
El susto doble que se ha llevado mi mujer este año ha sido terrible, y creedme, amigos y amigas, lo siento enormemente por ella. Afortunadamente, los Reyes Magos me han traido salud y trabajo, eso es bueno, y a partir del dia 3 -aun con el susto en el cuerpo- hemos podido disfrutar en familia lo que quedaba de vacaciones navideñas. Fundamentalmente por los niños.
La vida. Ay, la vida. Indudablemente que hay que saber disfrutar y saborear al máximo de los buenos momentos cuando se presentan, y ser algo pillín para saberlos esperar, poniéndose en el camino justo por donde un cree que van a pasar; y si no, fabricarlos uno mismo, que nunca es tarde para juntarse con una pareja de amigos nuestros y cenar algo que se salga de lo corriente, como hicimos el dia 6 con nuestros amigos Faustina y Manola, su esposa; porque los malos vienen solos sin nadie llamarlos. Todos lo sabemos.
Y como estas pasadas fechas son para pasarlas en familia, y disfrutar de la compañía de los seres queridos, por ello, durante todos estos días no he querido molestaros con mis circunstancias y con mis problemas: bastante tiene ya cada cual, es decir, bastante tiene ya cada uno con su afán diario como para que encima venga el tostón de Cornelius lamentándose de sus cosas.
No esta la monta en lo que se sufre, sino en como se sufre, Que si, que no podemos cambiar la vida, ni los acontecimientos que nos suceden, pero si nuestra actitud ante esos acontecimientos. De nuevo Séneca. Asi que ya sabes, Corne: aprende a relajarte. Total: al final o te matan o sales mas poderoso (¿) Bueno, si que sale uno con cicatrices, curaran mas tarde o mas temprano (el tiempo lo dirá) y, si, un poquito mas experimentado, más listo o lo que es lo mismo, menos tonto, llámalo como tú quieras, prudente lector amigo. Que al fin y al cabo, la experiencia es un cúmulo de errores de los cuales hay que aprender.
De modo que os deseo a todos, amigos bloggers, seguidores habituales, ocasiones, esporádicos, a TODOS, un muy venturoso y feliz año nuevo 2012, que venga cargado de salud, de ilusiones y deseos cumplidos, de amor, y que sea el año de la tan ansiada recuperación económica para esta piel de toro en la que vivimos.