El hecho es que la lectura se ha cancelado. Y no te equivoques, Edgardo, teniamos los permisos: pero luego nos dejan mudos, sin megafonia, ni siquiera un megafono portátil: la policia tenia órdenes de disolvernos si acudiamos allí con megafonia. Entonces, ¿para que carajo nos dan el permiso, para leerlo suavecito? ¡¡¡Pues que se metan el permiso donde les quepa.¡¡¡ Asi de claro.
Estoy con ellos, por ellos y para ellos. Con los menesterosos. Y en atención a ELLOS, si Cornelivs participa en una Lectura publica del Manifiesto, o en cualquier otro evento relacionado con el mismo, el acto debe de tener un "minimo lustre", algo de decencia; algo de megafonia; algo de escenario. Lo que Cornelivs no puede ni debe hacer es coger un megafono portatil e irse a la Plaza Mayor de Madrid, a que lo tomen por lo que no es, comprometiendo asi la nobleza y la seriedad de nuestra causa, y el respeto y el cariño que se merecen esos miles de bloggers amigos que el dia 30 de Enero colgaron el Manifiesto.
Esta gente del Ayuntamiento de Madrid se ha confundido con nosotros.
Mi compromiso con los menesterosos es mucho mas profundo de lo que parece. Cornelivs no se rinde en esta lucha. Ni muchisimo menos, seguimos adelante. Y agradezco profundamente al Ayuntamiento de Madrid el que me haya abierto los ojos: la estulticia o estupidez del responsable que fuera, que alegó la excusa de que se celebraba el dia del cocidito madrileño, me ha abierto los ojos de una manera que no os podéis imaginar. El cura y el barbero conocian de sobra a D. Quijote; pero siempre que hablaban con él, "se maravillaban de nuevo". Lo propio me pasa a mi: sabia que nos iban a poner muchas excusas, pero reconozco humildemente que no contaba con lo del "cocidito". Sabia que los politicos eran idiotas, pero no tanto.
Bien. Hay otras ciudades en España cuyos responsables de área quizás demuestren más catadura moral. Será en otra ciudad. Que se queden ellos con su "cocidito", nos vamos a otra ciudad. Lo siento por nuestros amigos bloggers de Madrid, a los cuales mando un cordial y entrañable abrazo. En otra ocasión será.
Si en esta ocasion podiamos congregar a 4000 0 5000 personas, no os preocupeis; vamos a hacer todo lo posible para congregar a cuatrocientas mil o a quinientas mil. Lo intentaremos de nuevo. Y necesitaré toda vuestra ayuda: la de todos. Juan A. Morales ha hecho todo lo posible, y hemos de estarle agradecido, porque ha luchado solo contra los elementos: la proxima vez no será asi. De los errores se aprende. Estaremos muchos.
Y por supuesto, haré todo lo que esté en mi mano para llevarles un plato de ese cocidito a ELLOS, a esos menesterosos que no tienen nada que comer. Seguimos adelante.
El Manifiesto triunfó porque fue cosa de muchos. Tambien me gustaria que esto fuera cosa de todos. ¿Quien se anima?
Saludos.
P.D.) A PARTIR DE AHORA, A FIN DE RECOBRAR MI RITMO NORMAL DE ENTRADAS, EL SEGUIMIENTO DE ESTA CUESTION LO PODEIS HACER EN EL BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, COMO POR EJEMPLO, CREAR UN BUZON ELECTRONICO DE ADHESIONES AL MANIFIESTO PARA COLGARLO EN NUESTRO BLOG. ¿QUIEN NOS PUEDE AYUDAR? SALUDOS