Disculpadme, queridos amigos y amigas, pero he estado unos dias fuera, y ello, unido además a los ultimos acontecimientos sucedidos en el blog del Manifiesto, me ha impedido visitar vuestros blogs, y el proceder con mi ritmo normal de entradas.
A partir de mañana, todo vuelve a la normalidad.
Encantado de estar de vuelta...!!!
A partir de mañana, todo vuelve a la normalidad.
Encantado de estar de vuelta...!!!
Saludos.
30 comentarios:
Hola, amigo, Cornelivs, me alegro de que sigas aquí con nosotros, en tu diario.
Un beso enorme.
CORNELIVS, querido amigo: son tiempos de recorrer el imperio, así es que bienvenido!. Un abrazo andino. Víctor
¡Ah! Se me olvidaba, espero ponerme al día con el Blog del Manifiesto, y a ver si tengo tiempo para leer las últimas novedades, porque estoy perdida últimamente, y sino no me entero de nada.
Otro beso.
Hola y nosotros encantados de que estes.
besos y amor
je
Bienvenido a casa de nuevo.
José María
Te entiendo perfectamente, ya hablaremos en el radioblog el sábado
No te preocupes, querido amigo. A veces el tiempo no se estira tanto como desearíamos y tampoco nosotr@s somos superhéroes... Un abrazote, te esperamos.
Qué lamentable todo lo que ha sucedido, querido amigo.
Que? te has comido con papas Madrid entera?
Un abrazo amigo!
Querido Cornelivs... yo también he tomado la misma decisión que tu.
Un abrazo y para lo que necesites amigo solo tienes que soplar y estaré encantado de apoyarte.
Un abrazo amigo
Y yo, encantada de sigas aquí.
Un beso.
Por lo que he visto, desde afuera, puedo entender que no es fácil ponerse de acuerdo, aunque los objetivos sean muy loables, lo siento mucho. Espero que se esté a tiempo para desandar las diferencias.
saludos!
Esperemos que el Manifiesto venga repleto de mejores capitulos!!
encantado de que hayas vuelto....
Bienvenido a tu casa donde nos recibes con tanto afecto..
Como va el desafio?? 15 dias ya??
Besos..
Hola Coirnelius:
¿Y el tabaco qué?
Supongo seguirás firme!
Un cordial saludo,
Luis
¡ni uno, asi es, sigo en la lucha...! un abrazo.
Yo si que me deseaparezco y mucho, es que a veces no puedo ni con mi blog, no te preocupes tus ausencias son breves.
Te mando un saludo.
hola!es la vida!!
pero por suerte has vuelto y esperamos tu visita...
adelante con el otro blog....
abrazotes!!!
silvia cloud
Mi querido amigo:
Acá, allá te seguiré.
Aún no encuentro palabras para opinar con respecto a lo sucedido con el blog del Manifiesto, quizás nunca las encuentre.
Un abrazo grande desde mi corazón
Noe
Amigo
Por fa mándame un email y cuentame que pasó.
Te espero.
Ericarol
¡Bienvenido a tu casa!
Un saludo.
Bienvenido querido amigo, por acá reportándome y feliz con tu llegada.
Saludos
De vez en cuando es neceasaria una escapadita..yo me perdí cuatro dias en Huelva...saludos
Cornelivs, ultimamente estás que no paras. Eso está bien.
Un saludo.
Me alegro de que hayas vuelto.
Un rampyabrazo
Rampy
Querido amigo,
Como sabes, estoy ausente temporalmente del mundo bloguero,
regresando en breve.
Anoche me quedé hasta muy tarde leyendo todos los últimos acontecimientos publicados en el Blog del Manifiesto. Me tomaron por sorpresa. Había creido que se trataba sólo de trabas en Madrid.
Todo lo sucedido es lamentable, doloroso y no te lo mereces. Sin ti, ese blog no tiene alma, ni sentido.
Estoy de acuerdo totalmente con lo expresado por Pedro Ojeda allí de manera clara, concisa y contundente. Espero y deseo que regreses al frente como el Padre Fundacional que eres.
También creo, que cuando se lanza un movimiento de esta embergadura y se echa a rodar, en algún momento sobreviene ésto de tener que separar la paja del trigo.
Es una etapa natural, creo yo, de este proceso que, como una avalancha de nieve, hoy ya no puede detenerse. Claro, eso si tú, el Alma Mater, Padre Fundacional, está al frente.
La independencia y universalidad del Manifiesto, mal que le pese a mucha gente, estuvo presente desde el incio en sus estamentos. Sólo asi, por fuera de cualquier estructura de poder grande o pequeña (incl bandera, ideología, credo, color), podrá alcanzar sus objetivos.
Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, respeto y admiración por la gran persona que eres. Cuentas, como siempre, conmigo.
Estoy emocionado.
Solo he dicho que he vuelto y me he encontrado con 27 comentarios en los cuales me mostrais vuestra amistad y vuestro cariño, todos ellos llenos de palabras de amistad sana y de consuelo.
Me considero muy afortunado con vuestra compañía.
¿Que quereis que os diga?
No tengo palabras. Bueno, si tengo 3, ahi van:
¡ CORNELIVS OS QUIERE...!
Hay personas que, aún sin haber tenido el gusto (todavía) de estrechar su mano, aprendes a respetarlas y a quererlas. Y que valga aquí, si me lo permites, la libertad de nombrarme tu amiga.
Me adherí al Manifiesto por considerarlo algo justo y bueno. Porque en su independencia de cualquier ideología (político, religiosa o cualquier otra) vi la posibilidad de ver representada mi voz...pequeña y de lejos, aunque perseverante y- quiero creer- solidaria.
Por esa razón, me apena mucho que un par de personas hayan hecho mella el espíritu que movió al Manifiesto . Pero sobre todo lamento el que te hayas visto en el centro de una polémica que no merecías.
Entiendo y respeto tus razones, amigo...sin embargo, si es posible, te pido considerar que tu legión de seguidores del blog del Manifiesto cuenta con 138 personas y, en la red, con muchos miles más, por lo que si un par (o una decena de ellos) de momento opinan a partir de lo que suponen que quisiste decir, o desde su plataforma de creencias particulares...habemos muchos más que deseamos participar tan sólo como seres humanos: sin razas, credos, países, ideologías o sombreros de colores...y a estos últimos nos haces mucha falta.
Desde luego, me encanta verte en tu casa y seguiré visitándote aquí (con más frecuencia, por cierto). Pero a mí me gustaría participar en el Blog del Manifiesto y que la invitación me la hicieras tú. A los demás les admiro y quiero mucho...pero para mí sería un honor muy grande que, el padre del Manifiesto, el creador de la Legión, me hiciera llegar la invitación sabiendo, además, que sigues ahí visible y escribiendo; poniéndonos al tanto y organizando.
Además, ¿A quién voy ahora a decirle cómo se pone el buzón que querías? (bueno, ya sé que hay mucha gente...pero es un truco pequeño e inocente para que vuelvas).
Un beso, desde México, con todo mi cariño y admiración
Gracias...que alegría , qué alegría!!
Recibe mi abrazo y acogida mi querido Cornelivs!
Con amor,
Ali
Publicar un comentario