"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

04/02/2009

NOVEDADES

Los elementos han vuelto a confabularse contra mi, y me impiden postear con la frecuencia que yo quisiera. Llevo unos dias horribles con un exceso de trabajo que me tiene completamente absorbido.

Rapidamente, para informaros de varias cosas:

1.- Ya está cogada la traducción al aleman en mi entrada del 29E, en la cual publiqué el Manifiesto por la Solidaridad. La ha realizado nuestra amiga Marie, a quien mando mi agradecimiento y mi abrazo.

2.- Está pendientes la traducción al árabe que está haciendo Raquel. Cuando disponga de ella, la colgaré igualmente.

3.- Sigo haciendo un público llamamiento a más traductores. Necesitamos todas las posibles traducciones. Gracias por anticipado a todos.

4.- La semana que viene...habrá novedades interesantes para todos.

Saludos.
.
P.D. ACTUALIZACION A JUEVES, 5 DE FEBRERO. COLGADA LA TRADUCCION AL EUSKERA, REALIZADA POR NUESTRA AMIGA ASUN (haced click), mi agradecimiento y mi abrazo para ella, en mi entrada del dia 29E, en la cual publiqué el Manifiesto por la Solidaridad.

41 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

te veo estresado...tómalo con tranquilidad...un abrazo

AriaDna dijo...

te dejo cariños y un besote para que te ayuden con tanto trabajo

Susana Peiró dijo...

Querido Amigo:

Espero que encuentres un momento de descanso en el medio del caos laboral.

Por supuesto, siempre estamos con Vos y por favor, no te exijas con la frecuencia de las publicaciones. Todos entendemos lo difícil que a veces se hace, encontrar tiempo para el blog.

Muchas Gracias por las Novedades!

Recibí este enorme ABRAZOTE que te dejo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sé todo el esfuerzo que lleva esto y que el tiempo se araña del trabajo y de la vida familiar y del descanso. Por eso, gracias, Cornelivs.

amelche dijo...

A ver con qué nos sorprendes...

allmaacuariana dijo...

Querido amigo todos sabemos del esfurzo que todo ésto conlleva, trata tambien de descansar, porque somos muchos buscando traductores.un fuerte abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

Es una tarea titanica...pero toma tu tiempo.Es necesario para nuestra salud fisica y mental,esto fue muy fuerte.Sabes que estoy.Y en estos diás mis trabajo es mas relajado.Te dejo Un Beso.Silvi.

Juan Luis G. dijo...

Muchas gracias por tus esfuerzos.

Un saludo.

Oteaba Auer dijo...

Es de agradecer todos los esfuerzos que estás haciendo para que no quede en el olvido como un día más del año.
Un beso de ánimo:)

Esther dijo...

Cornelivs vengo a agradecerte tu apoyo y tus palabras, hoy estoy algo mejor ,pero aun no bien del todo..No te rindas nunca con lo del manifiesto que estamos todos contigo..Por cierto no sé si te llegó o no un correo mío ,si te llegó en esa página mira un enlace de los que tiene de treinteañero...(algo más no lo recuerdo bien) tiene un post que está muy bien.Leyó el manifiesto y me comentó que leyeramos con calma ese post.

Besos

Si no te ha llegado te lo vuelvo a mandar..

Unknown dijo...

Esperamos expectantes...

Alijodos dijo...

seguimos aqui amigo y no te sumerjas mucho en el trabajo...a por ellos oe

lys dijo...

Gracias Cornelivs, pero no olvides descansar.

Un beso

Rita dijo...

Como decimos en Canarias, "no te apures mi niño", despacio se llega mejor y tus obligaciones profesionales y familiares van por delante, y tu salud por supuesto. Nosotros estaremos aqui, sobre todo los que, como yo, estamos jubilados, venga, un abrazo

María dijo...

Gracias Cornelivs por tu esfuerzo, pero ten calma, no te agobies, seguimos todos cerca, no te preocupes sino puedes publicar, relájate y todo se hará, todo permanece y aquí seguimos.

Un beso muy grande para Marie, es bella como su alma.

Un beso, Cornelivs.

josé maría dijo...

Sabes que si nos necesitas estamos aquí... Un fuerte abrazo y descansa, que eso nosotros no lo podemos hacer por tí.

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicitarte por tu gran idea del Manifiesto,ha sido todo un placer publicarlo en mi modesto blog,insisto..felicidades!
UN ABRAZO

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Con lágrimas de agua viva
regaría los desiertos
con una mirada de beber
al sediento....
de un solo verbo
de comer al hambriento...
nace...
una nueva mente
un pensamiento colectivo..
sentimientos
deseos.
la fuente del amor
no cesa...
momento a momento
soplo a soplo...
Un nuevo despertar
esta amaneciendo
No quiero que mi río este revuelto.
Aguas cristalinas, puras...
por fin el hombre "será" hombre.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Se me olvido

Besos y amor
je

JESUS y ENCARNA dijo...

Decia Bertolt Brech...
Hay personas que luchan un dia, esas son buenas, hay personas que luchan un año, esas son mejores..Hay personas que luchan toda la vida, esas son las imprescindibles..
Tomatelo sin prisas, querido amigo, cuidate.
Abrazos con buenas energias.
Esperamos novedades.
Jesus.
P.D. Bertolt, se referia a los hombres, hoy con permiso... no solo son hombres hay mas...Son personas.

SAFIRO dijo...

Cornelivs,
agrego la traducción a mis entradas del manifiesto, pero en sidebar, igualmente puse un enlace a tu publicación del Manifiesto.

