Un rato de amarillo y ciento de colorado. Eso es la vida segun aquel viejo que recuerdo con agrado. Bueno, la vida puede ser lo que tu quieres que sea. Como por ejemplo un falso llano, dulce pero que dura muy poquito, porque cuando quieres darte cuenta, vienen de nuevo las duras cuestas.
¡Ea, ánimo Cornelivs...! Prepárate, que aquí vienen las primeras rampas. ¡Quieran los dioses darte fuerza y que llegues pedaleando hasta arriba...! Aunque tambien podia haber durado un poquito más ese falso llano.
Saludos
¡Ea, ánimo Cornelivs...! Prepárate, que aquí vienen las primeras rampas. ¡Quieran los dioses darte fuerza y que llegues pedaleando hasta arriba...! Aunque tambien podia haber durado un poquito más ese falso llano.
Saludos
33 comentarios:
Mi abuela decía: "Más vale una vez rojo que ciento amarillo". Y era sabia. Así que me temo que voy contradiciendo a tu amigo.
Un abrazo. Feliz año. Con las cuestas justas para hacer fructífero el aprendizaje.
Ánimo, Cornelivs. Si es preciso, yo te empujo.
Esa cuesta se sube mejor con un motor de explosión, demasiado desnivel para el motor de garbanzo.
Un abrazo
Con las cuestas justas, los llanos precisos y sin caerse de la bicicleta.
Las cuestas estarán siempre ahí, lo que debemos hacer es prepararnos cada vez más para poder llegar a la cima.
Saludos
querido amigo CONERLIVS: comenzando este nuevo año gregoriano, vengo a estrecharte la mano para luego pegar los pechos como símbolo de unión eterna, esa que aúna las almas en la senda más estrecha. Tus rampas me hacen mella y atraen al recuerdo otros tiempos, otras huellas, donde subiendo o bajando, quizás cursando un llano, atisbaba la vida como un cierto regalo. Hoy la misma casi transitada, en gran parte recorrida, veo con claridad meridiana que la rampa es hacia arriba, lo que ganas por esfuerzo, también lo haces en perspectiva. Un abrazo andino de 2010, querido CORNELIVS. Víctor
Tal ve la cima muestre un espectáculo único y el esfuerzo se vea coronado!!!!!
Suerte!!!!
Cariños
Sería muy aburrido si en el camino de la vida siempre fuera todo llano, por eso, de vez en cuando, también vienen las curvas y las cuestas, para poner un poco más esfuerzo de nuestra parte.
Un beso.
ánimo! :)) lo mío no son las bicis, menudo batacazo se llevó mi barbilla la última vez :) prefiero llevar los pies pegatitos al suelo :)
No hay cima que no recompense el esfuerzo realizado para llegar a ella. Es mi experiencia. Bien es verdad que en las primeras rampas el tentador, o sea uno mismo, te susurra que no merece la pena; y el pecho parece como que se rompe y vaya a explotar; y las piernas duelen y la cabeza se llena de sangre, o se vacía, que eso no lo sé del todo bien, y se niega a dirigir y controlar.
Y si resistes, y vaya si el cuerpo y la mente resisten lo que haga falta, cuando estás ya en el final, aún no has conseguido forzar una expiración completa y satisfactoria…, y medio ahogado das el último paso como autómata, y ya casi extenuado ni te crees que has llegado, ni te acuerdas de lo que te ha costado, pero el corazón acelerado y haciéndote en las sienes bum, bum, bum, te grita que ya, ya estás arriba, y que has sido capaz de conseguirlo. Y, sin tiempo para relajarte, abres los ojos como platos y disfrutas a placer del panorama.
¡Qué mal lo he descrito, pero de verdad de la buena que no hay mayor placer que vivirlo, y luego contarlo!
Aunque a decir verdad, si no lo cuentas tampoco tiene mayor importancia, porque nadie podrá jamás discutírtelo.
A nadie le gusta las rampas Cornelivs, a todos nos gusta ir por el terreno llano, no nos gustan las dificultades y preferimos que todo nos vaya perfectamente. Pero no podemos olvidar que sin pruebas no hay superación, y sin esfuerzo no hay evolución. Animo, ya verás como llegas ya no digo a la cima sino hasta donde sientas que vale la pena llegar.
Un abrazo muy cariñoso y todo lo mejor para ti en este año que empieza.
Pues a mi no me gusta nada que sea falso. Ni siquiera los llanos. Habrá que afrontar con valentía las rampas, los obstáculos o lo que quiera que fuere lo que se presentara.
