog solo es un diario personal, mientras que los vuestros sencillamente son maravillosos. Teneis blogs extraordinarios todos, y me deleita mucho haceros compañía en ellos. Muchos de vosotros haceis narraciones que son increiblemente buenas; otros teneis el don de la poesía (una gracia que los cielos no me quisieron dar, pero que admiro); otros sois incisivos y certeros observadores de la realidad; hay blogs en los que la literatura y el saber se desbordan; otros narran la vida de hombres o mujeres famosos en la historia; ¡en fin!, que sois maravillosos todos, y teneis, además, más "solera" que yo, que soy (como quien dice) un recien llegado, pues comencé con mi Diario en el mes de Abril...

Por cierto, sin darme cuenta, hace 4 o 5 dias he superado ya las 200 entradas. Jamás pensé que llegaria a estar rodeado de tan buenos amigos/as y mejores personas como sois todos vosotros. Gracias por vuestra compañía y por vuestro cariño. De todo corazón os lo digo. La vida te da sorpresas: uno cree estar solo, y de pronto se da cuenta de que hay un monton de seres maravillosos que te siguen, y que tienen la increible y bendita paciencia de leerme... ¡Para mi ya es una recompensa más que suficiente! Vuestra compañía y vuestra amistad, para mi es un genuino tesoro.
.
Estos dos premios yo os los concedo a TODOS vosotros. Estais todos incluidos, sin excepción, los que en la lista de la columna de la derecha denomino "Blogs Amigos". Todos. Desde luego que sois AMIGOS. Vuestros blogs si que son de oro, como vuestro corazón.
.
Gracias a todos. CORNELIVS OS QUIERE.

37 comentarios:

amor dijo...

cornelius, qué regalazo esta música

y sí, ya ves cómo va esto, en general y casi siempre momentos agradables y gratos, por eso estamos aquí

y tu blog no es "solo un diario personal", está lleno muchas veces de contenido más sólido que muchos de nuestros posts

mi apoyo de siempre

santiago

Amig@mi@ dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!
Yo te concedo otro premio, corre, cogelo de mi blog , antes de que te lo entreguen por otro lado, que el anterior me han ganado por minutossss
Un besote

Pedro dijo...

Totalmente de acuerdo con amor, tu blog es mucho más que un diario, y por eso te seguimos y te admiramos. Comprendo tus sentimientos, porque yo los comparto, desde mi humilde espacio.
Todos nos hacemos grandes a todos, esa es la grandeza de la Red.
Tienes bien merecidos los reconocimientos. Ayudan a continuar con más brío si cabe.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Una música sin duda preciosa. Los premios cornelivs, sin duda, te los mereces todos...

Ronini dijo...

La música excepcional!!! (yo tampoco sé hacerlo jejej, lo intenté y se quedó en el intento)


Enhorabuena por los premios, te los mereces y gracias por compartirlos. besos

AriaDna dijo...

Tu blog cada día más bonito, muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por pensar un poquito en todos y regalarlo con tanto cariño

muchos besos

María dijo...

Felicidades por seguir escribiendo, el mejor regalo eres tú, y enhorabuena por tus premios.

Mil besos.

oyana dijo...

Cornelius, eres una bellísima persona. Y lo sé porque lo transmites.
Te mereces esos premios y un montón de cariño.
Enhorabuena. La música que has puesto es sencillamente maravillosa.
Un beso

Jesús dijo...

Pues merecido lo tienes a pesar de que los domingos son muy tristes.

Esther dijo...

Son premios super merecidos y en cuanto a las cosas del blog cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarnos unos a otros..

besitos sol

Gizela dijo...

¡Te felicito!!!!!!!!
Y soy de la opinión de Santiago.
Tus post, tiene siempre mucho contenido solido, certero.
Tus comentarios en otros blog, siempre también están cargados de estimulo y cariño.
En resumen...ERES UN GRAN BLOGGER
Muchos abrazos
Gizz

Oteaba Auer dijo...

Enhorabuena por los premios, por esas 200 entradas en tan poco y tiempo y sobretodo por tener tanta gente que viene a ver que cuentas en cada uno de tus posts.
Un beso grande ¡campeón"

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

gracias ti...por estar y saberlo...saludos

loose dijo...

Enhorabuena por tus merecidísimos premios. Has creado un blog muy interesante y enriquecedor.

Besitos.

RAMPI dijo...

Pues felicidades por los premios.
Te los mereces.
Un abrazo.
ps. La música, alucinante, gracia por compartirla

Miguel Ángel dijo...

Has conseguido un nudo gordiano: un lugar de encuentro universal. ¡Enhorabuena!
Ni que decir tiene que sigas haciéndolo…

genialsiempre dijo...

Te diré que el día que conocí tu blog, a través de nuestro común amigo Pedro, sentí que había descubierto una joya, por lo tanto acepta los premios pues no son sino el reconocimiento de lo mucho que tu entregas cada día a los lectores.
Gracias por estar ahí, y por supuesto, aún sin conocernos estás plenamente incorporado a ese mundo que yo me estoy ahora construyendo.

Un abrazo,

José María

PAOLA dijo...

Cornelivs, que felicidad me da por ti este premio, que merecimiento, no solo por el esfuerzo que debe significar seguir con tu trabajo y postear prolijamente, seguido y extenso, cosa que admiro; sino tambien porque los contenidos son excepcionales, no desmerezcas tu saber y tu alta formacion con respecto de narraciones o poesias. Si hay algo que abunda enesta comunidad es la identidad, asi que brindo por tu huella unica, sabes como valoro tus opiniones y me llena de orgullo ser una de tu lista de la derecha!!!!
Te dejo mil besos y todo mi apoyo.

Miry dijo...

