"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

17/10/2010

Lo dijo él

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella."

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."

“Todo hombre es tonto por lo menos cinco minutos al dia; la sabiduría consiste en no rebasar el límite.”

"Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia."

Elbert Green Hubbard (19 de Junio de 1856–7 de Mayo de 1915),  escritor, editor y filosofo estadounidense.

Saludos.

22 comentarios:

Unai, Eibar dijo...

Me quedo con la última frase, de los errores se aprenden, y sino, mal vamos.

Un saludo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BUENOS NOCHES CORNELIUS

NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS.

Y AHORA SE ESTAS FRASES QUE ACABAS DE PUBLICAR.

UN ABRAZO, Montserrat

Mai Puvin dijo...

Excelentes frases, confieso que alguna no sabía de quien era, gracias por la data!

Para la tercera, algunos se toman toooodo el tiempo!

Y la última... elemental!

Besos, cariños y buena semana!

Asun dijo...

Hoy, la que más me gusta es la de que "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere." Es una muy buena definición de lo que es la amistad.

Un beso, y feliz semana.

Mariluz GH dijo...

La segunda es maravillosa. Una meta a lograr

abrazos, buena semana, amigo

Abuela Ciber dijo...

Un aporte buenisimo de ser meditado.

Visitandote y deseandote una semana con logros positivos.

Cariños

Frase de la semana:
"Nada nos hace entender mejor nuestras creencias que el tratar de explicarlas a un niño curioso."
(F.A.C).

El Gaucho Santillán dijo...

Que bueno!!

No conocìa a este hombre.

muy bueno, en serio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esas no me las sabia, pero son ciertas... 5 minutos al menos, yo creo que yo a veces si rebaso el limite, pero si lo tomo como experiencia y trato de no hacer lo mismo, asi que se compensa

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué frases, amigo. No tienen desperdicio.
Tres de ellas las conocía, aunque no sabía su autor.
Lo que más me gusta de esas frases es el sentido del humor que desprenden, porque ese sentido es cada vez más preciso conforme se cumplen años.
Besos.

Hada Saltarina dijo...

¡Y yo que creí que la primera era de Groucho Marx! ¡Qué cosas! Un saludo

Merche Pallarés dijo...

Geniales. Besotes, M.

genialsiempre dijo...

Son frases de correos electrónicos, repetidas miles de veces, pero no sabía a quien correspondían

Natàlia Tàrraco dijo...

Da gusto topar con pensadores tan agudos con sentido del humor y que comunican ideas muy provechosas.
Gracias Cornelius, que tengas una feliz semana. Besitos.

Paco Cuesta dijo...

Un amigo es un amigo en cualquier circunstancia.

Anónimo dijo...

Grandes verdades.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Yo pienso que son unas bellas frases, que ha dicho un hombre muy inteligente. Sin duda la mas acertadaa para mí es sobre el amigo, que pudiera muy bien ser sobre tu pareja. Saludos

Abejita de la Vega dijo...

Eso es un amigo...

Gabiprog dijo...

Como amante de citas y frasecitas me vas a permitir guardar estas joyas en mi 'cajon' de la memoria.

:-)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Inteligente. En efecto, de aquí nadie sale vivo.

Myriam dijo...

Me gusta este tío.

Besos, Corni

Silvia dijo...

AMIGO POETA;ME GUSTARON SOBRE TODOD LA DE LOS AMIGOS...
BESOTES SILVIA CLOUD

Campurriana dijo...

Filosofía grande la filosofía cotidiana...