Creo, que es necesario que busques el modo de relajarte y descansar un poco. El Manifiesto en sus días previos y posteriores a la publicación te demandaron un gran esfuerzo y muchas emociones fuertes.
Se entiende que debas descansar...asimilar y disfrutar un poco de todo esto.

Un abrazo!

Cani dijo...

Esperaremos, tranquilos, las novedades, tomatelo con calma, el esfuerzo ha sido grande y la vida personal es importante cuidarla.
Un abrazo

LUISA M. dijo...

Amigo Cornelivs, sabes que cuentas con nuestro apoyo.
No vamos a detenernos aquí, hay que seguir actuando, claro, pero también tienes que recuperar energías y dedicar tiempo a otras de tus actividades. No te agobies demasiado con el trabajo, vendrán días más tranquilos.
Aunque no publiques en el blog todos los días, seguiremos igual de unidos en esta empresa.
Muchos besos.

OFFICIUM dijo...

Es un placer tenerte a ti y al manifiesto enlazados desde mi humilde blog. Juntos podemos. Gracias.

Martine dijo...

Es lógico que despues de un tal esfuerzo el agotamiento pase factura....
Pero aqui tienes nuestro apoyo y nuestros abrazos!!

Un baiser, Cornelivs.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Me ha parecido una idea increible, desde ayer tienes un huecoen mi blog para elmanifiesto.

Animo y adelante.

PD:ya me diras como hacer para firmarlo,eso no lo he encontrado

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Cornelivs! No sé si te ha llegado la información de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, que se ha organizado para finales de este año (comienza en Nueva Zelanda el 2 de Octubre y acaba en Punta de Vacas, Argentina, el 2 de Enero de 2010).

He colgado una entrada para ver si le damos un empujoncito...
(http://silvano-baztan.blogspot.com/2009/02/marcha-mundial-por-la-paz-y-la-no.html).

Si te parece, dado que creo que es un complemento interesante en el tema del Manifiesto por la Solidaridad, puedes hacer desde tu blog un gran eco... Tú verás...

Salud para ti y los tuyos.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Tanto trabajo no es bueno¡¡;))

BESOOTESSSSS¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones y gracias a todos los que han colaborado de una u otra forma.

Saludos!

Barajas, distrito BIC dijo...

Estimado Cornelivus, vuelvo a felicitarte por la iniciativa del manifiesto. Lo imortante siempre surge desde "abajo". Espero con impaciencia las novedades.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

holas amigo cornelivs

jejejeje aqui visitando

calma, todo saldra bien

=D

besos y abrazos desde duranguito

byE

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Tomo nota para anotarlo en mi blog de la traducción al alemán.
La cosa sigue…
Saludos cordiales

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi apreciado y admirado Cornelivs!
Quiero transmitirte en éste poema de Mario Benedetti mis sentimientos con respecto al manifiesto y a lo que viene si a lo que viene...

LENTO PERO VIENE

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

hoy está más allá
de las nubes que elige
y más allá del trueno
y de la tierra firme

demorándose viene
cual flor desconfiada
que vigila al sol
sin preguntarle nada

iluminando viene
las últimas ventanas

lento pero viene
las últimas ventanas

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya se va acercando
nunca tiene prisa
viene con proyectos
y bolsas de semillas
con ángeles maltrechos
y fieles golondrinas

despacio pero viene
sin hacer mucho ruido
cuidando sobre todo
los sueños prohibidos

los recuerdos yacentes
y los recién nacidos

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya casi está llegando
con su mejor noticia
con puños con ojeras
con noches y con días

con una estrella pobre
sin nombre todavía

lento pero viene
el futuro real
el mismo que inventamos
nosotros y el azar

cada vez más nosotros
y menos el azar

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

lento pero viene
lento pero viene
lento pero viene

Con todo mi cariño
Noe

toñi dijo...

Tu esfuerzo merecerá la pena.
Yo tambien ando un poco estresada por problemas familiares, Pero hoy he hecho un pequeño hueco para unirme al manifiesto y lo he colgado tambien en mi blog.
Un beso y cuidate

Violeta Filetti dijo...

No te alteres Cornelivs..
El trabajo es importante pero no lo es todo. Eres una gran persona y admiro todo esto que estas haciendo, sigamos adelante.

Un beso.

allmaacuariana dijo...

Espero amigo que tengas un tiempo de descanso, porque decia" Napoleón visteme despacio que estoy apurado",Abrazos , es grande la tarea entonces debemos descnsar reflexionar para así ir sumando.

Susana Vera-Cruz dijo...

Amigo, no te preocupes, se entiende y es muy razonable que tu tiempo sea escaso. Hay que trabajar para comer, no?

Asì que te entiendo perfectamente y por lo mismo , relàjate Cornelivs.

Un gran beso para ti querido amigo

Susana-Agualuna

Guadalupe Munguia dijo...

Presentes, pendientes y buscando traductores.

Besos

Hada Saltarina dijo...

Hola Cornelivs!

Pues habrá que estar al tanto de esas novedades que prometes!

Venga, a trabajar pero a equilibrar también con bonitos descansos, que si no, no se puede rendir.

Muchos abrazos

Marinel dijo...

Sabía que esto no acabaría facilmente...
Me alegro profundamente de que algo así tenga tanta repercusión.
Gracias de nuevo,Cornelivs.
Besos.

Unknown dijo...

Ve con calma mi gran y querido amigo. Todo llega y todo sale en esta vida si uno trabaja para conseguirlo.

Por lo que no te preocupes, ya vas haciendo demasiado por vos y por todos como para que alguien pueda reprocharte algo.

Espero saber pronto las noticias.

Te dejo un fuertísimo abrazo y todo mi cariño.

HologramaBlanco