¡¡¡Ave a todos, amigos y amigas, Cornelivs os saluda...!!! Aquí estoy de nuevo, muy feliz por mi regreso a esta entrañable via de comunicación con todos vosotros. Os he echado de menos. Todo ha ido bien, han sido días de descanso y de “curas de sueño”, los que seguís mi blog ya sabéis que lo que más me repone y me carga las pilas es dormir bien. Y creo que lo he conseguido. Bueno, para recargarme aún más también me he dedicado a tener buenas siestas, esa horita después de comer ha sido algo delicioso. El sueño repara y da descanso a la mente.
Vuelvo más relajado de lo que me marché. A ello ha contribuido, sin duda, un acto de traición que con premeditación y alevosía he cometido voluntariamente para con mi teléfono móvil: ¡me lo dejé en casa!
Para mí las vacaciones (al menos las cortas como esta, pues el verano es otra cosa), son días de descanso y de tranquilidad, con lo cual no he visto muchas procesiones, he preferido alejarme del mundanal ruido y descansar. Han sido unas mini-vacaciones familiares, con mucha televisión, cosa extraña en mi, pero aclaro: he visto solo películas. No se si será por esto de la crisis, o quizás alguien lo ha diseñado con la idea de que la gente se quede en casa y no vea las muchas mesas vacías que había en los restaurantes, pero las cadenas de televisión han ofrecido un repertorio extraordinario de cine clásico: Ben Hur, La Pasión de Cristo, la Tunica Sagrada, Gladiator, El Ultimo Samurai, Pearl Harbor, etc. Eso si, mi costumbre matutina de leer el periódico con un buen café solo y mi cigarrito de siempre ha sido algo sagrado. Y hablando de noticias. Esta semana Santa la “comidilla” de Despeñaperros para abajo ha sido la “huida” según unos, y “marcha”, según otros, de Manuel Chaves a Madrid. Despues de casi veinte años como Presidente de la Junta de Andalucia, el bueno de Chaves se va ahora a Madrid. Unos dicen que se ha ido asustado por la terrible e histórica crisis que se avecina en Andalucia; otros que como “acto de servicio” ha sido destinado al Gobierno Central, y otros más dan explicaciones mas o menos verosímiles del hecho. En fin…lo de siempre.
Pero, desde luego… ¡Estoy encantadisimo de estar de vuelta!
Saludos.