En mi blog fuiste de los primeros en empezar a desmembrenar mis palabras...yo incluso creo que ya me conocéis más que yo misma...
Estamos por ser como eres, porque no somos ni mejores ni peores...simplemente únicos y Cornelivs, tú lo eres.


Un besazo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

En efecto, como bien dices, los blogs se construyen, finalmente, con una red de amigos.
Saludos y que la próxima semana sea tranquila.

Isabel dijo...

Gracias por tu generosidad cornelivs, pero no estoy de acuerdo contigo, yo creo que si que te mereces los premios, a mi me encanta entrar en tu blog, y tus comentarios siempre me hacen mucha ilusión.
Un beso

SUSANA dijo...

Enhorabuena Cornelivs querido!

Desde estas alturas adonde me has transportado con tu música, te felicito por el premio y estas conquistas informáticas, tan agradables! Y que todos disfrutamos junto a Vos!!!

Que tengas un domingo Precioso y una Semana Gloriosa!

MI ABRAZOTE AMIGO QUERIDO!!!!

DianNa_ dijo...

FELICIDADES, por los premios, las 200 entradas, tu entrega, tu buen hacer, tu interés, tu... tututututu, en resumén por ser y estar :)

Besos, amigo guapo :D y feliz semana

LUISA M. dijo...

¡Felicidades por cumplir las 200 entradas y por los dos (merecidos)premios! Muchas gracias por querer compartirlos con nosotros, amigo.
Tu blog es estupendo, tú lo calificas de diario personal, pero en él escribes de muchos temas con sensatez, con inteligencia y también expresando tus sentimientos. Porque nos gusta, te seguimos.
Besos.

ave de estinfalo dijo...

holas
amigo cornelivs
claro que mereces los premios
tu blog es de los buenos
y pues ya te la sabes
desde durango, medio lejesillos vdd, pero estoy contigo como buenos amigos que somos

byE

cuidate muchote

Cornelivs dijo...

GRACIAS A TODOS.
CORNELIVS OS QUIERE.

el piano huérfano dijo...

Sera un diario personal, pero vaya por Dios que diario, que momentos pasamos contigo, como nos informas,cuanto aprendemos de ti...
mas quisiera yo tener un diario tan lleno de inteligencia, sensibilidad y amistad como la tuya.

te abrazo de esos que llegan

Fernando Manero dijo...

Son galardones más que merecidos. Si yo supiera asignar premios de este tipo, te daría uno, especialmente dedicado a la CALIDAD HUMANA y otro a la SIMPATIA CIBERESPACIAL. Nos deleitas con Schubert además, lo que constituye para mi otro motivo más de reconocimiento. Hace tiempo hice en mi blog una reflexión sobre la urdimbre internáutica y lo que puede llegar a representar. No debes sorprendete por tu éxito. Entrar en este mundo, y hacerlo bien, depara sorpresas que en otros escenarios serían inconcebibles.

Jan Puerta dijo...

Creo que es la primera vez que entro en este espacio. Un día de consideración por lo recibido. Me deleito viendo las entradas anteriores, hurgando en un espacio tan personal como intemporal. Un buen trabajo que me hará regresar para seguir leyendo. Una pasión como cualquier otra.
Un abrazo y felicidades.

GINEBRA dijo...

Me alegro mucho de tu éxito, Cornelivs, te veo entusiasmado y éso es muy positivo. Creo que eres buena gente y disfrutas con esta forma de comunicación, a mí también me gusta, me confieso un "poquillo enganchá", jejejejeje.
En fín, que besos y congratulation!!!!

Alí Reyes H. dijo...

Vale este momento de felicitaciones por tus 200 entradas y los premios tan merecidos, para confesarte algo:

Admiro tu prolificidad...Es increíble. En mi caso, me cuesta tanto subir una entrada, para mí es un esfuerzo intelectual que me toma tiempo, a veces he durado dos semanas con la misma entrada. Pero tú sacas hasta tres en una semana...¡Increíble! De paso tus entradas SON VIVENCIALES, fruto de la experiencia cotidiana y tu forma de ver al mundo, en cambio la mayoría de las mías son cosas que he leído y las he copiado en el blog, por eso es que casi todas citan las fuentes, no así contigo que te fajas a escribir de tu propia mente, no en vano te otorgaron el Premio al Esfuerzo Personal.

Felicitaciones hermano

Cornelivs dijo...

GRACIAS A TODOS.

SOIS MUY AMABLES CONMIGO, ¡...ME VOY A PONER MUY TONTO!

CORNELIVS OS QUIERE.

Isabel Romana dijo...

Felicidades por esos merecidos premios, querido cornelivs, y gracias por la parte que me toca. Tú no te imaginabas que estarías rodeado de personas tan diversas y al mismo tiempo tan afectuosas contigo, y seguramente yo tampoco imaginaba a un leguleyo - dicho sea con el mayor cariño - con tanta sensibilidad y tan atento a todo y todos. Hemos tenido mucha suerte al encontrarnos. Besitos, querido amigo.

fab dijo...

Enhorabuena Cornelivs. Claro que te mereces los premios y muchos más que llegarán, y sobre todo el mejor premio que es el cariño y la amistad de todos los que te esperamos. Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios. Adelante.

lys dijo...

Llego algo rezagada, pero no falta de aprecio por ti, que aunque no te conozco te juzgo por las entradas en tu blog. Desprendes mucha humanidad y eso me llegó.

Felicidades y disfrútalo.

Un cordial saludo.

Cornelivs dijo...

ISABEL ROMANA:
FAB:
LYS:

Gracias, ABRAZOS.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidadas querido amigo,estos premios te lo mereces,pues tu blog es calido ,sincero lleno de sabiduria y amistad.
te dejo un monton de besos y sbrazos.