Dicen también que los problemas son regalos camuflados... ¡ánimo! todos estamos en lo mismo. Un abrazo y feliz año, amigo
Fuerza!!! que luego de la subida siempre viene una bajada!
un abrazo.
Ya me ha cogido flato!!
Qué sería de la vida sin las "rojas y amarillas"....;-)
Qué sería de la vida sin los llanos y las cuestas....;-)
Y como la abuela de Juan Navarro mi abuela tambien decía "Mas vale una vez rojo que ciento amarillo"
;-)
Un abrazo mi querido Pablo!
Ali
Pues nada a descansar y a retomar...¿esa es la cuesta de enero?...un abrazo
Seguramente si todo fueran llanos se nos haría monótono.Las rampas nos cuesta afrontarlas,pero luego queda la satisfacción de haberlas superado.
Un fuerte abrazo
EStoy de acuerdo con Juan Navarro que es muy sabio. Aunque, por lo que respecta a las rampas, nada hay que temer. Permiten hacer músculo, organizar la subida con inteligencia, esforzarse y cuidar el equilibrio. Pero las rampas tienen un fin, que es la cumbre conseguida. Y entonces cunde la satisfacción por lo logrado, el placer de sentirse triunfador, la alegría del escalador y del corredor de fondo. Sin rampas, la vida seria muy aburrida. Porque es que, tras la rampa, viene el descenso, rápido, holgado, complaciente. Satisfactorio también, tras la victoria conseguida en la escalada. Buen año, campeón. Que todo lo que proyectes se convierta en realidad.
Lo malo (o bueno, quién sabe) es que después de las primeras rampas llegan otras, más empinadas.
feliz año mi querido amigo!!!!..espero que pueda seguir deseándote muchos más..y seguir compartiendo muchos más momentos y encuentros en nuestros mundos...un beso enorme!!.. que la salud, la felicidad y el amor reine en tu día a dia junto a los tuyos!!!
En esta vid hay que pedalear constantemente y aún así, no está garantizado que no te caerás o que te pasen por el camino. Así de dura es la carrera, pero lo importante es participar.
José María
La vida está llena de cuestas, es un gran esfuerzo pero si no las hubiera....¿como sería nuestra vida? creo que debe ser así y cuantas más subimos más fuertes nos hacemos, feliz año y mucho ánimo, un beso querido amigo
Hola Cornelivs , la vida es hermosa cuesta arriba y también cuesta abajo. pero hay que saber pedalear con ritmo y fuerza todo a su debido tiempo para saber y poder subir arriba y ver el horizonte ....y bajar y ver el llano ....como algo natural en en la vida a nadie le dan nada regalado todo cuesta y tiene un precio que hay que pagar .
lo importante es conseguir y llegar a la meta .
Un abrazo de amistad de MA gracias por tu visita y comentario dejado en mi blog .
Las cuestas son para los que quieren ver las mejores vistas, los que aprecian las flores inaccesibles y para quien quiere los pastos mas frescos , te lo dice una cabra hispánica (26-12).
Besos ¡cuidado a las bajadas!, esas si que dan miedo.
Lo mejor de subir las cuestas es lo orgulloso que uno se siente de haberla superado.
Besitos y Feliz Año Nuevo
Hola Cornelivs:
Que no te sea muy dura la cuesta de... Enero!
Cordiales saludos,
Luis
Bueno ese es el auténtico sabor de la "salsa de la vida" ¿no dicen?
Yo te deseo -en el mejor sentido de los deseos- una vida larga, llena de cuestas, bajadas, llanos, curvas y ligeros baches... estás sembrando mucho para que no te encuentres solo recorriendo ese camino, amigo.
abrazos
No te quejes que tú te mueves a motor.
La vida es lo que uno quiere que sea...
El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año.
Es lo que digo yo...
Que hay que intentar vivir cada bondad que nos de cada día, como si en unos momentos fuese a ser dolor,así si el dolor llega,tendremos en la memoria esos instantes dulces que nos hicieron sonreír y volar el corazón.
¡Mira que hay rampas y cuestas difíciles!¿eh?
Venga ánimo y a subirlas todas!!!
Besos.
Andar en bicicleta es muy sano para pensar ciertas cosas. A mi me pasaba :-D
Abrazos
Animo amigo querido, si Cornelivs, somos mucho que nos para empujar."Animo nos daremos a cada rato", a cada reto.Te deso de corazón que ese camino te encuentre con pedaleadas siempre.Todo lo mejor y mira cuantos amigos tienes, es un tesoro la amistad.
Publicar un comentario